Bugs stacks espada del ocultismo y mejai's

victoooR

#90 A esta gente si les tendrian que castigar de algun modo, yo veo normal probarlo contra bots o algo por el estilo pero abusar de un bug de esta manera no es normal y mas estando el cierre de la season a la vuelta de la esquina.

Lamka

¿Lo han quitado ya?

Ronso

#89 Umm que interesante... se que undo significa deshacer pero como #87 dice que "han deshabilitado el undo" pues no se... Esperabas manos, pues no xDDD Pero eh, gracias ;)

2
diabloykiss

#90 gente como esta si se merece perma ban. si lo has usado en 1-2 aunque sean ranked por probar, vale. no afecta en exceso. pero el tio este ha subido mas de 100 puntos. yo directamente a esta gente la quitaba el derecho a recibir recompensas de temporada.

es decir, riot deberia ver la gente que ha subido mas de 70-100 puntos de elo cuando el bug estaba activo y si lo han utilizado, tomar medidas. Para mi seria lo mas justo.

2 respuestas
Skythum

#94 Me extraña mucho que no lo hayan quitado ya....

Es un bug eso no se discute, pero yo quiero hacer una reflexión... Por ejemplo yo frecuento esta pagina bastante y me he enterado, pero un tio que no entre a este tipo de paginas y solamente juegue al lol, se compra el mejai con toda la buena intención y ni se percata del bug... También esta infligiendo las reglas?

1 respuesta
M

#95 Una persona con toda su buena intencion no lo vende y deshace la compra 20 veces despues de conseguir una asistencia. Y todos samebos que son 2 objetos que nadie compra en rankeds. Encima los que lo compraban eran los mas tontos que iban perdiendo la linea.

Ayer ya era descarao, akali y kata bot lane (premade), iban las 2 0/3/0 y se compran los 2 objetos, pillan una asistencia por ahi y llegan las 2 hijasdeputa con 20 cargas cada una...

Akali: http://www.lolking.net/summoner/euw/20221578#history

Kata: http://www.lolking.net/summoner/euw/31616898#history

PD: Uno de esos dos personajes la partida anterior on UDYR mejay y ocultismo...

1 respuesta
DarkSoldier

#96 yo con katarina o fizz los suelo comprar xD

Dase

#94 Dile al que haya sufrido en la ranked que tu dices "por probar" eso mismo, veras como es comprensivo y tal.

Yo no espero que hagan gran cosa, cuando paso lo de Holanda, solo nos hicieron rollback a los que lo hicimos, dudo mucho que aqui hagan siquiera eso, no digamos ya mas de un rollback

2 2 respuestas
hit69

Han desabilitado el refound, ya lo han quitado?

Damnedlove

Yo aqui diria que tolerancia 0 si es en ranked. En normal por hacer la gracia... meh.. pasable, pero en ranked?

Con tal de usarlo 1 vez si riot puede demostrarlo que lo hiciste el bug, permaban, la razon? Bien que nos quejamos cuando nos trolean las ranked o pasa algo y nos joden los puntos, y haciendo eso aunque sea 1 vez ya estas jodiendo los puntos de otros 5 tipos ganando haciendo trampas asi que...

Meursault

Yo lo llegué a probar con Jax y la verdad era quite funny pero no quita que fuese powerabuser y exploit.

rh4e

Vaya, pues entonces tuve suerte de decidir no jugar ayer noche jajaja, porque fijo que me habría encontrao alguno de estos tíos...

diabloykiss

#98 q es eso de holanda?

Posie

#98 No puede hacer rollback en rankeds, ya que unos suben y otros bajan, tendriam que hacer un rollback en general a todos, y no creo que eso se haga a final de una temporada.

B

No vana banear a nadie para usar el exploit. Si no os gusta hacer trampas y os jode perder contra gente que utiliza el exploit, hacer como yo, ese dia no kuegas rankeda y te evitas el problema

PuNTo

#63 No estoy de acuerdo. Hay un bug pero el juego sigue en marcha y funcionando, ergo la culpa no es de los jugadores que se aprovechan, sino de los administradores que no hacen su trabajo.

No te pueden banear por comprarte un item por muy bugeado que esté. Si no modificas el codigo, ni tocas nada, ni utilizas programas externos, la culpa es de Riot, no de los jugadores que utilizan ese item.

Está el juego on, está el item para comprarlo pero la culpa es de los jugadores?

Por favor, la única pega que podemos sacar es enterarnos tarde de estas cosas.

4 respuestas
IvAnChU

#106 una cosa es que tu compres el item, mates a uno y te salgan los 20stack, y otra muy distinta es que lo vendas lo compres lo vendas lo compres lo vendas lo compres y tal para que te salga el bug :D eso si es aprovecharse de un xploit del juego.

Cadalsos

Yo también me pienso pasar por el tribunal para dar punish a todo aquel que se aprovecho de este bug.

Juego sucio lo haces, pero en tu fruta casa, aunque sea una semanita fuera del juego (Que les metia perma si pudiese, pero bueno)

diabloykiss

#106 esta esta ya debatido y desmostrado. ya empezo con el wow cuando guilds top mataban bosses en hardmode usando un xploit y les daban bien para el pelo.

no me voy a extender pero yo tambien estoy de acuerdo con que es problema del jugador, al igual q blizz riot y resto de empresas.

Vashealer

#106 una cosa es un bug, que esun fallo en el juego, y otra es un exploit, que es aprovecharse de los bugs para conseguir beneficios sobre los demás, y eso no se debe hacer te pese lo que te pese :(

PuNTo

Si decís que es revendiendo el item hasta que se bugea os doy la razón.

Mi postura es aquella que lo utilizas y está bugeado sin más por comprarlo, ya sea por desconocimiento o sabiendo que está bugeado, y en vez de deshabilitarlo sigue estando en el menu. Ahí para mi el fallo es de riot y no de los jugadores que compran un item bugeado.

Pero como decís, si bugeas un item aposta es otro tema en el que no hay discusión

Postee antes de ir a currar, y no me dio tiempo a leer los posts ni como funcionaba bien el bug ^^

AikonCWD

#106 No lo entiendes.

El uso normal de ese item funcionaba bien. Se ha descubierto un bug y ha habido gente que lo ha explotado en todas y cada una de las partidas, incluido rankeds. Eso es baneable, se mire por donde se mire, va en contra del código de invocador.

personaje

Cuando sucedió el bug de los RP muchos os aprovechasteis y la mayoría ni se llevo castigo usando el argumento de "ha sido fallo de Riot, nosotros solos nos aprovechamos", pues ahora lo mismo.

Si habéis perdido ELO a recuperarlo pero no tiene sentido llorar por los foros.

Blacksep

#61 Entiende.

Se llama abusar de xploits , y es ban de toda la vida de dios en cualquier juego.

#115 He leído , mi post citandote llega hasta el primer punto y aparte ( en ese punto ya se sabía de sobra que la gente ha ABUSADO del xploit milongas de riot aparte , si viertes tu opinión sin tener una idea completa no es mi culpa ) , el segundo párrafo es una reflexión general.

1 respuesta
PuNTo

#114 Antes de citarme porque no lees tres posts antes que el tuyo >_<

1 respuesta
B

A mi me sabe mal por los que perdieron contra los tramposo que lo usaron, solo por eso. En cambio me da igual los que hayan ganado elo gracias a ello, en cuanto vuelvan hacer 10 partidas volverán a caer donde deben estar xD

1 respuesta
sfrosty

#116 pero si alcanzas a subri de silver a gold y utilisaste el bug, no caeras tan bajo xD

porroponpom

Hoy aun habia algun palurdo intentandolo en ranked...hay que ser tonto.

14 días después
B

apartir de ahora voy a jugar con fraps o similares para hacer fotos, a la minima que lo vea ticket a riot con screenshot. deberiais de hacer lo mismo.

que un bug este no da derecho a nadie derecho a utilizarlo, que si, que deberian arreglarlo, pero no quita lo otro. para todo lo demas #72 y el sentido comun que tan comun no es.

ojala hagan como microsoft en xbl, steam, etc en un futuro permaban y luego a llorar. de momento no porque se ve que la gente no es consciente, uno temporal de varios meses mas bajarle de liga/tier estaria bien.

2 respuestas
Otiss

#119 si encuentras a alguno que lo este usando avisalo por aqui y mandale un twitter a la policia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales