Busco support con elo bajo que me saque de bronce IV:'D

B

Lo dicho, estoy cansado de que me toquen MANCOS literales en la linea de bot en rankeds, si alguien está interesado en echarse unas clasis supporteandome, encantado :)
Mis mains son: Jinx, Vayne, Sivir y Ashe (si, Ashe xD)
Os dejo mi nombre de invocador: "Blashy"

Un saludo compañeros!

Marjoram

Yo tambien busco a alguien que me saque de de Silver V, tengo nivel de Challenger pero no subo por culpa de Dase y por que mi mueva protesis de brazo no esta bien ajustada.

Un saludo compañero.

Hilo de reclutamiento.

3
T

Estoy a tiempo de decir que cada uno tiene el elo que se merece? xdxdtio

N

Di que si, la culpa siempre es del support xd

B

#1 no subes porque eres un paquete

5
H

Pero cómo puede ser la gente Bronce nunca lo entenderé. Os tendríais que poner una cam apuntando al ratón y teclado sólo con fines científicos.

4
M

Menos mal que son tus "mains"

http://www.lolking.net/summoner/euw/40021263#ranked-stats

No se como un ser humano puede tener kda negativo con adc en bronce4

2
lidiota

eres buena persona no lo olvides

1 comentario moderado
MiembroPaco

Sida, eres un jodido

xEDAH

Solo mirando tus runas, ya se sabe porque no sales de bronze :)

B

Si bale oc, soi diamante juan ajrejame: "ouselot namber 1"

xa3ro

En vez de meterle mierda al chaval ayudadle un poco y aconsejarle ostia. No digo que jugueis con el pero tampoco hace falta ponerlo a caer de un burro.... que en vaya mierda comunidad nos estamos convirtiendo en este subforo.

#1 Te recomiendo que mires el hilo de los adc, tienes informacion util que te vendra bien para soloQ.

2 respuestas
Camp1

#1 si quieres elo boost , mp

Heer

¿Por qué siempre ponen la típica excusa de ''me tocan todos mancos en mi equipo menos yo''?

RTeks

Yo te ayudo a salir de bronce, cuanto dinero tienes en la cartera?.

Faradium

#1 Hola, soy main support y te aseguro que si me tocases en cualquier partida tú serías el manco y del que me quejaría pero basto. Solo mirando tu lolking se me quitan las ganas de hacer duo contigo. Un poco de autocrítica. Tips básicos:

  • No puedes morir tanto. No sé qué haces, ni como juegas, pero pasas de 10 muertes en casi todas las partidas. Aprende a no suicidarte, si te matan es porque estás mal colocado, en las tfs te pones a melé o intentas focusear con el adc a sus carrys, etc (no me valen excusas de el support no wardea, compra wards tú).

  • Tu farm es lamentable. 111 cs en 30 min y cosas así. Si eres adc, el farm es importantísimo, tienes que mejorar el lasthit bajo presión.

  • Runas con quintas de robo de vida te ayudaría bastante. Con eso y la espada de Doran te curas bastante y te ayuda a que no te echen de lane. Con Jinx esto funciona aún mejor.

  • Y en general, aprender a jugar. Si eres bronce iv no es por los trolls, ni los mancos, ni nada, es porque hacéis cosas como perseguir infinitamente a gente, pasar de los dragones/nashor, no tirar torres y en lugar de eso perder tiempo por el mapa o la jungla, no sabes cuando puedes matar al otro o el otro te va a matar, usais los hechizos de invocador como si fuesen gratis (flash e ignites absurdos) y seguramente tengas manos de madera a la hora de esquivar cosas o acertarlas. Solución? Práctica y usar la cabeza.

10
Bariok

Yo no subo por que los bichos de jungla me matan mucho. Alguien hace duoq de 2 junglas.

1
Silvio_Dante

#13 vaya mierda de comunidad el, sin poder admitir que es malo y echándole la culpa al resto.

1 respuesta
Fr34k3r

#13 totalmente de acuerdo, y luego la mayoria que va de progamer no pasa de plata y lleva 20 años jugando, darle algún consejo al chaval y dejar de meter mierda, que habria que veros jugar a muchos de los que meteis tanta mierda...

xavocs2

#1 Deja las rankeds que aún te undirás más en el pozo y juega normales, cuando solo tengas compañeros plata-golds entonces empiezas otra vez rankeds. De nada

ihowellr

Sin palabras...

1
xa3ro

#19 Comprendo perfectamente lo que dices pero explicandoselo bien puede entender que la culpa tambien es gran parte suya. A lo que me refiero es que creo que es mejor ayudarle e intentar enseñarle que atacarle y no sacar nada positivo.

1 1 respuesta
angina

#23 en el momento en el que tiene 1 solo post en mv, ni tiene avatar ni se molesta en mirar la 1º pagina del foro de lol, donde puede encontrar el post de los adc, el de normas del foro y el hilo de reclutamiento, se le mete mierda.

esto es un foro "serio" y no yahoo respuestas donde entra 1 a soltar su tonteria

1
GeO-Granada

#1 consejos:

En donde tú estás, la gente es ... no hay palabra para describirlo por desgracia, simplemente si juegas agresivo, los tíos correrán para atrás SIEMPRE, es lo único que tienes que hacer.

Después, tienes que mejorar tu juego también.

Por último, prueba a jugar otro rol, lo mismo estás maineando algo que no se adapta a tu juego, yo cuando empecé al lol, jugaba también adc, poco a pco me fuí cambiando al top y algo de mid/jungla, y subí en la s2 a platino, s3 diamante 1 cuenta y platino otra, y esta season ya tengo 1 diamante y otra en platino 2.

Qué te quiero decir con esto? que si yo tengo 2 cuentas medianamente subidas, es porque juego lo que mejor sé y porque tengo experiencia, es cierto que puedes tener malas rachas de partidas que te troleen etc... pero si tienes stats y kda negativos, así no subirás, ni tampoco lo mereces la verdad.

Suerte en el futuro!

B

xDD

Cuanta rabia contenida, toda la peña echando bilis por la boca jajaja

1 respuesta
Paillo

#26 Que rabia que bilis ni que pollas? Cuando un user nuevo llega aqui nada mas registrarse y crea un hilo buscando un duoQ como si esto fuese una pagina de contactos habiendo un hilo de reclutamiento, es normal que la gente tienda a trollearlo, demasiado buenos han sido y todo xD.

Aracnea

Yo jugando 11 promociones en 2 putas divisiones en platino y la gente llorando en el pozo de bronce, plat is the real shit man.

1 1 respuesta
Overbold

Jugar contra bronces es peor que jugar contra la gente que acaba de empezar. Sí estás en ese pozo, amigo mío, ten un poco de autocrítica.

JorgeRD

Tus farmeos son peores que los de Cyannide y ya es decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales