Se busca gente para clan en formación

Sucia

Aqui no somos pros, dudo que encuentres lo que buscas. De todas formas suerte en tu nuevo proyecto, ojala tengas suerte y todo salga bien, que faltan team españoles

O

a ver está claro, que todas las personas se consideran a si mismo buenas, o al menos el 95%, por eso se ponen unos requisitos objetivos para los clanes, no creo que tenga mucho misterio, los que decis que en mv no hay buenos jugadores estais equivocados, por aqui se pasan hasta los top españoles, otra cosa es que no escriban usualmente

SuGaRaY

Suerte lehni. El sabado pasado coincidimos en una partida a las 7 de la mañana trolleando por cierto xDD.

1 respuesta
O

#33 probablemente xD, yo a esas horas me meto en normal cuando no tengo sueño y no veas XD

1 respuesta
L

buenas, me ha interesado tu propuesta como team serio. estoy interesado en ello, mi puesto es la jungla, domino todos y cada uno de los champs junglers y siempre he jugado de jungler. Experiencia? Terceros clasificados en la campus party 5vs5, 1º en la esl EU ladder europea 3vs3 ( siemrpre siendo yo el jungler) y 1º en la unica copa 1vs1 que me participado en la esl (fue al semana pasada). He jugado contra grandes clanes como el equipo de xpeke y wizards en valencia y tengo mucha experiencia jugando en equipo.
Mi nick in game: lucifist

T

hola yo no he hecho tanto como lucifits(honor de conocerte :P)e participado en la euskal 5 vs 5 lol quedadno 5,mi especialidad junglerp ero solo top tmb,en verdad se de todo pero mi main son solo o jungler,mi mejor solo top talon o nasus i mi mejor jungler lee sin,udyr(se con todos pero me gusta jugarmucho con lee)

T

sobretodo si estas interesado enviame un mensaje por el mediavida

mart1

#34 Se te olvidó especificar que hablaran un castellano correcto al menos.

4
beldilucho

A mi la idea me gusta, pero soy ELO heller y solo tengo 900 partidas.

Si quieres hacerme una prueba puedo ir de suport.

Lo unico que te puedo ofrecer son ganas de aprender y que siempre soy bastante positivo en lo que al juego de equipo se refiere.

12 días después
X

kiero clan agregadme y probais a ver si soy lo q buscais juego todos los roles

Usuarios habituales