Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

#2668 Keygy si a ti te parece normal que jugadores profesionales que van a jugar los worlds se estanquen en diamante 2 - 4...pues yo que se. Yo no disfrutaría viendo a Rekkles o Febi si se estancaran en ese nivel, es más me preocuparía. Como estoy preocupao con Yellow...

Algunos por evadir el debate se inventan cada chorrada que pa que...

1 respuesta
slakk

-Vamos a Korea de bootcamp
-La mitad del día lo pasamos en soloq
-soloq no es importante ni refleja el nivel
:psyduck: :psyduck:

4
Muitos

#2671 Yo por Yellow me preocuparia 0 xd

1 respuesta
B

Si por excusar alguno dira que las scrims tp importan, que ya se vera en los worlds.

1
Aldarion_21

#2673 Pues yo si, el año pasado estuvo a un nivel malisimo en los worlds y es una pieza importante.

2 respuestas
slakk

#2675 Pero se sabe algo de YS?

2 respuestas
Muitos

#2675 El juego de Yellow se basa fundamentalmente en la comunicacion con el equipo. En el soloQ KR poco se va a poder comunicar.

B

#2676 hombre si su cuenta real es la que esta en platino espero que digan que es poco profesional y un troll

1 respuesta
Aldarion_21

#2676 Esta allí y esta jugando en más de una cuenta. En la que se sabe esta en platino y sin jugar apenas soloQ.

1 respuesta
B

#2678 se le ha criticado si es lo que quieres saber.

B

Dudando de la profesionalidad del que ha estado en las 5 wordls

mv siempre sorprende

3
Aldarion_21

Se le pregunto y dijo que estaba jugando en otras cuentas, que tenia más de una. Me lo creo porque se tiro 6 días sin tocar la que esta en platino.

slakk

Pues yo le he visto siempre como el más trabajador y responsable de fnc, no creo que esté afk en el gym mientras el resto está dándolo todo en soloq/scrims.

1 respuesta
B

#2679 sin apenas jugar soloQ tiene 47 partidas xpeke 50 mithy 50 amazing 44 soaz 26 asiq todo lso de origen llevan pocas partidas y es normal que aun no hayan subido porq ni YS lo ha hecho y todos les sacan mínimo 2 divisiones, por lo que yellow<<<<<<< todo OG

2 respuestas
slakk

Pero a que viene tanta sal amigo?

B

el soloQ no me dice nada xDDDDDDDD oh boy

Muitos

Master promo right now DL

december

yellow está jugando en otra cuenta

Aparte trabaja en estrategias con deilor y demás

C

#2684 lee los mensajes anteriores. No se sabe el elo de ys en korea pues tiene varias cuentas

1 respuesta
B

Y los que decís que el soloq no importa q xpeke se la sacará igual... pues os diré que mientras niels, rekkles, febi... están practicando todos los campeones top tier y sus matchup, peke como mucho conocerá algunos de leblenk y anivia...

Luego lo veremos tradear cuando no toca y ser stompeado o jugar azir sin practicar y demás pero no, soloq no importa

B

#2689 comparo cuentas con mismas partidas, no voy a comprar una cuenta de 200 partidas con una de 50

1 respuesta
slakk

Si me dices que eres el representante de OG me lo creo y todo

B

#2691 para compararlas habra que saber con que MMR empezaron ambas no?, xk en winrate YS le da un chorreo.

Kra

Luego en los mundiales se leerán cosas como: "era un grupo muy difícil para pasar", "el meta no le favorecía", "fedeo x compañero y así es imposible", "x equipo que tampoco ha pasado lo ha hecho mucho peor", "es el primer mundial del equipo/el equipo se creó hace menos de un año ¿qué queréis? Yo estoy muy orgulloso", "se está sacrificando por el equipo y por eso sus partidas son así", etc.

2 respuestas
B

Ostia ahora que lo pienso, que hará xpeke para disimular sus partidas nefastas ahora que no está cyanide?

Aldarion_21

#2683 Para mi ese siempre ha sido Rekkles y ahora Febi a su nivel, es más si te miras los documentales es lo que destacan siempre del rubio. Gente que mete dos o tres cuentas en challenguer es que le dan muchísimo al juego y de manera seria.

#2684 Muy bien eso no te lo niego, yellow en esa cuenta apesta y por eso digo que estoy preocupado. Peke tiene en 50 partidas donde no ha jugado ni contra Masters un 53% de win rate. Sus personajes más usados son dos que ni va tocar en los worlds...

Tener 53% de win rate en soloQ diamante 4 siendo un midlaner profesional a mi me preocuparía.

1 respuesta
Muitos

#2696

Related

DarkNinjaLoL

#2694 no soy fan de OG ni mucho menos pero un par de frases que has puesto ahí me parecen bastante lícitas. Para OG ya es todo un triunfo estar en los mundiales pues lo tenía muy difícil y no ha tenido nada de suerte con el grupo. ¿Según tu que debería hacer Origen para que no sea considerado un fracaso?

1 2 respuestas
B

#2698 ganar a TSM esta claro

2 1 respuesta
bigredbus

desde mi punto de vista con los jugadores que hay ahora mismo en origen donde esta ahora es a lo máximo que podían aspirar. Peke no es lo que era, Amazing y Soaz irregulares y Niels puede que necesite un poco mas de confianza.

Tema cerrado

Usuarios habituales