Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Yaya

Estamos comentando la scrim en 2 sitios xd Id al hilo de pre-worlds, dejad este para los streams en directo.

Kaiser5

#88 que dijo de pawn?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#122 No me acuerdo, la entrevista esta traducida al ingles por ahi, si buscas la encuentras seguro.

peor era algo que no era un mid que decidiera partidas, que solo las aguantaba y no sabia jugar por detrás, no se, era algo así.

Aldarion_21

Lo mismo dijo Fabian el año pasado, que no se quería ir de Korea por el soloQ. Y es la verdad, gente como Bjergsen, Febi y algún otro serian mucho mejores jugadores jugando ese soloQ.

Muchos otros que están en la LCS se hubiesen quedado en el camino de soloQ.

B

Bjergsen se esta rusheando cosa mala el soloQ no?

1 respuesta
Hibachi

Es que jugar el SoloQ coreano entre el ping y el nivel debe ser un lujazo si eres un top player.

B

Vaya mecanicas Trick con LB

privet

es que para ellos esto es como para nosotros bronce v

1 respuesta
B

#128 si está jugando con elo de challenger xD, juegan con y contra gente como smeb bang wolf etc etc.

1 respuesta
Hibachi

Cómo debe molar pillar una cuenta de esas con todas las skins.

B

ahora la ha cagado xD

Aldarion_21

#125 Tenia la cuenta ya con un mmr más alto al haber estado entre splits entrenando por Korea con TSM. Por eso ha llegado tan rápido a un mmr más alto. O eso leí xD

1 respuesta
Pwelete

las cuenta se las dio riot por lo que supongo que se las dio con mmr de diamante por eso todos quedaron en plat 1

B

#132 las cuentas son nuevas con elo de diamante 3, pero despues de los placements solo pueden colocarte como maximo en platino 1 pillan racha de 10/15 mas o menos y con esa racha la cuenta ya tiene elo de master/challenger, estando en diamante 2/3.

1 respuesta
Aldarion_21

#134 Esas son las de todos, pero TSM ya estuvo en el summer no? Ya tenia cuentas y ya habian jugado todos o eso tenia entendido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#135 c9 tambien, pero estan con cuentas nuevas.

1
chuckpwnsall

No es lo mismo sin SpectateFaker :qq:

1 1 respuesta
privet

#129 no siempre

Poglio

#137 +1 Qué se sabe? Ni está ni se le espera?

Shooket

Me sorprende que haya tanta disparidad de partidas entre jugadores del mismo equipo, por ejemplo, cuando Svenskeren y Bjergsen juegan, qué hacen Doublelift y Biofrost?
Imagino que no estarán en scrims, sorprende que Bjergsen lleve 32 partidas y Doublelift 14.

1 respuesta
B

Al pobre meteos no le toca jungla y están campeándole en medio partida si partida tmb xDDDD

Aldarion_21

#140 Pues ahí es cuando ves quien esta por la labor y quien menos.

Cuando yo veía a Soaz jugar Lucían en soloQ a una semana de empezar los Worlds de la s4 pues me cagaba en todo lo cagable.

Singed

Se sabe que cuando Hauntzer no juega soloQ se mete él solo a partidas de bots a practicar algún movimiento concreto o mecánica. Cosa que no tendría que hacer si tuviera sandbox, pero es lo que toca.

DL pues debe estar muerto porque son 10 horas de entrenar al día. Si tiene burnout mejor que deje el soloQ y se centre en las scrims, supongo.
De todas maneras el ritmo de Bjergsen y Svens es jodidamente infernal, eso lo hacen 10 jugadores en todo el mundo. No paran de jugar y encima jugar bien :o

2 respuestas
B

#143 Lo que puso Weldon hace tiempo en twitter viene de lujo en esta situación:

2
Singed

Señóh! por qué me has hecho pobre y no puedo tener una silla de TSM... bueno sí puedo pero por qué valen los gastos de envío tantísimo? xDDDD

Rito_Tryhard

#143 febi y rekkles el año pasado jugaban al lol unas 18 horas en corea. Bjersen y sven hará lo mismo.

1 respuesta
Slopestyle

#146 te has pasado un poco creo :psyduck:

2 respuestas
B

#147 No lo creo, en la entrevista después de las finales de NA, weldon dijo que para los playoffs entrenaban de media 16 horas al día, por lo que no me extraña 18 para los mundiales.

Rito_Tryhard

#147 creo que rekkles lo dijo en su stream una vez.

Tato27

Sven, Ryu y Deft ahora en la misma partida en TrackingThePros

Usuarios habituales