Broxah: Este año ha sido un éxito para mi equipo

D

#30 al principio de año creo recordar que se decía que fnatic este año era transición de ahí imagino que lo de buen año

Yo creo que del top 5 de EU es el q menos ha gastado.

Si este año meten dinero y son capaces de mejorar staff y traerse un support súper top quedaría un equipo muy bueno ( siempre y cuando los dos rookies mejoren claro está)

1 respuesta
Carlostinson

#31 Te puedo medio asegurar que es el equipo que menos ha gastado de LCS e incluso que varios de CS

B

Pues como asegures tanto como con otras cosas, habran gastado mas que toda NA.

10 1 respuesta
Carlostinson

#33 Caps y broxah cobrando el minimo, soaz 8k jesiz algo por estilo y solo por encima de ellos rekkles, siento decirte que si, son el equipo que menos han gastado casi con toda seguridad

Fedackles

Con la misma seguridad que asegurabas las cosas de otros equipos jajas

11
Casimirott

#30 pero empezamos porque fnatic dejo de inyectar dinero gracias al lio de xgear xdddd con los pocos recursos dentro lo que caben, hicieron algo bueno pese a que no invirtieron tanto.

Andrecico

Carlostinson, asegurador de Mapfre.

B

#18 No se si te has enterado que FNatic en temas económicos esta jodido no, lo siguiente

Fox-ES

#18 Si el Real Madrid gastara lo que Fnatic y tuviera su mismo poder adquisitivo se le pediría mantenerse en segunda.

Vivís en el mundo de yupi...

Sukoi

Economicamente les ha salido bien, pero comparando con la trayectoria de fnatic se ve que no tanto.
Seria de esperar que con lo que se han guardado de esta season sacarse un mejor roster en la siguiente pero idk

Fliyin

Lo de que fnatic esta mal economicamente, supongo que es en comparación con otros clubs que les inyectan dinero de fuera, yo dudo que fnatic con lo popular que es etc, pocos equipos, y me atreveria a decir que quiza solo tsm, ha generado mas dinero que fnatic.

Me refiero el club como tal, si luego llega misfits y el dueño o tiene de sponsors gente con 57 0s en el banco que le quieren enchufar 20millones al equipo pues da igual todos los ratones y camisetas que fnatic vendiese en toda su puta vida.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Carlostinson
  • Taiden
  • keygy
  • Yurii
  • Aldarion_21
  • OviedoSergio