¿Cada uno se merece su elo?

B3rb4ToV

Pongo en duda esta pregunta por mi caso que es el siguiente;

Resulta que en mi cuenta main, la de siempre, tengo 600 victorias en rankeds y soy Oro IV, llegando como maximo a Oro III y la mayor parte estar podrido en Oro V con 0 puntos. También tengo que decir que esta cuenta la tengo como toxic, ya que me han baneado entre 7 y 8 veces (El maximo ban ha sido de 2 semanas, pero hace ya casi 6 meses que no me banean).

Bueno lo dicho, tengo un ''buen'' KDA con 7.1/4.2/9 y siempre había pensado que no merezco este elo ni de coña, que por skill debería estar mas alto, que por ser una cuenta toxic me meten con gentuza que me arruina las partidas. Los que llevaban tiempo jugando conmigo decian que si, que me merecia un elo mayor, pero los que no siempre decian lo mismo ''Cada uno tiene el elo que se merece'' y si llevas tanto tiempo ahi y no has salido pues es tu elo.

El caso es que hace 1 mes y algo empecé a jugar mi smurf siendo unranked en S1 y S2. LLevo 91 victorias y soy Platino 1, muy cerca de Diamante, con un buen KDA y para que mentir, casi nunca pierdo la linea y por lo tanto no he llegado ahí por ser un carried ni de coña.

¿Qué pasa? ¿Ahora ''merezco'' no salir de Oro IV con la otra tambien¿ ¿Tengo el elo que me merezco cuando estoy ahora casi en Diamante?

Creo que esto de ''merecer su elo'' no se puede decir tan a la ligera sin conocer a la persona.

3
pkjn

Me gustaria ver las 2 cuentas.

Fijo que con una juegas 3 champs y con la otra 30, y el resultado es que la de 3 champs esta casi en diamante

3
cuico

si

1
Nhilum

Por lo que dices puedo intuir que eres bueno en linea pero no tienes lo que hay que tener para carrear los games y de ahí que si la partida va fluida ganes pero en cuanto se te pone en contra no puedes sacar el carrito.

Imperium

Obviamente no.

Si eres silver pues no mereces ser platinum seguramente, esto no quita que no estes en tu elo.
La mayor prueba de ello la estoy teniendo ultimamente, la gente de diamond (IV y V) son bastante peores que los platinum, seguramente porq al carecer de metas dejan de jugar serios y pierden muchisimo skill.

Ademas creo que el matchmaking de riot es complejisimo, y no empareja al azar sino teniendo en cuenta infinitas variables para que el jugador no se aburra de su juego.

Por ello creo que casi nadie esta en el elo que merece, los hay martires y los hay carrieados.

B

Obviamente no, hay gente que se merece mucho menos elo del que ya tiene.

25
Linkito93

Madremía que cansado estoy de este tipo de hilos/crys.

Que sí, que esto es una mierda, que no se puede decir que cada uno tiene el Elo que se merece que es muy objetivo. Yo estaba en bronce 3 y voy por Oro V, y creía que no me merecía mi Elo.

Dejad de hacer crys y aprended a sacar el carry, o al menos, no lo digáis más veces, yo también lo pensaba antes y nunca me llegé a quejar, como mucho de algunas partidas. Y lo dejo así de escueto que estoy jugando y voy sin tiempo xD

GeO-Granada

a ver, puede ser que merezcas platino y estes atascado en oro III vale, me lo puede creer, pero que no salgas de oro IV y estés en platino I y no seas capaz de salir de ahí? seems legit

UrkoZzZ

No cuela, si eres segun tu platino 1 de oro III sales

H

Yo flipo con aquellos que creen que este juego depende de uno mismo y si eres bueno subes donde quieras xD

Los que suben (y bajan y se mantienen) es por ellos, en parte, mayormente tambien es por los otros 4 que le ayudan a subir aun cuando es un paquete, le joden a bajar aun cuando es bueno, o te estacan porque no hay mas.

El lol es un juego de equipo, no os penseis que cada partida depende de vosotros para lo bueno o para lo malo xD

5 2 respuestas
usarmy

#1Si te "mereces" 1800 de elo y te emparejan con gente de 1500 de forma perpetua nunca subiras. Con mas de 600 victorias esa cuenta esta sentenciada, es eso o ludar 24/7 mientras te estancas cada dia un poco mas intentando tener una racha de vitcorias epica, que no te va a reportar ni un tercio del elo que ganarias con una cuenta nueva sin rachas malas. Esto es asi para evitar que la gente haga "farm" de victorias. Para mi es lo unico que explica que alla oros con 50 partidas y platas/bronces con 1000. En un 1% de casos si esta bien este sistema pro, para el resto subirse cuenta nueva o esperar un año para volver a intentarlo, si tienes poco tiempo es lo mismo. Tambien es posible que cuanto mas asentada este la base de jugadores mas facil sea escalar.

1 respuesta
wizar5

Pues a mi este sistema no me gusta nada, mas que nada por que estando en plata II me emparejan con gente de oro 5, de la cual parece que se las sude todo y no paran de flamear o directamente se quedan afk.

J

Sí, adiós.

Xoty

Hay un margen, puedes merecer estar una división arriba o abajo, pero no más.

Psicodelicia

Si mereces tu elo fin del asunto

Fyn4r

#11 pero si de 1000 partidas ganadas son 450 es imposible subir, como si son 8 millones

UrkoZzZ

#10 Claro, por eso yo he subido 3 cuentas de bronce a oro rapido, yo y cualquiera que esta en platino o mas

1 1 respuesta
S

#1 No, te merecerías tu elo si siempre jugases 1vs1 y hubiese ranked de eso. Mientras dependas de la suerte de que tu equipo salga mejor balanceado que el otro, no merecerás el elo que tienes.
Por ejemplo, un equipo de 5 que se conocen y se comunican y saben que nadie va a trolear, si se merecen los 5 su elo.

6
Neodux

Tema nunca visto

Edit de última hora: Se vende espacio para publicidad en hilo mítico (Además justo debajo del primer comentario de Sara. Precios MP.)

#113 Chapó

NepTuN0

Si. Todos os mereceis el elo que teneis, si eres bueno a la larga subes, la historia de siempre.

Y siendo honestos, entre Oro IV y Diamante V no hay diferencia, las partidas son easycarry si eres bueno

1 1 respuesta
B

Todos nos merecemos nuestro elo, menos tu tio, tu deberias ser diamante IV como poco.

S

Es sencillo: puedes tener un amigo aspirante que te carrilee el 99% de las partidas y tu ser diamante I, te mereces estar ahí? claro.. :), porque cada uno merecemos nuestro elo y soy cabeza plana y de ahí no me sacan.. xD venga ya.

1 3 respuestas
NepTuN0

#22 Por la misma regla de tres puedes comprar una cuenta en diamante o comprar un boost de elo a diamante. La verdad es que tus argumentos dejan mucho que desear, no se si tu misma cuando escribes "eso" te das cuenta de que tiene agujeros por todos lados. Pero no pasa nada, si tu eres feliz... porque obviamente estamos hablando de gente que sube elo sola, o duoQ con gente de su nivel, no carrieds.

1
INs

#22 Interesante post, luego vemos tus ultimas 4 rankeds en lolking y se vuelve mas interesante aún ;)

1 1 respuesta
MoLSpA

Con 2 huevos, sarita.

6
ihowellr

Yo creo que la gente tiene 2 o 3 personajes con los que lo haria muy bien en un elo más alto, pero ahmigo, tienes que dominar más posiciones, más campeones, etc. para merecerte estar en un elo más alto.

Yo con mis mains carrileo facil en mi elo, pero no siempre me dejan esa posición... Que pasa? Que en otras posiciones, con otros campeones, no carrileo, puedo hacerlo medianamente bien y no perder mi linea, pero no carrileo, por eso estoy en mi elo, cuando ya domine otros campeones y lineas, podre subir de elo, mientras tanto no me puedo quejar.

1 respuesta
LKS

hay un tio que juega rankeds contra diamantes 1 y challenger y es plata 1 porque dodgeas las promos. Excepto ese tio la gente tiene un elo que se lo merece y punto. Un plata puede pensar que no sube por afks y trolls, pero el tio que ha subido a platino tambien ha jugado con afks y trolls.

No os penseis que un tio de platino es igual que tu pero con mas suerte

messi juega igual que yo al futbol, lo que pasa es que el tiene suerte y le entran mas los goles. Ademas a messi el barça le rushea

Knelo

#22

1
elecasei

Otra vez este tema.

S

#24 Me gusta mucho que me espien <3 Pero juego con platas no con diamantes. <3 Ah y estoy en plata mira que casualidad que juego con gente de mi liga.. es que no puede ser ésto que carrileo mas hard.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn