Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Shooket

#179 Últimamente le he visto con Yasuo y la verdad que le han dado bastante duro, de hecho estoy mirando su historial y en una se ha marcado 0-7-0 xD

B

#180 si, lo que dices es verdad, hay que demostrar el nivel en todas las competiciones por supuesto, pero lo que no me parece bien es que se use el doble rasero de, perkz destaca porque el nivel de eu es malo, pero bjergsen y jensen tienen un nivelazo, y van a stompear, cuando tampoco hay un nivel bueno de midlaners en NA.

1
B

#176 ¿quien lo endiosa?

1 respuesta
privet

#183 te deberias leer los hilos de los mensajes del año pasado. xd

1 respuesta
Abe5

Mucha Poppy veo yo en el SoloQ koreano no?

1 respuesta
B

#185 han bajado todo los tops del meta y a poppy la subieron hace 2 parches, se verá en el mundial supongo.

Aldarion_21

#184 Jugaba mal? Fue de largo el mejor midlaner de EU en el spring y bajo el nivel en el summer. Veremos de lo que es capaz en los worlds.

1 respuesta
privet

#187 de quien hablas

1 respuesta
Riderfox

.......

Y esto es diamante? Madre mia xD.

privet

cuando juegan contra esta gente me da la sensación que trolean mucho

Davis14

Quien ta ahora aparte de sneaky?

Aldarion_21

#188 Perkz

1 respuesta
Abe5

Agüita el game 6 como salga

1 respuesta
Leagrove

Solo espero que TSM encuentre una cabeza pronto para cortar, porque ningun equipo va a volver a querer hacer scrims con él hasta que no se solucione el tema de las filtraciones, cosa lógica y normal vaya, a nadie le gusta que le estén estudiando

1 comentario moderado
Aldarion_21

#195 Que necesidad de exagerar teneis, Perkz es un buen midlaner ni el mejor del mundo ni un random.

2 comentarios moderados
Abe5

#197 Que va, de TrackingThePros

Sven, Bjerg, NL, SwordArt y Deft jugando.

B

Está jugando Deft con exhaust ¿A que se debe?

2 respuestas
B

Saltar = dar argumentos solidos que no puedes debatir.

privet

#192 Me referia a que con Incarnation por ser bueno en soloq, ya parecia que venia el mesias, digo yo se tendra que ver como juega y que tal lo hace y luego se ve no?

Abe5

#200 Esta jugando mid contra Jayce y temerá el burst

1 respuesta
Davis14

#200 Porque va mid XD

1 respuesta
Juanlu1992

Comparar a perkz con Bjergsen o Jensen es de no tener ojos.

Aldarion_21

Si quereis ver a Deft directamente.

http://www.huya.com/edgdeft

B

#203 #204 He visto que jugaba Ezreal y automaticamente he supuesto que iba de adc, ni me he fijado en la Ashe... :palm:

privet

Hombre tampoco vas a comparar un chaval que es su primer año en el lol con uno que lleva un monton años carrileando a su team y otro 2 años

Aldarion_21

Brutal Deft, que putas mecánicas xD

1 respuesta
TheRider

Las cuentas de G2
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/51xnb1/i_found_g2s_korea_accs/

Usuarios habituales