Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Afling

#2580 En esta mas que matando es que esta jugando con todo el otro equipo para que caigan donde el quiere y el nunca muere xD

Afling

Morgana se fue Afk de ragequit gg esto es surrender

B

Pobre balls, trolls en d2.

radioyorke

Peke mejora muchisimo antes de los mundiales por estas bootcamps ya que juega mucho mas que normalmente. Vamos que se pone a tono con la megaviciada previa al mundial.

1 respuesta
Afling

#2584 El tipico que estudia dos dias antes en la carrera :psyduck:

B

Con amazing ahora amigo Afling, y LB de nuevo, stomp incoming,

Afling

Xpeke con su jungler y LB LB LB LB LB!!

Afling

Van pegando un stomp con xpeke 3-0 y se va su Adc afk xDDD

kratos_lnr

La lb de xpeke me encanta, lastima que no la juegue mas.

B

Lo hizo perfecto Amazing en la del rojo.

Darknesson

Estan ganando la partida practicamente ellos solos, amazing se la ha sacado y luego una lb con early kills GG

Darknesson

amazing 100% kp

Afling

Pues nada, con lo facil que es que los dos rushearan elo asi xD

kratos_lnr

Vaya partida mas troll con la vayne bailando rodeada de enemigos xD

B

Partida facil, camino de Master en 3 dias.

Afling

Xpooks con Viktorino y Amason con Reksai

oicin

pues se están metiendo una ludada de las buenas....DOMINGO día libre, y ahora venga....a trabajar. La cosa es...como están entrenando?? no tienen coach y no se.... ludar por ludar....

Afling

La ulti de amason vaya sacada dios xD

A

Le dije por Twitter hace unas horas que se pusiese enserio y que apretase, que tenía que llegar a challenger y parece que ha hecho caso. Me gusta

1 respuesta
Afling

#2599 Le voy a tener que decir que me fiche como relaciones publicas de OG , a ver si me hace caso a mi Kappa

1 respuesta
A

#2600 A ti no, eso solo funciona si soy yo el que se lo dice. Jajajaja

Saffron

Mirando estadísticas y tal en el trakingthepros me he dado cuenta de que pele es el que mas promedio de daño por partida tiene y por bastante. Me parece bastante curioso.

Fox-ES

Pele gran fubolista mejor jugador de lol.
En serio la gente se pasa con Peke en las semis contra Ryu y en las finales contra Fevi (exceptuando con azir) tuvo mejor desempeño que el rival. (Si Rekkles no llega a sacar del carro para Fnatic...)

1 respuesta
Afling

Amason esta perdiendo contra una vayne jungla el cabron xDDD y encima en su promo hahahahhaha

WenFe

#2603

Peke no tuvo mejor papel que febiven.Lel

1 respuesta
Afling

Ameisin contra Kalista con 3434 scripts xDD

1 respuesta
d0ce

#2606 Esq estoy viendo la partida y esa Kalista es una broma pesada...

Afling

Po le gano a la scripter

ArMeSiS

Xpeke amazing y mithy tienen un porcentaje bajisimo para estar en las divisiones q estan. Rush , que no es un ejemplo muy bueno, pq el tio es un hacha...llevaba un 80% en diamond 1, pero la gente mas o menos llega con 65-70%. y estos andan por 55%.

1 respuesta
Leonidasxx

balls, que descojone en el chat atacando a na, en el stream del bootcamp xD

Tema cerrado

Usuarios habituales