Buenos campeones con los que eres un manco

AimZ

Karthus!! :(, y no porque no sepa meter la bola debajo de los contrincantes lo que pasa que cuando lo uso yo no consigo ningun frag y tiro el ulti de pena :).

ReFluXeD

Sion es facilisimo de usar xD, cargais el escudo, tirais el stun, os acercais para que explote el escudo y os volveis a alejar, eso repetido 340239 veces

J

Shaco, no hago ni un gank bien y siempre se me va el stealh y muero.

Por supuesto, cuando juego contra uno, la invisibilidad le dura 30 segundos y siempre te pilla bajo de vida.

Wargear

Ashe
Lux
Corki
Ezreal

con estos 4 pj tengo que estar a rango de face to face para impactarles con el ulti luego llega cualquiera y te lanza to' perfect para un gank te revienta a misiles un corki, te matan mientras estas en otro lado de la pantalla, o justo cuando vas y usas "B" para irte a base bien escondido y justo una flecha o una ondanada de luz amarilla te mata....

ariza89

Karthus (no consigo pillarle el truco al cabron)
Sion (joder y mira que con el stun y el escudo es facil pues nada.... XD)
Kassadin(no hay manera y para mi la Q es bastisima lo que pega y encima silencia!)

como dice #1 no es que sea un pro ni nada pero vamos que esos trees se me atragantan más que otros en cambio cuando salio brand lo pille y ahora es de mis preferido puedes hacer el h9rr9r con el.... :P

Tukaram-Man

Singed, eche dos partidas con el y casi me tiro a un pozo por la depresion. Los que matan con el han de ser chetos a la fuerza xD

Ah, y Kennen, mira que me gusta, y hasta tengo skin, pero o mato de puta suerte a dos o tres en lane, o soy la puta peste toda la partida. Sera que no llevo magic pen, pero todos los kennen rompen tfs con su ulti menos yo T_T

K

Yo los personajes que frecuento los usos bien todos. Tras... no sé, quizás mil partidas sigo sin haber utilizado nunca ni la mitad de personajes. Jarvan, akali, katarina, garen, udyr, ww....

Y joder, Singed es muy fácil de usar.

¿Tienes ultimate?
-No

Corre con el veneno puesto

¿Lo tienes ya?
-Sí

Lánzate a saco con el veneno puesto: GJ.

poopcaca

Singed es el tio mas faceroller del juego lol.

Alistair

Miss Fortune, Jarvan IV, Corky, Ashe y Caitlyn. Soy absolútamente incapaz de matar a nadie con esos.

1 respuesta
Tukaram-Man

#39 Denoto ligero patrón común en la mecánica de esos champion xD

ZombieSlam

Irelia, la compré hace poco por sus 6300 puntacos porque me gustaba el diseño del pj y las skills y soy malísimo de cojones.
Y luego está Akali, con la que controlaba más que dios (estube desde lvl 10 al 20 y pico jugando solo con ella) y ahora mismo no doy una por tenerla ahí llena de polvo.

Frosted

#1 Katarina es un buen personaje???

1
M

karthus, shen, nasus y tryndamere

aunque es verdad que los he probado muy poquito, un par de partidas xD

marmmmalade

Sion...no se que coño hacer con él.

Por cierto el Malzahar este como puede estar tan op? No hago mas que destrozar a todo el mundo sea tanque con mr o no. Menuda basteza de tio joder.

1 respuesta
HeXaN

#44 Malzahar es anti-tanque.

1 respuesta
marmmmalade

#45 Más bien es anti todo

4
Tuprima21

Buah corki, lo tengo con aspecto comprado y todo pero no hay manera, me faltan manos con el abuelete xD

tirititran

Desde que probé a Karthus dejé de considerarle un personaje para noobs, hasta con el ulti me resulta difícil matar xD

Rapa

Pero a tryndamere si lo cogeis todos bien e? ...

Pues yo odio los pjs que me quedo delante del ordenador viendo como mi pj deletea sin yo tocar un misero boton

JackDaniels

Ezreal, Ashe y Soraka.
Y además con Janna, no es que sea pakete del todo, pero tambien estoy lejos de brillar.

E

Singed, singed y... singed
Todos me hacen el horror en early, y yo soy incapaz de matar a nadie con el
Por cierto como decian por ahi atras, que desaparezca del puto juego :D
Tambien me pasa lo mismo con katarina

wHiTefOx

Con Nidalee, me gusta mucho, pero soy un manco con ella, la he dejado por imposible, me la tenía que hacer full ap para curar y meter lanzas porque si no hasta me daba vergüenza xd

1 1 respuesta
DuFF1

#15 es que a corki se le lleva asi, si no sabes de un champ no des consejos sobre el porque solo equivocas a los que lleven poco en esto

irelia para mi es imposible

1 1 respuesta
MsiveNNd

El truco de Irelia es solotop 1v1 :)

Aenx

Irelia, decian que era como un xin zhao pero mas OP aún i no hay manera de ganar 1 con irelia,siempre que la pillo feedeo como un cabron xD

Xustis

#52 Si esque la forma de tigre, leopardo o lo que sea es bastante dificil de manejar
o x lo menos para mi ;)

Fowl_Vortex

#53 Tu te compras Trinidad con Caytlin? Ashe? Para el tiempo que tu tardes en tirar un cohetito y hacer un autoattack, yo ya he hecho 5 autoattacks y he quitado el triple en cada autoattack

Fijate si apestaba la puta build de manamune y Trinidad en Corki que la quitaron de recomendados y ahora han puesto una decente

A darselas de pro a otro elo hell

5 respuestas
ReFluXeD

#57 He probado varias builds con corki y para mi la mejor ahora mismo es rushear a trinidad y filo, sin comprarte mamamune, nunca me ha gustado ese item, cuando acabas el filo destrozas muchisimo a cualquier campeon. Luego me hago un velo y un bailarin y GG.

He probado tambien a empezar comprando AD antes de trinidad pero es bastante mejor de la otra forma, tampoco puedes comparar a corki con ashe/caitlyn porque tu con corki te cargas el brillo spameando misiles y con las otras dos no puedes hacerlo.

3
DuFF1

#57 JAJAJAJAJA sin sentido, uninstall

6
L

#57 Corki sin trinidad no es nadie. Lo mismo que tu en el LOL

1

Usuarios habituales