Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Singed

Realmente el soloQ no es un objetivo, es un pasatiempo. Los que juega soloQ es porque no están de scrim.
Tienen 12h de scrims y un día libre y ese día a veces lo dedican a estar tirados en la casa o a jugar soloQ.
Están en KR "no pueden salir solos". Si salen es en grupo.

Los que está jugando mucho mucho soloQ es que están entrenando "poco".

Dejo por aquí los power rankings que han hecho en theScore

Abajo hay una lista de los tres que han escrito para la web. Tratan de ser bastante objetivos, aunque luego a titulo personal por ejemplo Kelsey Moser es casi como Froskurin con el fanboyeo a los chinos. Pero bueh.

MoonKai

Tengo un presentimiento de Diamond y Froggen en OG, no es fiable ni nada pero oye, eso xddd .

Edit: lo paso al hilo de toaster sorry, hilo equivocado.

1 respuesta
Singed

#542 como presientas así para todo en la vida vas muy apañao.

Por no presentir, no presesientes ni el hilo xDDDDD

1 respuesta
MoonKai

#543 Dat hurts

TheRider

Best 2v3 botlane

1 respuesta
Aldarion_21

#545 Vs Diamond medios-bajos. En esa gente se mean.

1 respuesta
TheRider

#546 y tanto, ahora mismo está en D5 con 74% de winrate creo, pero ha jugado bastante poco

Ereza

No sé si se ha puesto la que hace Perkz con kalista...pero la dejo por aquí http://plays.tv/video/579fc2bec8e89a5b66/very-long-clip-go-11-44-ingame?from=user

1 1 respuesta
Aldarion_21

#548 Puto dios xDDDDDD

Singed

Por favor, la música le viene al pelo, dime que la tenía puesta él xDDDD
"I don't know where I am" xDDDDDDD

TheRider

Puto perkz xDDD

MsiveNNd

Qué troll es el cabrón xD. Ayer me vi unos cuantos vídeos de él y no me pude reír más.

Aldarion_21

The top 12 soloq KR win rate players are all from EU with Zven in 2nd already in Masters.

TheRider

https://www.lol-coaching.com/krbootcamp.php?v=ttp2

crazygrumpy

El soloq coreano es muy bonito, hasta que te acuerdas de lo de Keith xD

1 respuesta
Toutizo

http://www.huya.com/edgdeft esta deft haciendo stream ahora

1 respuesta
Aldarion_21

#556 Es un vod en verdad, solo que lo ponen ahí automático. Si no ves que el chat se mueva nunca es live xD

1 respuesta
Singed

#555 es que el soloQ no significa nada. Hasta que no lo toquen como han propuesto es algo sin valor.
Antes ser top1 era algo con mérito.

Y bueno lo de Keith es... soloQ hero o lo mismo en el fondo es bueno y en la LCS se caga encima y necesita coaching. Quién sabe.

1 respuesta
Victotarium

se sabe algo de pawn?

Rito_Tryhard

#558 es que cuando keith llego a top5, los pros y buenos de verdad dle soloQ koreano estaban de vacaiones.

No hacia ni eloboost dopa hasjbvfdas

B

Desde que está en Korea Darshan ha jugado el mismo número de partidas que yo en lo que llevamos de 2016 perfectamente xD.

Que burrada la capacidad que tienen algunos para jugar sin parar.

Toutizo

#557 ah vale, es que lo tenia en la otra pestaña, no entiendo nada de lo que pone la pagina xD

xa3ro

Llevo dos días sin ver a tito Bjer, se a muerto?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#563 jensen estuvo 2 días sin jugar también. Ya se ha puesto a ello. Estarna de practicas.

Por cierto, jensen esta cerca de master también con menos de 50 games.

Toutizo

#563 el otro dia en el stream de sneaky meteos dejo de hacer duo porque se iba a entrevistas y reportajes de riot, quizas entre scrims y temas de riot de preparacion de los worlds no tiene todo el tiempo del mundo para hacer stream

B

Este año se curraran mas la ceremonia de presentacion?(seguramente si, en NA son maestros del show), esperemos que Faker haya preparado un triple mortal o algo x si acaso.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#566 Nunca se la van a currar mas que OGN en el 2014

wasel

Como fue la del año pasado? Es que ni la recuerdo xD

2 respuestas
Yaya

#568 Una basura importante si la comparamos con la S4 xd

Nahuel007uru

#568

Fue un video y mas nada... lo unico destacable fue la entrada de los jugadores con faker y su giro.

Usuarios habituales