Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

P

lul afkkill

Ereza

menudo lagazo de deft y el de snake XD quietos como 20sg que le ha matado ryu XD

Singed

Veremos esta cosa en los worlds?

1 respuesta
Aldarion_21

#153 Que alguien se ponga detrás de los minions vs una MF? No, no lo veremos.

12 1 respuesta
Andrecico

#154 lmao

B

Bjerg ha jugado hace un rato vs Pawn (Malza vs Jayce) y se han dado bastante de palos, Bjerg le ha dado bastantes a Pawn, aunque después se ha equilibrado la cosa.

B

Tengo que seguir a Bjerg. Ayer vi un par de partidas con Ryu y Perzk. Este ultimo paseándose con un zed...

Singed

No me jodas con lo de los leaks, no sé qué ha pasado con el que ha conseguido las partidas pero las tenía TODAS. Le han ido tumbando los hilos en Reddit por lo visto y los videos en youtube pero ni una hydra...
Además ha filtrado el resultado del bloque... que ha sido 5:1 para TSM

Kkoma no está contento aunque haya sido un hack o supuestamente haya sido un hack. Vamos a pensar que TSM no quiere quedarse sin entrenar más vs SKT como le va a pasar casi seguro y veremos quién más se "asusta".

Para reventarle la boca al que lo ha hecho, que seguro que no tenía más de 13 años.

1 respuesta
Tato27

#158 y como tenia el notas hasta las coms de voz de TSM en la 6a partida? No se, huele muy raro el asunto. Por alguien de dentro ha tenido que venir parece pero vamos...como Regi descubra quien ha sido o por culpa de quien van a rodar cabezas en plan bestia. Deben tener todos un mosqueo considerable.

Aunque tambien es cierto que con la cantidad innumerable de bugazos puede que algun listillo se haya aprovechado y metido en espectador mediante algun bug y como dices tener 13 años y querer hacerte el guay pues tiene como resultado estas cosas.

Cagon todo...esperemos que esto no perjudique al equipo y los descentre.

1 respuesta
Singed

#159 the guy that uploaded the TSM videos has scrims of TSM vs IMT, TSM vs Newbee... in may. shit like that.

De gente que les dio tiempo a ver la partida antes de que la tumbaran por primera vez y luego empezara a "crecer y multiplicarse".

Le ha debido sacar el password de algo a alguien y ayer ya estaba diciendo DL que esperaba que esto no les hiciera demasiado daño de cara a scrims. Vamos, minimizar.

privet

bah, que exagerados. Dudo mucho que si tienen "armas secretas" las enseñen en entrenamientos

1 respuesta
Singed

#161 LGD hizo un leak de una scrim vs SKT del SPRING estando scrimeando en worlds y SKT les dijo que si pasaba otra vez no volvían a jugar.

Aldarion_21
1 respuesta
wasel

Ahora mismo hacer scrims con TSM es un riesgo.

B

¿De Splyce no se saba nada?

1 respuesta
B

#165 Trashy dijo por Twitter hace un rato que mañana llegaban a Corea.

privet

Bald Team

SayoEikichi

#163 a estos les van a dar pal pelo en korea, sobre todo al mid lane

1 respuesta
Sorii34

tan mal veis a G2?

Aldarion_21

#168 Como os puede el hate, me encanta xDD

1 respuesta
SayoEikichi

#170 llamalo X si quieres, pero ya lo veras, niels aun aun, pero el mid lane no va a saber di por donde le vienen, y en el mundial no va a hacer nada, ya lo veras.

2 respuestas
Aldarion_21

#171 Igual que vimos como Fnatic se paseaba en el summer porque volvía Yolo? STOP pls.

5
Sorii34

#171 vigila que aquí te pillan rápido la matricula xd

B

Algunos vais a dejar a Tyranvs en bragas en lo que a hatear se refiere.

1 respuesta
Singed

#174 un nerf a tiempo hace milagros.

privet

a Perkz se le vio bastantes carencias en el MSI, y en la lcs europea el nivel no es que sea demasiado alto

Es lo que tiene endiosar a jugadores sin hacer na

2 respuestas
B

#176 Si bueno, entonces en NA el nivel de midlaners es super alto, con pobelter y huhi quedando top 3/4, jensen y bjergsen van a ser malos ahora ,porque no tienen rivales buenos, solo el uno al otro, vale que el msi fue un ridiculo, pero argumentar que no hay nivel en eu cuando el nivel de los midlaners de NA da mucha pena.

1 respuesta
Shooket

Inhumano lo que vicia el indio de CLG, creo que siempre que miro la web de trackinthepros aparece jugando.

1 respuesta
Singed

#178 sigue spammeando Rumble?

1 respuesta
privet

#177 No sé dónde puse yo que sean malos o buenos, obviamente ahi todos son buenos por algo juegan en equipos TOP, pero es que el año pasado mismo cuando ficharon a Incarnation mismamente parecia que habian fichado a uno mejor que faker según leías por aquí.

Hay que demostrar mas en los torneos internacionales, de nada sirve tu liga y jugando en el mejor equipo si luego en el torneo internacional no destacas nada, al reves.

1 respuesta

Usuarios habituales