Bugs stacks espada del ocultismo y mejai's

PuNTo

No.. si ahra te van a banear porque uses un objeto que está bugeado.

Si está para comprar, y lo compras no te pueden banear XD

Dicho esto uno que se va a currar un domingo a las 9 la mañana xdddddd

2 respuestas
RTeks

Bans por bugxploit incoming

AikonCWD

#61 Te pueden banear tranquilamente. Se ha encontrado un bug y la gente lo ha usado a conciencia, sabiendo que es un bug y sabiendo que te otorga una ventaja sobre el resto de jugadores.

Además, para más inri, la gente lo ha usado en partidas rankeds para subir elo.

Si en lugar de una competición online fuera una carrera, si un participante descubre un agujero en el circuito, lo usa y se pilla un atajo para llegar antes a la meta, no es excusa decir: "Ah! es que los organizadores de la carrera se dejaron ese agujero en el circuito y yo lo usé para llegar antes a la meta, no soy tramposo"

A que suena estúpido? Pues así de estúpidos sois los que lo habéis usado, ojalá os perma-baneen la cuenta y bloqueen vuestra IP para que no podáis volver a jugar en la vida.


Tendría un pase que lo probéis en una partida de bot's, por el tema de las risas y tal. Pero hacerlo en una ranked/normal... es de ser triste.

3 1 respuesta
-Zack-

estais flipaos si pensais que van a banear a media comunidad de LoL

1 respuesta
Cerealfriend

#64 #believe

1
ivi14

Es que no lo entendéis esto lo ha puesto riot a propósito porque hay muchos trolls y fedeers en nuestro team :S

MoLSpA

Ya han desactivado el 'undo'. Ojalá a los exploiters os den por el culo aunque viendo antecedentes de RIOT, lo dudo. Y menos que tengan un sistema de log de cada game con registro de eventos como las compras debido a los miles de gmes diarios. Será confiar, que ya es mucho confiar, en que pongan a 4 tíos en plan autómata a mirar reports y la gente que haya acabado el game con mejai y ocultismo es candidata a llevarse un regalo.

Supongo que el 90% de players españoles lo habrá usado por aquello de que "a cada pueblo, sus gobernantes".

4
jesed

Un baneo no creo pero bajar una division al que lo haya usado en ranked estaría muy bien.

-Zack-

permabans por usar el bug en 2 normales por el LOlz?? lo que me faltaba

otra cosa son los enfermos que se pusieron en plan 15 ranked seguidas usando el puto bug, eso es otra cosa y si que obviamente merecerian un castigo, pero aun asi ni de coña creo yo va ser un pemaban

hai que decir que mucha de la culpa de que se use el bug es del propio riot

yo no se como serian las rankeds ayer a la noche, pero me imagino que minimo 3 players de cada team lo usaban fijisimo por lo que estoy leyendo en los foros y tal, sobre todo a medida que se iba conociendo el bug

no se, es muchisima gente...a ver lo que hacen.

Sugarr

podeis jugar tranquilos, el boton de devolver la compra esta desactivado asi que no se puede usar el bug de ninguna forma xD

MrFrit0

Pues habrá que joderse, gente usando el exploit y encima se justifican pensando que no deberían recibir castigo.

Normales o Rankeds, estáis jodiendo partidas..

¿Y el argumento de que es culpa de Riot si lo usas? WTF.
¿Es culpa de los fabricantes de cuchillos que los uses para que asesines a alguien?

1 1 respuesta
G

la culpa no es mia por robar la tienda, el dueño se la dejo abierta.

6 1 respuesta
RSN

Lo único que sé es que como me meta al tribunal y salga algún report por esto... PUNISH

-Zack-

#71 estooo yo lo use en mi smurf 13 coop vs IA y tal, supongo que merezco un permaban si...

lo que digo es que sé de mucha gente que lo probo en normales con su main, y ni aunque se hicieran un 40/0 creo yo que merezcan un permaban

otra cosa es como digo usarlo en rankeds a conciencia

y el simil de asesinato league of legends ha estado way :D

1 respuesta
MrFrit0

#74 Me ha pasado mil pueblos, lo reconozco. xD Un perma no, pero si merecerian algun tipo de castigo temporal dependiendo del uso.

Sin malos rollos eh xD

Sugarr

pues yo le metia un permaban, por aprovecharse un bug, ais sin mas xD

pkjn

Riot solo banea si intentas estafar $€, true story.

vincheN

Permaban nose, pero algún tipo de castigo a los que se han aprovechado en ranked.. Imaginate perder tu promo a oro plata lo que sea por esto xDD

pkjn

Pues lo mismo que los que usaron en su dia el bug del 100% de cd

-Zack-

el Lee Sin 0/7/6 con 11 stacks en la ocultismo en la puta cara PHREAK

Loooooooooooooool

xDDD

O

Ojalá les metan un buen permaban a estos retrasados mentales.

a ver si lo arreglan ya porque no hay quien juegue.

B

Ojala baneen por esto, cuanta menos gente antes subo! xD

vincheN

Ahora que han quitado lo del undo ya se puede jugar tranquilo no?

AikonCWD

Bueno, pues tocará durante la siguiente semana pasarse por el tribunal a diario, la mayoría de gente que ha usado el bug ha sido reportada (como es lógico). No voy a tener piedad al pulsar sobre CASTIGAR! xD

Ronso

Voy a probar contra Bots, tiene que ser premade?

1 respuesta
victoooR

#85 Lo han arreglado ya, bueno han quitado el "undo" a si que ya no se puede hacer que yo sepa.

RTeks

No se puede hacer ya, han deshabilitado el undo.

1 respuesta
Ronso

Que es el undo? xD

1 respuesta
Li3cht

#88 Los padres

3 1 respuesta
sudoGenkii

http://www.lolking.net/summoner/euw/29254211#history ayer este personaje animado me toco en ranked y al minuto 10 oneshoteaba a la gente. La peña diciendo omg u carry this y mas mierdas... yo pensaba que no podía ser que un talon a nivel 7 deleteara a cualquiera pero bueno me deje llevar...

ahora miro todo su historial y el hijo de la gran puta ha abusado que da gusto.

2 respuestas

Usuarios habituales