Buffs y nerfs para el parche 10.4

Kingu

A detacar los campeones que quieren que sean viables en la jungla. La idea es que sus habilidades y pasivas hagan más daño a los monstruos de la jungla.

1
UnLiMiTeD

Buff a Garen. Pues vale.

3
B

incoming caitlyn

1
Sephi19

Si jayce ya estaba fuerte, encima buff. Habrá que volverse OTP.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Nerf a Singed?

1 respuesta
The_elovator

Yo mas que tocar soraka top que también, lo que haría es conseguir que el morellonomicon fuera más eficaz, roio cuanta mas grande es la curación más afecta y cuanto menor menos, de esta forma no tendremos una puta ambulancia que te suba 800 de hp instantáneamente

2 respuestas
Hazzard

Stopwatch nerf.

A ver que hacen con esto, es de risa que todo el que quiera pueda usar zhonyas.

1 respuesta
Cruzer

#7 y por qué no pueden usar todos los champs el zonyas?? xdd

1 respuesta
Kholin

#6 Ya es así, funciona por porcentaje la pasiva grievous wounds.

1 respuesta
personaje

#6 Qué se carguen la runa de revitalizar, los objetos q mejoran la curación y fuera problema.

1 respuesta
Hazzard

#8 no el zhonyas en sí, sino el preitem, en este caso el Stopwatch, me parece una sobrada.

tirutu

Hace un tiempo que no juego, pero nerf a Aurelion ?? Es en serio??

2
The_elovator

#9 hostia pues entonces xDD
#10 también, menudo cáncer de runa

También veo el problema de que si eres adc solo hay un objeto con heridas graves que no suele rentar

Sephi19

Lo de aurelion también me ha dejado descolocado, no sé en high elo, pero llevo sin ver un aurelion desde que un colega lo pickeó sin querer xdxd

1
Syki

Basura de parche, no saben que hacer con el juego, 200 años de experiencia colectiva mis cojones

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Ya te digo. Tira tu CV por las oficinas de Rito y pon orden, cojones.

1 respuesta
Syki

#16 Que crean que el problema real es soraka y sona y no que la toplane está jodida desde hace años debería ser denunciable

1 respuesta
brandon1912

#4 ¿que Jayce que? Si esta en la mierda, ya ni en competitivo se ve

1 respuesta
Sephi19

#18 Pues yo lo juego en top con una build custom hecha por mí y oneshoteo al adc apartir de mid game en adelante. Y a los tanques también. (Dentro de sus posibilidades, no voy a bajar 3.5k de vida en un combo.

1 respuesta
kingsora

Gnaaaaaar ga ga

brandon1912

#19 1 Shoteas si vas muy por delante y a Jayce le nerfearon el early bastante hace un tiempo, a dia de hoy simplemente es bastante mediocre por no decir cosas peores (que si te funciona usalo, no digo que sea mala idea usarlo si te funciona)

1 respuesta
Galaik

#5 está muy fuerte pero se juega poco, algun otp hay

Sephi19

#21 Ya te digo yo que yendo 3/3 que no es ir "muy por delante" me como al midlaner y al adc. El early si que estoy de acuerdo en que lo tiene flojo. Me suelo centrar en farm a muerte y ayudar al jungla a lo sumo. Minuto 20 si consigues 2 kills, con dos items y botas eres imparable. De verdad xD Si quieres te posteo la build que hice, porque da muy buenos resultados. Además, los monos de toplaner se creen que jayce es AD pero su fuerte está en la E en modo martillo que es daño mágico que escala con AD y con % vida max del enemigo. Un antitanques full armor que flipas.

Sin exagerar, bajarle media vida a un malphite full armor, solo por la E.

1 respuesta
Syki

Jugadores: Riot, Ornn gana líneas que no debería ni empatar, por favor nerf ya
Riot: 3 parches sin nerfearlo y buffean la sunfire

Jugadores: Riot, los matchups de top se sienten muy piedra, papel y tijera y los ranged top son vomitivos
Riot: vamos a buffear a gnar jayce y phase rush

Jugadores: los bruisers están mal, las pasan canutas para matar a gente antes de que cualquier champ del juego les oneshottee
Riot: Buffs exhaust

WHATEVER

1 1 respuesta
darksturm

No entiendo lo de aurelion, se juega mucho en asia o algo? Es lo unico que lo explicaria para meterle nerf

2 respuestas
Disbalanced

A Aphelios mejor que lo borren si van a seguir nerfeandolo.

1 respuesta
brandon1912

#25 Basicamente que esta roto, aunque como apenas se juega la gente no lo sabe

1 respuesta
Syki

#25 en challenger-master hay bastante aurelion otps que tienen 60% de wr, el champ está roto pero como no tiene 20 dashes la gente apenas lo juega

1 respuesta
Kingu

#17 Hombre Soraka y Sona en la toplane son un problema. Tienen un 56,5% y 55,5% de winrate, solo superadas por Aurelion.

Creo que el problema en general es que en todas las líneas hay 3/4 campeones que destrozan al resto.

1 respuesta
Portres

#23 pásate esa build hombre!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags