Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

GuaNaGe

Bjergsen 15W-1L GG - (Miércoles 3 sept)

Cuanto va ahora?

1 respuesta
Hibachi

#505 Vaya sacada del Dios Griego.

#511 40-17 (Dia 1) 100LP

Disbalanced

Vaya nivelito Sneaky xd

gl Jensen

1 respuesta
Rito_Tryhard

#513 no esta tan mal, pero vaya...no esta bien tampoco xD

1 respuesta
MoonKai

#514 juega contra el top ladder coreano desde hace bastante, ya en dia 5 le tocaba contra bang

B

Es llamativo lo poco que juega Biofrost en comparación con el resto de jugadores de Tsm.

1 respuesta
Kaiser5

#516 esta haciendo la de YS

G

#467 Pues de ahi el nombre Team Solo Mid siempre respetando el nombre :psyduck:

Aldarion_21

Forg1ven llorando de que le campean en soloQ. Da igual cuando lo leas.

Hibachi

Zven pasándose el SoloQ coreano, 32-10 en 4 días y ya en promo para Master.

Para poner en situación la burrada, Bjergsen está también en promo para Master pero 41-17.

xa3ro

En corea también hay tocapelotas. El lucian ese 0/8 en 14 minutos que se suicida todo el rato......

1 respuesta
B

No se ve nada en trackingpros :(

Aldarion_21

Este año esta siendo mucho más meh o es que al no estar Febi y Rekkles todo me parece poco? xDD

También spectate Faker hacia mucho :(

1 1 respuesta
Yaya

#523 Porque no está tu equipo xd
Es como siempre, los duos de estos dias de C9/TSM con Rush estan siendo muy buenos, y se han visto partidazas en el trackingthepros

1 1 respuesta
privet

#521 Claro, que esperabas xd

Aldarion_21

#524 El post del año pasado tuvo 135 paginas. En este no llegamos ni a la mitad me da a mi. No tenemos a Febi&Rekkles intentando pillar el top 50, peke bloqueado en D2 o a Balls, no se, no hay chicha o no me la parece.

1 3 respuestas
Victotarium

y eso que parece que va a ser un mundial muy reñido

Nahuel007uru

#526 Obvio, Rekkles siempre da que hablar en mediavida.... No es raro ver un post con 200 paginas porque se hable de Rekkles... xD

Yaya

#526 Porque FNC/OG atrae 1232132131 veces mas que G2, H2K y SPY juntos Aldarion, que parece que no conozcas MV xd

1 respuesta
Pepethebest

Pues menudas jugadas se esta marcando Perkz, esperemos verle a ese nivel en los worlds.

B

Es que Perkz es probablemente el mejor midlaner que tenemos en EU ahora mismo. Por eso tengo tanta confianza en el vacations team. Trick, giliPerkz y los judas...es un equipazo, las cosas como son.

aroz

Tengo plena fe en que expect cogera confianza en si mismo y comunicacion con los demas para que g2 se la saque en este mundial, eso si con el curro no estoy viendo nada de soloq de korea, que me gustaria la verdad, a ver si me echan de una puta vez xD

B

#526 Supongo que no comentaran los niños rata ni los casuals xD

Davis14

Nuestro judas favorito acaba de llegar a master

B

Ignar, de Misfits, esta por Korea

1 respuesta
Aldarion_21

#535 Vive allí, es normal, todos los koreanos que no van a worlds estarán en sus casas imagino xD

1 respuesta
B

#536 Ni sabia que era coreano. Todos los asiáticos me parecen iguales xD

dyamondz

Judas se pasea <3 el que ha llegado a master con menos de 50 games.

xa3ro

Siempre me ha gustado ese alistar, no hay forma de conseguirlo no?

B

#529 Gambit mueve mas xDDDDDDDD

Usuarios habituales