Broxah a TL

Rezagado

Me cago en mi vida, no se podía ir a otro equipo de NA...

Adios Broxitah mia. Sniff.

1
Kingu
Benzac

confirmado el broxah a TL

LoveMusic

Que le sea leve

1 respuesta
iomegakek

#34 nos vamos a marcar un TSM con tanto danés.

Nah ahora en serio, me parece un gran fichaje sobre el papel, no es fácil sustituir a xmithie así que veremos qué tal sale.

1 respuesta
LoveMusic

#35 Yo creo que ganáis bien en NA, no hay un roster al nivel de TL.. Y con tsm veía alguna opción si fichaban a xmithie, si traen otro jungla de tres al cuarto van a volver al pozamen.

De todas formas el objetivo de TL debería ser llegar lejos en worlds

Retourned

Si TL no pasa de grupos este año el meme ya va a ser casi igual de fuerte que cuando siempre quedaban 4º place.

1
aroz

Vaya downgrade, has pasado de uno de los mejores junglas de Occidente a nivel de pathing y control del jungla rival a probablemente de los peores en esto(a nivel LEC y lcs se entiende) eso sí las mecánicas las mejora, pero ya esta

1 respuesta
crazygrumpy

Espero que Broxah haga historia y gane EU y NA
Se lo merece

8
Rezagado

#38 Broxah jugando con los ojos vendados humilla a Xmithie.

Y ojo que Xmithie para el nivel que hay en NA es bueno, pero Broxah juega en otra liga. Esta peña no ha visto un jungla igual por allí en su vida.

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

Hombre, broxitah y jensen en 2 vs 2 va a ser curioso. Pero....el meta va a cambiar xD

aroz

#40 broxah son mecánicas y nada más, no entiende el mapa, no entiende su comp, va como un pollo sin cabeza por la grieta, cuando tiene que jugar para top está abajo y viceversa, es tan bueno mecánicamente que suple todo lo demás, pero veremos cómo funciona en TL, porque xmithie hacia un trabajo sucio muy grande para todas las líneas, pero si seguramente 1v1 gane broxah

1 respuesta
Rezagado

#42 No es verdad pero te puedes consolar con eso si quieres. Te invito a que te veas este coaching de Broxah a Jankos (y de FNC a G2 en general xd).

1 respuesta
DerbreD

#40 Xmithie le podría dar un par de clases a Broxah de como hacer un pathing o como trackear al jg rival...
Broxah es un Svenskeren 2.0, que un dia puede ser el mejor jg de la region y al otro no saber por donde le da el aire

privet

#24 como si no fuera con razón

aroz

#43 pero que me estás contando compañero has visto esa partida? El draft es bastante malo xD, pero esq a caps le solokillean al minuto 2-3 , macho que a mí me da igual que venga de fnc broxah, puedes seguir con tu fanatismo o intentar entender lo que te estoy diciendo, broxah es top 3 por la cola en pathing, entender el mapa y trackear al rival, probablemente top 1 en mecánicas, pero esq xmithie para mí es top 1 de Occidente en las 3 primeras, si le da por aprender algo a broxah mejorará, sino llegará un día en el que las mecánicas dejarán de estar

1 respuesta
Rezagado

#46 Pero si eres tu el que no te has visto la partida cabron xd, Broxah está literalmente en todas las lineas cuando hay que estar. Es un jodido clinic de como junglear.

Xmithie es de lejos el punto débil de TL, es un tio al que le tienen quedar cosas tipo Sejuani, Reksai o Skarner porque cuando se juega un Lee Sin hace el ridículo (como en el mundial). Yo no tengo ni idea de pathings a nivel competitivo, pero coño que la competencia de Broxah en NA van a ser Wiggly, Lira, Meteos, Santorin... xd

1 respuesta
aroz

#47 enserio mira bien la partida y el draft si piensas que es un clínic de broxah, todas las líneas con presión en contra para G2 sin intervención de jungla, esq solo tiene que pasearse y pillar kills, no hace nada impresionante, el margen de maniobra del Olaf es mínimo, que me da igual vaya no es mala partida de broxah ni mucho menos, pero por lo que veo no has visto jugar a xmithie en tu vida hulio, échale un vistazo a cómo se mueve por el mapa, pero voy a más, busca a algún pro analizando a xmithie y entenderás lo que te estoy diciendo

1
crazygrumpy
7
blv_nevermor

Me apropio del comentario de youtú: When Caps left, I was surprised.... when Broxah left,I felt sad.

Gracias por todo mr Broxah, esos robos de nashor, el pedazo de mundial que te marcaste, esa personalidad tan chill.. la mejor de las suertes y ojala crezca como jugador

6
Rito_Tryhard

Enserio lo digo, muchas gracias por todo. Fue un soplo de aire fresco cuando entro por amazing.

Pero si tenianos que cambiar a alguien, tenia que ser el, aunque yo solo lo hubiera cambiado por xerxe.

Rezagado

Es el tio que mejor me ha caído en el competitivo. Ojalá sea el primero en ganar LEC y LCS.

2
Kaleidos

Miras el equipo que era Fnatic en 2018 y era un equipo alegre, carismático, que te hacía soñar...

Miras el equipo actualmente y es un equipo de engreídos, creídos, que te hace querer llorar como Rekkles...

Me alegro que haya abandonado el barco, se notaba que el ambiente empezaba a ser demasiado tóxico, mucha mierda se ha comido cuando siempre ha sido el que mas ha intentado jugar a algo con sus compañeros sangre horchata.

Siempre lo diré, el duo Broxah - Caps infinitamente mejor que el duo Selfmade - Nemesis.

Espero que le vaya bien en la meme liga que es NA y se alce campeón allí.

L

Me da pena no tener a Mr Broxah por aqui.

Encima viene SMM, no me jodas

B

A mi me ha parecido de los mejores junglas que ha tenido FNC (puede que el mejor, y no exagero), su Lee Sin era el mejor de EU. Sin embargo, creo que sus Worlds en general han sido malos y se notaba que había mal ambiente y que parte del rendimiento venia causado por esto.

Tras el comentario de Bwipo creo que está claro lo que se rumoreaba de Nemesis-Rekkles, y es una pena que se vaya la sangre fresca de FNC. Primero que tu estrella se vaya a tu principal rival, y ahora que uno de los mejores junglas de la región se vaya a NA.

1 respuesta
crazygrumpy
6
B

#55 Top 2 mínimo junto la season 5 de Reignover

Laxers2

#40 Bait tras bait en cada sitio que te veo

1
crazygrumpy

:frowning2:

4

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • Rezagado
  • Rito_Tryhard
  • aroz
  • LoveMusic
  • wasel
  • Taiden