C9 Hai sube su smurf a Diamond 1 en 55 games

FraG

Me parece q a todos los equipos de la LCS NA les dieron cuentas smurf con todo desbloqueado para q entrenasen, ademas les pusieron nombres bastante cachondos y se las puede reconocer.

En Reddit hicieron un listado de los nombres de las smurfs y tal.

EDIT : en este hilo salen todos los nombres conocidos hasta ahora.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1iqfnq/lcs_players_smurfing/

1 respuesta
er_vick

me hace gracia que digais que se puede salir de bronze/plata si un profesional que se dedica a esto y cobra por ello puede es como decir que jugar en el barça es facil porque está messi que siendo casi pobre de pequeño ha llegado a donde está

Ojo, y no digo que no se pueda pero vamos que esos ejemplos (sobre todo con DL que se de los mejores AD del mundo y está a otro nivel)

1 respuesta
UnleasheD

#92 Se puede si tienes nivel de Oro, si tienes nivel de plata o bronce no. Es que por mucho que le deis vueltas es así.

Obvio que estos casos son desproporcionados, pero estos te caririlean 3v5 y no pierden ua partida hasta casi platino aunque se les caiga la puta conexión.

Yo lo que digo es que si tu nivel es oro y la partida en bronce se desarrolla de manera mas o menos normal, los scores deberían ser escandalosos, y todo el mundo que pone sus historiales o que le miras el perfil y se quejan son scores mediocres, o simplemente correctos, nunca escandalosos.

2 1 respuesta
er_vick

#93 no vas a llegar al nivel de oro si estas jugando en bronze casi siempre y solo puedes jugar normales, yo el otro dia tuve racha de 13 victorias seguidas fedeandome hard en casi todas llegue hasta la promo de gold y me tocaron 5 partidas leavers, me estas diciendo que por no carrylear esas partidas tengo nivel de plata? pues bien.
porque no me agregas y me enseñas a jugar?

1 respuesta
Fyn4r

Si llegaste una vez puedes llegar todas las que haga falta

1
UnleasheD

#94 Por que en ningún momento he dicho que yo sea un buen jugador, pero creeme que se lo que digo cuando digo que mucha gente no tiene una estimación real de su nivel.

No conseguiste subir en esa? Tienes el nivel para subir? Bueno, pues enla siguiente promoción subirás, no te preocupes. También hace falta algo de constancia eh, no vale con me han troleado esta promo, me quejo y que le den.

Y si, si sigues intentandolo y no subes, y sigues y no subes te diré que por no carrilear esas partidas TIENES nivel de plata.

#97 Con las primeras 10 ganadas, vimos el otro dia que les ponia en Oro II. Luego a partir de ahí sin perder ni una partida no se, ten en cuenta que perder una y ganar una es como no hacer nada, si no peor.

Pero vamos, no se.

2 respuestas
H

Si con 60 partidas esta en diamond ya me puedo pasar el sistema de ligas por el forro de los huevos a base de bien.

1 respuesta
UrkoZzZ

Se puede salir sin ser profesional como han dicho arriba, si mereces mas subiras asi de simple, yo lo he hecho 3 veces, siempre lo mismo que si el equipo blabalbal xD

1 respuesta
mecmec

#98 jugué hace no mucho contra tí, creo. No te dije nada porque tenías la cuenta de mediavida desactualizada e igual eras un guiri random.

#104 , ni idea, probablemente perdería. Llevo unas semanas de capa caida ;(

1 respuesta
paladyr

#96 Oro II, no entiendo este sistema, yo con un 7-3 apareci en bronce I xDDD.

2 respuestas
H

#100 Tienes un amigo platino, juegas las 10 primeras con el, pierdes 6 ganas 4 y tienes oro por la cara.

Ya mereces que te llamen pr0, y ese pedazo de manco se atrevera a llamarte noob por estar en bronce o plata y te dira que el elohell no existe y todo depende de ti xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#100 Ahí ya no entro, igual tiene en cuenta el KDA o algo, ya t edigo que era escandaloso, resultados de 32-1-6, 25-3-X así. Pero la verdad es que ni puta idea de como va, ese ELO interno que dicen y que nadie explica supongo.

1 respuesta
paladyr

#102 Ya, se lo que es el MMR y demas, pero vale, esta claro que no es lo mismo un 10-0 que un 7-3, pero que por una diferencia de 3 partidas pases de Oro II a Bronce I tiene miga. De todas formas ahora que #101 dice lo de la premade creo que jugue con un colega que era Bronce algunas de esas. Pero vamos...

Estoy viendo el video de como subio y la partida de Vayne es la polla xD.

UrkoZzZ

7-3 Oro II? wtf asi si que habra subido rapido, yo quede 9-1 y plata 1 con esta cuenta

#99 posible, ganaste o perdiste , yo iria mid imagino xD

#105 pues no es justo, que te emparejen contra oros si llevas buena racha y no con lo mismo gj riot xD

#107 si cierto, lo habia yo planteado mal

2 respuestas
B

Es que no es win/loses es contra quien ganes y contra quien pierdas... si juegas contra bronzes y pierdes es que eres la puta mierda, aunque los 4 de tu equipo lo sean.

1 respuesta
aresw0w

#91 creo que a los de eu también les dieron smurfs, oí a xPeke mientras jugaba con su cuenta "fnatic sexPeke" decir algo así

B

#104 si hace duoQ ranked con platinos y es capaz de no hacerle perder la partida es que merece la pena ser oro. no? al menos asi lo veo.

1 respuesta
PuNTo

La verdad que los que dicen que están en el elohell injustamente...

Entiendo que cuando llegas a oro5, platino5 es más dificil carrilear las partidas porque la gente tiene más manos y sabe mas o menos jugar pero no dan para más y están frustrados y sus rages y sus consecuencais son peores que en bronze, ya que no es lo mismo carrilear contra gente buena que contra bronces.

Pero salir del elohell, salir de bronce, es lo más fácil del mundo si lo mereces.

Estoy jugando con la cuenta un colega que era bronze4 el pobre atascado y te haces las partidas como quieres, alguna se pierde ( antes mi jungla se suicidaba bajo su torre por quitarme una kill, o usando flash para dar el ultimo hit siendo yo adc, y robarme una tras otra ) que al final es un 6v4 y no puedes hacer más.

Pero por normal general salir de bronze es muy fácil, si sabes jugar.

Vamos, que si te tocan subnormals cuando ya estás en oro/platino si que te condicionan las partidas, pero en bronce es un paseo. Subo foto, ni siquiera me centraba en farmear, perdía oleadas harraseando y matandoles pero es que no necesitas ni ir a 100minions/10mins para salir del elohell

Esto siendo oro injustamente!! mi nivel es platino/diamante!!!!!!!! /irony
No necesitas ser Challenger para salir de ahí abajo.

Si s que te vienen adcs o supports con full ap sin armadura y cosas así, no m jodais xDDD

Kaneas

Las partidas con mas problemas son las que te tocan con alguien de divisiones V.

Prefiero un plata III a un oro V en mis partidas.

9 1 respuesta
CWind

Yo llevo sufriendo en mis carnes lo que es ser un Gold5 recien llegado. He estado en promoción a gold4 3 veces, pero todo se te pone cuesta arriba cuando te salen frustrados de Gold5 con 0 LP que su MMR se la suda y se dedican a jugar rankeds con pj's que no han testeado los suficiente, o te saltan los típicos con el nervio a la flor de piel que a la mínima que les digas algo (sea bueno o malo) te dicen: NEXT WORD AND I GO AFK.

Si tienes el nivel acabas subiendo, pura estadistica xD

1 1 respuesta
aresw0w

#109 #110 cuantísima razón tenéis xD.

Yo últimamente pienso que el equipo que más lleve platinos 5 es el que va a perder xd.

Y en cuanto a lo de #110, la gente empieza a echar pestes solo porque les digas "ward here" o algo así. No lo entiendo, la verdad.

1 respuesta
Sting

#111 lo curioso es que te vas a los foros, pones un post sobre eso, y te aparecen los genios que dicen que dar órdenes está mal, hacer un call o decir "ward here" según ellos es dar órdenes, y nadie es quien, tu sabes XD.

1 respuesta
NepTuN0

Que suerte habrá tenido el Hai este, a mi no paran de tocarme trolls y afks y asi es imposible macho, y coje el 55 games y sube a diamond1, puto noobs siempre en mi team

2 1 respuesta
FrUcTuS

Todo el mundo con la suerte... xD

De suerte nada es un puto pro y punto. Queda negativo y gana la partida o arrasa y gana. El resultado importa una mierda. Puedes quedar 0-11 y haber destrozado tu linea hasta el ini. En fin...

Cada uno tiene el elo que se merece... Sino ¿porque este sube en 55 partidas y otros llevan en plata desde que salio el juego?

3 respuestas
Li3cht

porque hay gente que e gusta el marco de plta, fin

2
1 comentario moderado
aresw0w

#112 si tio. No se, yo cuando juego support si alguno me dice "ward nashor" o "buy oracle" o algo así no me lo tomo a malas, lo hago si puedo y ya esta, es parte del juego. Igual que cuando uno dice "push top", pues se va y no pasa nada. Lo q pasa esq a mucha gente le sienta mal q le digan donde ir o yo que se..

1 respuesta
Sting

#117 básicamente es que no juegan para ganar, juegan para dar por culo e ir a su puta bola, al menos eso es lo que demuestran, es igual que cuando estás carrileando, y le dices, "venga, vamos a hacer teamfight y terminamos, que tenemos mucha ventaja", y no les sale del alma hacerlo, que si "shut up noob" y pollas, luego te los encuentras farmeando jungla 24/7, no pushean ni una línea, y les extraña que se hagan nashor, y ojito con no ir tu a pushearles, que entonces se ponen afk porque dicen que "les quitas farm", cuando estás viendo que lo pierden todo haciendo el lelo, sin wardear, etc, se lo dices "omfg, you are flaming, im gonna report you" y después te aparece el mensaje de abuso verbal, claro, abuso verbal es decirles que wardeen y hacer calls xD.

#96 estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de la constancia, bajo mi punto de vista, si tienes realmente el nivel para subir, la constancia es lo más importante, a fin de cuentas, muchas veces hace más la frustración de no haber subido en X promoción, luego haber caído estando tan cerca, etc, pero es que realmente si te olvidas de esas partidas y juegas con la mente en blanco, al final vuelves, y vuelves más fuerte normalmente, yo por ejemplo, no puedo hacer eso de jugar 4 partidas con trolls, y jugar la quinta, lo he aprendido a base de bien, mi nivel baja cuando me frustro, ¿Solución?, me tomo un descanso, ese día no juego más, te das una vuelta, ves una película, lo que sea, sino es una bola de nieve .

1 2 respuestas
UnleasheD

#114 lo de #113 Tiene toda la pinta de ser irónico xD.

#118 Gilipollas hay en todos lados. Que si vas de jungla y te da por pushear un poco les jodes la partida y se van AFK, etc... si que los hay.

Pero que los hay en nuestro equipo y en el otro equipo también.

Y de los que les jode que les digan lo que tienen que hacer más aún. Desde mi experiencia hay que tener mano izquierda con esa gente y predicar con el ejemplo.

Ward here please, en vez de ward here a veces funciona aunque parezca una chorrada y si lo haces tu, pues mejor, aunque es evidente que no siempre puedes.

Luego, muchos de nosotros por ir de carrys no se nos pone en la punta de la polla poner ni un ward, por que eso que lo haga el jungler y el support que yo soy carry. Y sabéis que es cierto eh xD

#118 Joder nos hemos quoteado a la vez xDD. Correcto, aquí ninguno somos pros, salvo Babeta y alguno más que haya posteado en el hilo por lo que nos podemos olvidar de subir en 55 partidas. Así que es un largo viaje para estar en la división que toca, si no se lo toma uno con paciencia no llega xD

1 respuesta
S

#119 Con lo de la jungla, esta mañana antes de irme a dormir jugué una, lee sin, acabé 4-1-20 y ganando, todo mi equipo super feliz, yo ultra tank y gankeo top porque no paraba de pedirlo, voy, me meto bajo torre y el tio se queda atras farmeando, no viene.. entonces me voy..
"Best gank eu".....
Me gustaría tener a más de un guiri delante.. y luego hay veces que alguien pierde su linea a lo basto y empieza por el general

"You have 3 ganks, i have 0, you win cause your jungle.. my jungle is sleeping.."

O cuando voy medio y al jungla se le mete en los coj..... de no darme ni un azul, cuando yo hasta con diana jungla los doy todos... porfavor, cuelguen a esa gente, una muerte rápida, sin dolor..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • RTeks
  • UnleasheD
  • aresw0w
  • Kaneas
  • UrkoZzZ
  • ihowellr