¿Cada uno se merece su elo?

P

#478 Babeta, tu como support debes saberlo mejor que nadie, los apc/adc pueden hacer la peste en partida pero matar, bien por ser unos guarros y no luchar la TF y esperar a que alguien esté al 1% etc, que este chaval pueda o no jugar bien no lo sé porque no lo he visto, pero que esos stats pueden ser de ser un puto guarro, del palo vamos perdiendo, ok, me quedo atrás sin luchar por ganar pero con unos stats bonitos.

Con eso stats debería carrilear easy, si no lo hace es porque juega guarreando casi seguro, he visto a varios hacerlo, de quedarse incluso afk en base con un 7-2 en vez de defender para no ensuciar sus números.

1 respuesta
Nayade_sa

#481 Yo tengo un colega que dice eso "yo voy bien, es mi equipo que no sé qué hace".
¿Hola? Eres Lux, estás super atrás y no estás en las TF, cuando hay 2 un poco low, ulti casi desde detrás del nexo y claro, vas de pm xD

afhn

Los de la skin por cada season, si no recuerdo mal, en la S1 dieron una de Shaco, la S2 dieron una de Kayle, y la S3 la de Janna.

1 respuesta
M

#478 El problema es que en SoloQ nadie sigue mis ordenes. Si les digo algo aunque yo vaya 3/0 y ellos 0/3 me sueltan un "stfu noob". No puedo con los feeders, me hierve la sangre ver a un individuo que va 0/3 en 5 minutos sin ganks del jungla enemigo. NO PUEDO CON ESO. 2 permaban por "abuso verbal" llevo por esa clase de gente, mientras ellos siguen haciendo el tonto y reventando partidas.

1 1 respuesta
ivi14

#483 creo que no eh, la de kayle fue por jugar en la S1 y dieron a los que llegaron a oro (o platino no recuerdo) la de j4, y en esta dieron la de janna

1 respuesta
afhn

#485 Si si, es así, sry, que no se en que estaría pensando no se que season 3 xd, si todavía no han dado recompensa de la s3 xd.
S1 la de kayle, s2 janna, la de shaco la regalaron por unos problemas en la s1 xd.

Rubo18

Dieron Season 1 Kayle por haber jugado 10 rankeds, Jarvan por pillar gold o más, y la season 2 janna por gold o más.

1 respuesta
M

#487 La de kayle me la dieron sin jugar clasificatorias en la temporada 1.

2
yeOprz

Pues a mi man baneado la cuenta 3 dias, consegui subir por fin de bronce V a bronce III y estoy para subir a bronce II ¿el problema?

Mi equipo, se que soy un pacorro aun con esas, siempre consigo marcarme buenas puntuaciones y no fedeando, apoyo a mi equipo y estoy super atento de cuando pusehar, cuando empezar una TF, reventarles los wards y colocar wards siendo jungla( y no soy lee sin ) cuando hacer split push etc etc, siempre doy las kills para boostear todas las lineas y con esas me tocan personas que pierden, porque se ponen a perseguir, a cazar olvidando las lineas, a fedear aun cuando van con buenas puntuaciones no compran wards etc etc.

Es complicado el motivo de mi ban por ejemplo fue que iba con un fiddle machacando, y necesitaba el azul porque estaba haciendo snowball ( iba 10-0-6 ) y practicamente nadie me tosia, pues coge el jungler y le dice que no le sale de los huevos darme el azul, ante tal desproposito decidi perder la partida, fue ponerme AFK y perdimos en 5 minutos, conclusion, se AGRADECIDO CON QUIEN CARRILEA LA PARTIDA.

4 6 respuestas
Matamoross

#489 Si por mi fuera te permabaneaba, enserio.

10 1 respuesta
B

#489 ¿Me puedes decir que culpa tienen los otros tres de tu equipo que el jungle te conteste mal? Por tu culpa y egoismo 3 jugadores que no habian hecho nada malo perdieron la partida.

Gente como tu cuanto mas lejos mejor

2 1 respuesta
TrOMp1

#489 Das un poco de asco

8 1 respuesta
Channie

#489 Espero que no salgas de bronce.

4
alricotomate

#489 mira que eres cardo xD

2
P

#489 Tu premio de esta season ha sido una bonita shit storm.

3 1 respuesta
QuitCat

Si en vez de una ranked hubiesen sido premade de 4 , y me quita el blue aposta solo para joderme , lo que hago (y he hecho alguna vez) es que paso al modo afk farm, ya se pueden pegar al lado de mi, que no ayudo absolutamente a nadie, juego por y para mi.

1 respuesta
B

Hay gente que tiene el elo que se merece y gente que no.

La gente que no tiene el elo que se merece no es porque le toquen trolls, afks, leavers, etc... eso es una excusa de que estás atrancado en una liga. Los que no tienen el elo que se merecen es porque no le dedican el suficiente tiempo a jugar ranked o directamente ni las juegan, los tipicos que juegan todo normales, ya me entendeis.

He aprendido que, lo importante en SoloQ, para salir del Elo Hell, es carrylearte tu solo las partidas, si pierdes una SOLA partida es por TÚ CULPA, y de nadie mas, tienes que llevar a tu equipo a la victoria, yo antes era un rage kid que decia que no salia de bronce por los trolls etc, y de 12 partidas ganadas seguidas he subido a plata del tirón.

Razón: Aprendí a hacerme las partidas...

Ahora queda salir de plata xD

1 respuesta
Lenix

#497 Has salido de un pozo para caer en otro peor creo yo, todavía queda mucho camino para pensar que puedes jugar con gente competente xDDD

1 respuesta
Imperium

Yo estoy empezando a pensar q soy dios en la puta tierra. Tengo demasiado nivel, en cuanto se me quite el curse pillo challenger 100%.

B

#498 eso dicen xD..

Oro se considera Elo Hell? me emparejan con unos oros que vaya tela.. a veces prefiero a los platas xD

2 respuestas
Romarich

#500 yo creo que gente competente te la puedes encontrar en muchos "elo's", estoy en plata II y no creo que merezca estar mas allá de gold IV ni de coña, y jugando duoQ con un colega platino nos tocaban gente de oro palito palito lo mas bajo y había algunos que eran para darles de comer aparte... ¡Hasta peores que yo! xD

yeOprz

#490 Tus ganas machote
#491 Los otros tres jugando modo normal/aram, pd: Tus ganas machote
#492 Tu tambien pero la vida es asi, llena de asquerosos que tratan de ofender en un thread.
#495 Y que lo digas.
#496 Estoy contigo.

1 respuesta
StukoVRusso

#500 El verdadero elo hell es platino y oro creéme.

2 respuestas
Bauglir

#503 Tu eres otro carried igual juejjj

1 respuesta
StukoVRusso

#504 Tu mmr me dice lo contrario h4h4

RSN

#503 +1. Sobretodo Oro V y Platino V ya que no se trata de malos y buenos si no de amigos que han jugado duo con ellos y están ahí sin ni siquiera haber llegado solos y les suda la polla perder por que saben que no van a ganar 2 partidas seguidas.

DRX

A mi ya me ha pasado que reventando la partida en bronce llegando al inhibidor de mid el support, que era cojonudo, se enfada con el jungla por hacerle dos ks.... Al support! y el hijo de una hiena se va afk.....apelé a la comprensión 2 min... luego lo insulté tanto que perdí hasta coherencia... encima luego era francés lo que explica muchas cosas.

TrOMp1

#502 Normal que seas bronze, con tu actitud ojalá te metan 1 permaban, Que poco conoces del juego, y si el jungla estaba outlvl y necesita blue por x motivos, muchas veces el jungla no me da 1 blue y no pasa nada, es el jungla te lo puede ceder o no, asi que aprende a jugar a este juego y saldrás del elo hell.

3
Inmolatus

#484 Esque no tienes que dar "ordenes" y menos meter mierda a los demas. Lo que tienes que hacer, por ejemplo, es si consigues mandar a su bot a base o el mid mata al suyo, empezar a pingear drake y escribir: "bot dead, lets do drake", por ejemplo.

Ese ejemplo es algo basico, pero diciendoles: Stop dying, buy wards, etc. solo vas a conseguir que se piquen y jueguen peor. Lo que tienes que intentar es que se consigan objetivos, que la gente se junte... en cuanto vean que gracias a un call tuyo consiguen un objetivo, te haran mas o menos caso durante la partida.

PD. Yo estoy a ver si consigo lo que me propuse de llegar a diamante antes de 100 rankeds esta season intentando jugar solo support. Ya consegui desde plata (oro con 1530 elo antes del reset de la S3) a platino en menos de 50, asique ya falta menos XD.

B

Un amigo ayer me dejó impresionado, es un buen amigo de la infancia que juega al lol pero no sabía que había llegado tan "lejos" XD

Para los que os quejais de elo hell, este chaval nunca paraba de ragear y de decir que no se merecía estar a los 1500 de elo en los que estaba incluso 1200; que no le paraban de joder los trolls, etc etc... ayer me enseñó a que elo jugaba y diamante a 2300 O.o le dejé jugar una partida en mi pc y simplemente flipé, llevaba todo el juego el.

Su nick ingame: Aitorcillo

Por otra parte me dijo que para subir de elo hell lo mejor es jugar con alguien porque el lo hace solo y agradeceria tener un compañero; y que aparte sin duda lo mejor es jugar carrys o jungla, y si puede ser un jungla de mucho daño mejor (el juega fiddlestick)

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn