Buen Broadcaster para hacer Stream de LoL :D

EUStormbreak

#89 con 0.96mb de subida vas a tener muy complicado que se te vea el stream fluido y rápido ya que el minimo que te establece el programa de subida son 1000kbs( y tu tienes 960kbs)

#90 yo tengo 20mb de bajada y 2,3 de subida con fibra optica y va de lujo! :D

1 respuesta
XarevoK

#91 yo creo que tendré 50 y 5 :D

que pc tienes por cierto??

supongo que con mi i5 a 3k, grafica de 1gb me ira sobrao :P

1 respuesta
villaWWW

Cuanta amplificacion de micro teneis puesta? porque a mi se me escucha muy bajo en el stream :/

1 respuesta
B

#89 Con fastpath te baja el ping pero tambien los megas, activa solo el anexoM y tendrias que tener sobre 2 megas de subida.

Claro que tendras mas ping sin fastpth

#93 eso depende del micro que tengas, simplemente pruebalo con la opcion de windows de escuchar el micro.

1 respuesta
Fr1moOsT

#94 Tengo activado ahora el M solo y me llega Line Rate - Upstream (Kbps): 1186.

Se sigue viendo como el culo.

1 respuesta
D4rKiTo

#95 Pon bitrate 750 como mucho pero suerte, resolución 1280x720 (en el escalado si estás a 1080p eliges 1,5) pero no podrás hacer mucho con esa conex.

1 respuesta
bryaN1

Xsplit seguira siendo mejor que la basura de #1.

1 respuesta
Fr1moOsT

#96 Mi resolucion de monitor es 1280 x 1024, no es ningun full hd , panorámico ni nada de eso... a pesar de que mi gráfica si lo sea. Si pongo la resolución que tu me dices en el escalado se ve de puta madre, pero no se me ve la parte de abajo de la pantalla, es decir, la vida, las habilidades etc

PD: Influye la calidad gráfica que tengáis en el lol? yo tengo todo en alto.

1 respuesta
D4rKiTo

#97 Ni en tus sueños más húmedos.

#98
Bueno, pon el reescalado a 1,5 o 1,75 y vas probando. Los ajustes del lol sólo influyen en los fotogramas, no en que se vea mejor o peor el stream.

Si se te tapa algo dale al botón editar y redimensionas la escena para que entre todo.

Alberteban

¿Con ésta conexión podría stremear?

http://www.speedtest.net/my-result/3100626993

1 respuesta
bryaN1

Es facíl, quereis stremear con mierdas conexion y llamais a cualquier mierda basura, Xsplit es más completo, así que en mis sueños más humedo todo sale genial.

1 respuesta
D4rKiTo

#100 Un juego de gameboy como mucho, quizás nds xD.

#101 El primero en llamar basura a algo has sido tú, no te olvides ;). La versión de Xsplit gratuíta está muy incompleta y OBS a nivel de rendimiento está más optimizado, además de ser gratuíto (y opensource). Creo que no hay mucho más que decir.

1 respuesta
bryaN1

#102 No voy a discutir, no por nada, si no porque quiero tomarme mi capuchino de relax mientras.

Yo he usado siempre Xsplit y 0 problemas. (Existen los cracks)

#104 Es decir, ¿Donde he puesto que no lo he usado? he dicho que siempre he usado Xsplit (A diferencia de los otros), he probado varios, comprensión lectora 0, y el que te dio la manita, más de lo mismo.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#103 Es decir, que hablas de algo cuando ni siquiera lo has probado. This is spain. Buen argumento.

2 1 respuesta
I

Hola #1. Me gustaría stremear pero nunca doy con la tecla para hacerlo fluidamente. Tengo 52MB de bajada y 5 de subida. El LoL lo tengo todo en bajo y 1920x1080 a 60 fps constantes, tanto en aram como en grieta.

De PC tengo algo sencillo. Un procesador AMD Athlon II (como un i3 creo) con nvidia de 2GB DDR3 y 8GB de ram.

Cual podría ser una buena configuración de OBS? Vengo a preguntarte, porque la estimación de la página de obs no me sirve, y se para.

Un saludo!

2 respuestas
D4rKiTo

#105 Te va a limitar en tu caso el procesador (a ojo es un 20% menos potente que la primera generación de i3) y no la conexión. De los 1080p olvídate, empezaría probando con el reescalado a 1280x720 (quizás tengas que bajar más, hasta 960p o menos). bitrate 2000 y fps 30. Si con eso te va bien puedes ir probando más fps o bitrate, aunque para 720p +2000 suele sobrar.

XarevoK

A ver, mas o menos he configurado todo, lo unico que parece que el micro se oye un ruido de fondo algo molesto, pero bueno.

Voy a meterme a un aram mismo, si alguien me ve y me dice si va bien lo agradecería xD

http://es.twitch.tv/rankyakuu

2 respuestas
bryaN1

#107 Se ve muy bien, pero por no tenerme en amigos del lol, cierro. <3

D4rKiTo

#107 En las opciones de twitch hay una que dice archivar grabaciones, con eso puedes ver lo que has emitido cuando acabas y comprobar como se ve.

Para el micro puedes intentar activar la última opción de los ajustes que habla de puerta de sonido o algo así para configurar los niveles de ruido y que no se oiga si no hablas, de todas formas si es mucho zumbido puede no valerte. Como segunda opción podrías usar el adobe audition como monitor y aplicarle filtros, configurarlo en una salida y elegirla en el obs.

XarevoK

ponerme nicks y os invito xd

bryaN1

Mi nick es: Todas putas y con escobas

PD: Ostia que risa, ERES UN CRACK JODER! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1
EUStormbreak

#105 Hola, mira yo tengo la mitad de tu conexion y puedo stremear perfecto. Tiene razon lo que te han dicho de que va influir el procesador pues en el stream no es solo el internet tmbien influyen otros factores. En tu caso yo te aconsejaría que pusieras alrededor de 2,500-3000kbps para stremear en la configuracion del OBS , siempre se suele poner la mitad de lo que tiene y con 5 de subida te tendria que ir bien. Con respecto al resto tienes que ir probando si ves que con 30fps tu ordenador al jugar se va trabando bajaselas y vas encontrando un punto en el que se alcanze el equilibrio. Si tienes alguna duda no dudes en dejarla.!

1
EUStormbreak

#92 si vas aqui al stream te aparecen las caracteristicas del pc(es nuevo pero tampoco es una cosa del otro mundo) http://www.twitch.tv/bestrivennj

EUStormbreak

Stream On
http://www.twitch.tv/bestrivennj

LoLero11

El OBS es muy bueno tambien para grabacioes personales (Live y gameplays para Youtube y tal) pero tiene una calidad un poco malilla... alguien sabe como mejorarla? (Tengo calidad 10 en el menu)

1 respuesta
D4rKiTo

#115 Pues empieza por activar cbr, relleno de cbr y subir el bitrate a 3000 por ejemplo. Con eso ya se ve prácticamente perfecto.

Configura mínimo 2 escenas, 1 para aplicaciones de escritorio y otro con capturar juego para mejor rendimiento en general. Les pones un atajo rápido para cambiar entre una y otra.

DrDr3

No consigo que se me vea la jodida escena...vamos que no consigo que se me vea nada :S

¿Alguna config buena que seguir para el OBS?

1 respuesta
D4rKiTo

#117

Prueba a seguir este tuto que hice en verano, es básico pero para lo que pides debería servirte xD.

Os abandono por este finde que mañana tengo lan party y tengo que preparar las cositas :3

1 1 respuesta
DrDr3

#118 Gracias consegui que se viera, la cosa es que ahora como que me parpadea la pantalla :S

XarevoK

Una pregunta, sabeis como se pone para que haya diferentes niveles de calidad en el streaming?? lo tipico de 460, 720 o low, medium , source..

2 respuestas

Usuarios habituales