Buenos campeones con los que eres un manco

Sne1Dah

#77 jajajajajajjaja epic
no sirve de na ser pro con kassadin.. mira mis stats y la puta mierda de partidas q he ganao.. malditos mancos q siempre me tocan ^^

A

#86 Yo entiendo que haya champs que duren nada cuando se los stunea. Pero si uno tiene 1 dedo de frente espera que los posibles CC sean utilizados y se mete. Esto con todos los campeones en General. A mi Katarina me parece un gran champ por el simple hecho de merecer guardarse un CC para ella.

Yo estoy manqueando de sobremanera con Nidalee. Soy incapaz de lograr ser un buen tanque con Shen. Y hay que tirar surrender a los 20 contra los bots si estoy probando a Anivia xD

salu2

-Crack-

#87 La cosa es que si no hubiese una kata en tu equipo no tendriais que ser 4v5 hasta que tiren los cc. A mi NUNCA me ha ganado una katarina en una premade. En soloQ pues vale, pero eso es como decir que es buena porque los demás son malos xd

1 respuesta
V3N0MPET

#93 era un ejemplo no tienes porque entrar el ultimo con una Kata, al igual que ellos tendrán CC tu equipo también, que tienen 2 stun? pues supongo que tu equipo también tendrá stun/silence o algo pues se lo hechas a los que puedan parar el ulti de Kata y ya esta no? (es mas, no solo dejarías que Kata tiraría el ulti a sus anchas el equipo entero "podría ir a sus anchas" si paráis al Sion o blitz...)

No digo de hacer un equipo para que Katarina pueda ir a sus anchas pero una premade se hace pensando no solo en como matar al contrario sino como proteger a tus compañeros, obviamente si tu equipo tiene 0 CC no te cojas a katarina... bueno si tu equipo tiene 0 de CC alt+F4 y a volver a crear el equipo.

justaury

Yo con el que soy muy malo es con Malzahar. No consigo enganchar el DOT + área + ulti. Se me quedan fuera del área por milímetros y no les baja todo lo que les tiene que bajar.

Se me escapan casi siempre a nada de vida e igual me faltan 2 segundos para poder tirar el puto DOT otra vez xD

1 respuesta
KaoSsS

akali.. diria que es el unico asesino que nose..
no se si esque se me da mal ese tipo de rol o que pero las pocas veces que e jugado no me ha convencido.

ya la probare de nuevo cuando salga gratis..

roflmao

con todos los que juego los uso genial"veigar, anivia,kennen,fiddl,akali,leblank,lux" esos XD

Dorenz

#9 #29 Como podéis odiar a Singed? Es de los champs más divertidos del juego! XD En serio, me encanta, quien os entienda....

Yo me manejo fatal con TF... y no será porque no lo haya intentado, mira que me mola el rollo del champ pero no hay manera, soy un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Postmortem

Kassadin, me lo compré con la esperanza de tener buena conexión con el y hacer burradas con el, pero nunca nos hemos llevado bien.

Y no sabría si incluir a Anivia, no se me a dado mal, pero tampoco bien manejarla

Enkripted

Cualquier heroe de AP, no lo entiendo... ryze, vladimir, Rumble, no sé que me pasa, no hay manera ;_;

Con el único AP que hago algo decente es morgana.

DotA--do

#98 de unas 100 partidas que he jugado con él, puedo contar las victorias con mi pene.

jordim

Caytlin: la compré hace poco pero he jugado bastante, y me hacen el horror.

Ashe: sencillamente no lo entiendo, pero me destrozan con ella.

Teemo: Fue el primer héroe que compré y lo tuve que jubilar. Que mancazo soy con el por dioX.

Ah, y TODOS los tanks. Soy penoso jugando en ese estilo.

B

Yo solo se jugar con magos

Attila

Dios irelia, me desespera normalmente cuando juego 2 o 3 partidas pillo como va el champ, llevo 5 y no hay manera, no soy mancazo pero veo gente que hace el horror y yo no logro hacer ni 1/4 de lo que hacen ellos.

I

Con todo lo que no sea offtank, si pillo a garen, jarvan, renekton, mordekaiser, y ahora que estoy pasandomelo de pelotas con rumble, putisima madre.

Ahora, como me veais fijando con cualquier pj ranged de los que mueren de 2 palos, haced alt+f4, en serio, perdereis totalmente xD

marsu

udyr :/ se jugar con practicamente todos los heroes bien, pero con udyr soy un puto negado.

En la jungla siempre voy justisimo de vida, por lo que ya no puedo hacer ganks facilmente, si lo equipo de offtank meto poco y me petan rapidisimo.. y si lo equipo full tank meto 0 y me petan simplemente rapido.

luego están galio, maokai, renek y lee sin, que no voy a feedear con ellos, pero tampoco me voy a sobrar ni vs pakitos xD

1
Slayro

#1 en serio no me creo que no sepas jugar con katarina, te falta la R en tu teclado? xD

en early es spamear las cichullas como un mongolo y ver como kitas casi un cuarto de vida a un carry en algun rebote.

Aparte, este hilo trata sobre buenos champs y katarina es un champ para gente sin manos (mi punto de vista) ya que entre buenos jugadores su ulti es anulada con todo. No es un buen heroe, pero si lo es para elo hell que la gente no sabe pararla. Saludos

1
HePHeSTo

Veigar. soy incapaz de encadenar combo ._.U

NepTuN0

#95 no se que es el DOT pero juego mucho a malza y te dare un consejo. Si quieres hacerle el combo a alguien, tienes que tirarle E W R super rapidos en ese orden. Ahora te explico lo que tienes que hacer para matarlo...

Tienes que cargar un bicho, y cuando pasen 5 segundos ya puedes hacer el combo porque a los 7 segundos el bicho pega el doble y es mas grande, entonces...

Le as metido 3 habilidades de daño, el bicho pegandole, el ignite, y si puede ser... aciertale la Q cuando se este pirando o incluso antes de hacer el combo.

La gente no tiene nunca en cuenta lo del bichito, pero se nota mucho XDDD

Es mas a veces meto la Q al aire para sacar 2 bichos (q+w+e+r = 1 bixo) y si ya tenias uno... gl XD

2 respuestas
Dorenz

#109 DoT = Damage on Time, ergo la E (si mal no recuerdo).

Por cierto, Malzahar puede tener dos minions a la vez invocados? Lo jugué durante una temporada y no recuerdo poder hacer eso.

1 respuesta
HeXaN

#110 Sí, puede tener dos.

justaury

#109 El dot como ya han dicho aquí arriba es damage on time. Lo del bicho la verdad, yo siempre he pensado que es un estorbo xDDD. Te metes en hierbas para esconderte y aparece tu bichito tan campante por ahí, porque como no puedes controlarlo, pues lo ven y te cazan.

Lo de enganchar el ulti encima del área me sale 1 de cada 3 veces, y mira que estoy acostumbrado a apuntar rápido y tal, también he jugado al CSS y aunque no fuese top player, no se me daba mal apuntar xD

O se me escapan con flash cuando les tiro el área (?), o se lo pongo demasiado atrás y le cojo con el ulti cuando ya esta fuera de rango del área.

Lo que no entiendo es eso de que me tiren flash cuando van a 1/2 de vida más o menos en cuanto les tiro el área. Que la tire no quiere decir directamente que vaya a usar ulti, no sé xDD

Lo del bicho habrá que tenerlo en cuenta, a pesar de ser como un ping para el mapa enemigo si estás en las hierbas metido y él no xDDD.

EiNoL

#12 Pues a mi sin embargo Kassadin me parece 1 auténtica mierda, lo he visto infinitas veces jugar, sin ser yo claro y/o bien eran unos putos mancos kser's o bien eran demasiado buenos y aun así eran unos kser's pq yo ver a kassadin solo no lo he visto en ninguna partida q no sea esperar hasta el golpe final y silenciar.

1 2 respuestas
juaniyu

corki

Sucia

Vayne y Lee Sin, matar con ellos para mi es una utopia :(

D4rk_FuRy

#113 kassadin una mierda? te deletea el carry de un combo como lo enganche bien, y luego se va saltando y ni lo ves xDDDD

un buen kassadin es un dolor de cabeza

1 respuesta
eXtreM3

#113 El otro día en una ranked nuestro first pick fue un Kassadin que hizo el auténtico horror. Nunca había visto un kassadin ir así por la vida, de tirarse perfectamente contra 2, deletear a uno, irse, volver y deletear al otro. Se puso con el mejai a 20, le ayudaba siempre a llevarse el buffo del mana y bueno... un espectáculo la verdad.

EiNoL

#116 Para mi es 1 mierda, bueno, una mierda el campeón en teoría no pq me supongo q tendrá sus virtudes como todos, pero me refiero a los q lo llevan.
Ya he estado en 8 partidas seguidas con un kassadin y adivina, el tío venía tras mio solo para ksearme pq no se atrevía ni con 1 ni con 2 mientas yo me enfrentaba perfectamente a 3 con brand. En mi perfil se pueden ver las estadísticas y mi perfil es el mismo q mi nick de aquí.
PD: Fueron partidas cooperativas, si, una mierda total, pero con brand no me arriesgo a jugar contra otras personas sin tener runas ya q solo tengo para Schaco.

1 respuesta
I

#118 Es como todo: hay que saberlo jugar.

Yo lo compré y al principio no mataba nada, luego aprendí a llevar el 'timing' de la Q+E, controlar el CD del salto y al final haces mucho daño, tienes un gran mecanimo de escape y de entrar en batallas. Por no hablar del lo buena que es la W para cargar la E y para subir el maná de la lágrima.

Vanhel

Añado a mi lista de campeones imposibles:

Dr. Mundo: Soy el cáncer con este pj, así de sencillo. Solo sé clavar los hachazos, el resto de skills las activo/desactivo mal y nunca controlo cuando lanzar el ulti. Nunca mais. xD

Usuarios habituales