Buscamos players para cerrar premade

Xoty

Buenas, buscamos jugadores con ganas para completar premade para clasificatoria.

Buscamos:

-Gente con experiencia, 400 + victorias.
-No hace falta ser opskilledprogamer, simplemente conocer tu lugar en el equipo.
-Nada de llorones, de eso ya tenemos.
-Jungler, para lo demás nos adaptamos, pero preferiblemente players con algún suport o tank dominado.

Somos:

-jugadores que queremos EMPEZAR en 5 clasificatoria.
-gente con MUCHA expe en juegos online
-Peña con buen ambiente.
-Horario? somos desechos sociales, 24h casi

Pm aqui o comentar en el foro mediavida, tamos siempre.

#2 Ganadas!!
#3 cierto!!

er_segio

400 + en normal ganadas o jugadas en total?

1 respuesta
justaury

#1 La verdad, no estoy buscando equipo, pero me ha hecho gracia esta frase: "-Horario? somos deshechos sociales, 24h casi" xDDDDD

Suerte con lo que os falte, que por cierto, podrías poner que tipo de Rol específico estáis buscando y esas cosas, carry ap, ad, tank, support, etc.. así será más fácil para los que también están buscando, el saber si encajarán con vosotros o no.

2 respuestas
er_segio

pues suerte en la busqueda xD

yo se usar bien a janna support pero tengo 390 wins y solo puedo jugar por la noche xD

Xoty

OOOHHH! 390, por 10!!!! Se siente, somos demasiado elitistas!!

Pasame el nick y te añado!!!! Además, Janna va casi en bolas, es un punto a tu favor!

er_segio

lo puedes coger de mi icono que ves... pero hoy no estare conectado en todo el dia :(

GNSAsche

Yo juego con el nabo en la mano y me hago 72-5 puedo entrar?

I love you <3

J

#3 Se rie porque es desecho y no deshecho.

1 1 respuesta
justaury

#8 xDDDD Qué cabrón eres. Aparte de que si que es cierto, que llevas razón, la frase me ha hecho gracia hombre xd.

jesusml

#11
solo era una broma...

1 respuesta
Xoty

#10

1 respuesta
R

yo busco peña para echar el rato me da = clasi o normal 1422 de elo en solitario 1400 en 3on3 premade 559 normales,si kereis mi name en el lol es el mismo que aqui para añadirme a amigos :D

rulerz

yo tengo 500+ ganadas, elo 1300 3on3 ranked y en 5on5 solitario 1366" mi nombre en el juego norrys

JamesHunt

Buenas!

Tengo 300 wins en normal, y 350 en ranked games con 1250 de elo. Por ahora es poca cosa, pero me revienta jugar con guiris, estuve en 1350. Tengo bastante experiencia, llevo alrededor de 1 año y medio jugando, desde que deje las DotA, pero hasta ahora aun no me he animado a buscar equipo

Disponibilidad para TS o Skype absoluta, y horario preferiblemente tarde-noche hasta las 00.00 (todo es negociable).

Que juego? lo que mejor ser, es Mordekaiser, offtank/caster, aunque si es necesario como tank también. Carrys AP: Veigar, Kassadin. Carrys AD: cualquier cosa que ataque de lejos: Ashe, Tristana, Ezreal o Kog Maw. Tankes: Nunu, Amumu, Rammus, Malphite (los 4 jungleando si es necesario). De supporters tengo experiencia con Ezreal hibrido, Teemo, Alistar, Janna.

Mi nick en el juego es JamesHunt, si eso decidme cosas bien por aqúi o sino agregadme!

2 respuestas
Frosted

#14 ME REVIENTA que la gente culpe solo a los guiris por no subir elo.

JamesHunt

Me revienta jugar con guiris = no me gusta jugar con gente que no habla mi idioma. Interprétalo como quieras, pero tener 2 anormales que tienen que ir juntos a una linea si o si, hablando su propio idioma, probando heroes, es lose.

Daxter16

me apunto, soy profesional y tengo 600 victorias

raiNN

#14 Siento decirte que una persona que considera a ezreal hibrido y a teemo como supports merece estar en 1250 de elo.

1
JamesHunt

Ezreal desde que le nerfearon 2 veces el Mistic Shot, no es ni un buen carry AD ni AP; pruebalo hibrido, veras lo que digo. Te emo yo lo juego como supporter, haciendo un mushroom village haciendo una build con CD, pero bien, tu, Mr. 1500 elo mínimo, parece que sabes un poco más de todo, así que ansio tu explicación :)

1 respuesta
O

ezreal y teemo support?

señor llevame pronto

R

go ashe tank !!!

J

Teemo support es la caña en topelo que no os enteráis.

Daxter16

pero si teemo es la mayor mierda del juego

2 respuestas
jesusml

#23 ok, comprate farol i vete solo top

R

#23 teemo no es una mierda, teemo es bueno si sabes usarlo bien a nivel 4 de ap con el disparo cegador te puede quitar 2 cuadrados casi, no es que sea el mejor en un 5on5 pero bueno,no es tan malo :D

DuFF1

el teemo de ap da asco xD, el que es viable es el de ad pero despues del nerf del farolillo y de su w , adios teemo

NepTuN0

El teemo de AP puede dar asco, pero lo que mas asco da es el teemo de attack speed solo top. Te planta todo de setas, se mueve cual cucaracha y es inmatable si lleva extenuar, asi que el tio se pone a pushear como un hijo de puta toda la partida plantando setas en toda su jungla para que no lo gankeen y te vuelve loco. Lo se porque me lo han hecho y yo lo he hecho. Es incluso mas hijo de puta que nidalee solo top

4 1 respuesta
Indigo

Teemo es la cosa que mas ownea en AD , ap is for noobs.

Vease The rain man, que valiente hijo de puta...dandole cara a un yi xD

Ezreal support LOLOLOLOLOLOL

sutEz

#27 da MUCHO asco, la puta marmota-tejón de los cojones. Esque es la risa, te viene y te hace:
W Q, unos cuantos auto attacks (porque encima con la puta W corre que no veas) y te desgasta que no veas.. menuda broma de personaje.

raiNN

#19 Poner setas no te hace ser support, o acaso shaco o caitlyn lo son por poner cosas similares?
La funcion del support es entre otras cosas proteger al carry, si me explicas como lo hace teemo :)

Y eso de que ezreal no es un buen carry, ejem ejem, no sera ashe corki o mf, pero su daño en early es brutal y un personaje asi, como haga un par de kills hace un efecto de snowbal que te quedas loco

Usuarios habituales

  • Xoty
  • jesusml
  • Rakerxd
  • JKarl
  • JamesHunt
  • justaury
  • er_segio