Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

laZAr0

#2548 No me carga el video :(

B

Peke jugando anivia medio ahora, que nostalgia.

1 respuesta
B

#2552 es su mejor personaje de MID en winrate me parece xD

stress92

Tampoco tiene mucho mas que probar porque sus yasuo y azir son legendarios para que practicarlos.

1 respuesta
donpatch

Entro, veo una penta de DL y me voy. XD

B

#2554 Tmb son legendarias su Lb, zed, Ahri, TF y muchos más. a veces habláis como si peke fuera un noob. Que ganas de que llegue el mundial para que vcambiéis de opinión.

1 respuesta
stress92

#2556 Claro total para que practicar sus peores campeones, mejor jugar un campeon que no se va a ver. Si se saca una anivia en los Worlds chapo por él, bien hecho, pero como eso no va a pasar que menos que practicar los tier 1 de mid, sobre todo cuando ha jugado un split mediocre, digo yo eh.

Aldarion_21

Peke solo práctica en scrims, practicar en soloQ es de parguelas. Newfags.

B

Uno no mejora jugando en soloQ, al menos en competitivo. A ver si os pensáis que el soloQ os va a resolver la vida en unos mundiales.

1 respuesta
Kra

No, no mejora. Mejor "entrenar" su azir en 5 scrims que jugará con él, que en 100 partidas de soloq.

E igual con el resto de top tier que no controla.

Y mientras Rekkles entrenando cada champ de su rol, tanto en scrims como en soloq.

Esto es como el que estudia 10 horas al día (5 teoría y 5 práctica) y el que estudia 5. ¿Quién sacará por lógica mejores resultados?

B

En fin, no voy a entrar en más debate creo yo, todo se verá en los mundiales, acordaros de esto: PEKE SE LA SACA. Y sino pues me llevaré un zas, pero orgulloso de llevármelo estaré, no pierdo la fe por este chaval nunca en las grandes citas.

Rito_Tryhard

peke y alex salían en los momentos dnd menos se les esperaba.

go xpakiño

1
stress92

#2559 Hombre a ver si sabe manejarlo pues me parece bien, pero es que no sabe llevarlo. Como dijo Deilor solo q sirve mucho para entrenar mecánicas. Si no tienes mecánicas entrenalas en solo q, porque si ahora coge yasuo en scrim de que sirve esa scrim al equipo? Si le van a ganar la linea easy, es tiempo perdido para el equipo.

1 respuesta
Rurik

#2563 +1 No podría estar más de acuerdo, está claro que a nivel equipo una scrim es fundamental, pero de ahí a decir que el solo q no sirve para nada..

Además, si haces duo q con tu compañero de linea? joder , ahí tienes que mejorar sí o sí.

keygy

xpeke siempre ha sido lento de cojones de adaptarse al meta, sea por lo que sea, cuando coge practica con un champ es una delicia verlo, yasuo en la S4 no lo utilizaba casi, en esta le esta dando mas y se le nota mas suelto.

kratos_lnr

Y no olvidemos que los Worlds se van a jugar con nuevo parche :clint:

Afling

10-1 Que va con Leblenc el señor no habra season 6, con este campeon no pierde las manos el cabron.

1 respuesta
Aldarion_21

Mi comentario era ironia eh, obviamente soloQ es importantisimo.

B

#2567 Posiblemente una de las mejores lb que ha creado el lol. Menuda Outplayeada le está metiendo a ese fizz, espero que el skarner no siga trolleando

Afling

Como la LB de Xpeke se quede para los mundiales uuuuuuf Hype

Afling

Otra vez LB!!!

B

YEEEs a ver que tal lo hace ahora, GO PEKE road to master

B

¿Donde veis a xpeke?

Afling

LOL Vaya outplay al jungla enemigo y sin mana xDDDd

B

Se viene rico stomp en mid de nuevo creo yo amigo Afling. xD Easy 1vs 1 esa akali no hará ya nada.
En Op.GG

1 respuesta
Afling

#2575 A mi nunca me salen esas coas asi, hacen menos daño :psyduck:

1
Muitos

Estoy deseando el duelo GODV vs xPeke, que jippeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Afling

Bueno se rumorea que uno no puede salir de Diamante4 por manco y que el otro murio dos veces de solokill en linea contra el peor jungla de NA xmithie asi que....

Afling

Get Baited Gragas and Akali

B

Se la está sacando muy basto en esta tmb.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales