¿Cada uno se merece su elo?

mecmec

#537 la putada es para el equipo del d5. ¿Quién quiere un rusheado/boosteado malo de cojones con mmr de platino bajo en su equipo? Pocos d5 he visto que sepan siquiera moverse.

1 respuesta
pkjn

#541 Pues si, el diamante v resulto ser mediocre/malo, como bien dices la gran mayoria son malos, pero cuando te toca el bueno estas jodido xDD

Inmolatus

#538 Ojo, que yo solo digo que me hace gracia que se queje un tio en plata porque le toquen con platas de nivel superior cuando yo me estoy comiendo diamantes desde hace bastantes ligas. Y la diferencia de nivel entre un diamante 3 a un diamante 4 o a un diamante 5 es mayor que la de un oro a un plata.

Aqui tienes otro ejemplo que acabo de encontrar, que por cierto esta la ganamos:

Teniendo ellos premade y todo. Y fijate 3 platinos en nuestro equipo, yo platino 3 y mi duoQ platino 5, y encima con otro platino 1 contra 5 diamantes (por no contar la diferencia de partidas jugadas esta season).

Que como dije, esta muy bien luego ganar mas lp porque tengo un mmr muy alto para mi liga, pero cansa jugar rankeds estando siempre en desventaja y siendo siempre lastpicks.

1 respuesta
TrOMp1

#543 Mira, yo cuando voy al lolnexus, y me encuentro diamond V en mi equipo, es el boosted con el que tengo que jugar, 10% de las partidas con diamond V eran buenos, que se notaban que no eran boosted, cuando juego soloQ prefiero jugar vs diamond que contra platinos, simplemente porque me gusta jugar con alguien con mayor nivel, así es como aprendo y mejoro.

1 2 respuestas
Inmolatus

#544 Pues yo lo unico que quiero ya es terminar de subir a diamante y abandonar las rankeds XD. Yo no se como jugais tantisimas sin acabar hasta los cojones, la season pasada jugue 100 rankeds en total si recuerdo bien para subir a oro y en cuanto subi deje de jugar ya cansado de rankeds. Y esta llevo 70 y estoy ya hartisimo. Igual es eso de que siempre tengo la presion de que al jugar contra gente mejor tengo que dar el maximo, pero esque entre cabreos, estres y falta de tiempo se me quitan las ganas completamente.

2 respuestas
euronimous

#545 Subes mas tomandotelo con calma y disfrutandolo, yo me dijeron la fecha cuando acababa esta season me puse a jugar como loco y a perder como un imbecil xD, sin embargo antes jugaba una rankd por cada 4 normales y subía a mi ritmo.

1 respuesta
z0id

#546 cuando acaba esta season?

TrOMp1

#545 Pues yo me lo tomo, con filosofia, en mi epoca rage/mad, estaba estancado en gold 1 - me lo tome con filosofia platino V en 1 semana, ahora me quede 2 semanas en platino V, me lo volvi a tomar con filosofia, y platino 1 on fire, xD

FeNiXPunto

Yo tengo una pregunta, como buen unranked que le da hasta palo empezarlas: ¿qué le veis a las rankeds los que echáis una media de 4+ por día? Y no hablo de los diamond precisamente. Yo acabaría hasta los santísimos cojones y me volvería un tóxico de mierda xD

Vamos, es que ni disfrutaría. Es como las drogas, te chutas por mono pero ya ni disfrutas.

1 respuesta
melyrub

#544 Toda la razón, tio. Cuando me ha tocado un diamante, ha sido la mayor peste que he tenido nunca. Claro que te hablo de oro 2-1, ¿Que hace un diamante ahi? Imaginate

1 respuesta
666CuPeR666

el que dice que tiene menos elo del q se merece, se sobrevalora, olvidaros de creeros que soys oro 3 y estando en bronce 3... OLVIDAROS

TrOMp1

#550 Pues, ojalá subas a platino, y luego me cuentas la fauna de platino y diamond V, ahora tengo suerte ya que me emparejan con diamantes IV o full platino 1, ahora disfruto de las rankeds gane o pierda, lo digo enserio, y lo que me queda subiendo entre 4 y 7 xD

1 1 respuesta
melyrub

#552 Dios te oiga ¡¡ ^^

Respecto al tema: Estuve jugando decente y subi a oro 1. Empecé a jugar bastante peor y casi bajo a 3. Ahora me encuentro otra vez mejor, y empiezo a subir.

Yo creo que sí es está cada uno en el elo que se merece. Es cierto que te tocan partidas chungas, pero las que no son chungas, no puedes fallar. Tienes que ganar tu linea y e intentar dirigir el juego. Una pequeña oportunidad que aprovecha alguien de elo alto y tu no, es la diferencia.

1
C

Coged un buen jungla y haced carrito en tf's y en líneas early game, heca-j4-seju-naut son los mejores para eso.
Y lo de que cada uno se merece su elo... Cuando abandones el pensamiento de ''merezco más elo'' irás subiendo yo estaba atascado en Plata V perdiendo 3 o 4 promociones seguidas y empecé a mirar los Replays, a darme cuenta de mis errores y en 2 semanas he subido de Plata V a Oro III

aresw0w

#521 me acaba de pasar lo mismo, igual era la misma premade y todo xDD. Yo soy plat 4.

B

He estado un poco rallado con eso de jugar esta semana en mi main porque no subía, asi que me puse a aprender nuevos champs/cosas con las que me divirtiera un poco más, he tardado 6-7 horas en sacar la cuenta de mi novia de silver a oro jugando sobretodo aatrox (personaje que habia jugado 3 veces).

Con esto no vengo a fardar ni mucho menos, ya os digo que mi elo no está muy lejos de gold V, lo que os quiero decir es que si eres mejor, sales muy rápido. He tenido todo tipo de partidas, stomps, más jodidas, la última jugando aatrox mid. No hace falta hacerte 40-0 todas las partidas para ganar, siendo jungla solo tienes que pensar lo que haces y PUSHEAR como un anormal cuando consigas un gank, veas un back evidente, etc.

1 respuesta
B

Yo desde luego que estoy en el elo que merezco. Antes pensaba que no, pero después de 652 Rankeds y solo consiguiendo llegar a Silver I... No creo que halla perdido 652 rankeds por trolls y gente afk. Reconocerlo es el primer paso, dejar de flamear el segundo xD.

Fyn4r

#549 en mi caso dentro de lo casual que es el juego, busco algo minimamente "competitivo"

1 respuesta
Skar87

Bueno, después de ser 1500 de elo hace una semana subiendo bastante facil de silver2 a la promo de gold5, he tenido una racha pésima, normalmente juego adc y casi nunca pierdo la lane, es mas suelo feedearme, el problema el mid y top de mi equipo van 0/10 al minuto 10 y esto me ha pasado en casi 30 partidas seguidas, algunas las he podido carrear y otras a sido imposible el mid de un hit me deletea xDD (ya me lo tomo a risa sino..) total he acabado en plata 4 en una semana.

Me merezco esto en serio? no soy el típico flamer siempre intento subir el ánimo al equipo pero no hay manera y ya estoy muy quemado.

os pongo una imagen de las últimas para que lo veáis

1 3 respuestas
Puni

#556 pregunta tonta: no te aburres después de 2 rankeds con el mismo? no se, yo tengo mis mains con un winrate alto (50-70%) y un montón de partidas con otros porque básicamente no soy capaz de jugar tres veces seguidas el mismo champ

1 respuesta
laZAr0

Tienes el caso de mjlln, no todo el mundo merece su ELO, está más que demostrado.

Broma aparte:

Si mereces más ELO acabarás subiendo a la larga sí, pero mientras subes o no a dónde mereces estar te comes más de 20.000 mierdas, al final te puedes acabar aburriendo y nunca llegar dónde te mereces, porque el sistema de ligas es arduo y cansino.

El ejemplo es el siguiente: Eres unranqued, empiezas en plata V o bronce IV por ejemplo y mereces ser Platino V digamos. Tendrías que ganar alrededor de 70 partidas seguidas en ligas, además de 3 bo5 y 6 bo3 lo que suman otras 21. Algo que a no ser que merezcas challenger en vez de platino no vas a hacer ni de coña y lo explico. En bronce y plata vas a tener que aguantar feeders, trolls, afk's y desconectados, por lo que muchas de esas idílicas 70 seguidas van a ser perdidas directamente (sí, asumo que algunas las ganarás del mismo modo, pero en general te ves perjudicado si en teoría las vas a ganar porque mereces más elo). Con lo cual es posible que aun ganando 20/30 (66.66% aproximadamente de winrate para los que no son calculadoras humanas) puedes subir más lento que una tortuga y acabar hasta los huevos. Si algunas de esas partidas troll resultan en una racha de derrotas consecutivas, ya está todo hecho. Todo esto sin contar en que por el camino te encontrarás con gente que merece más elo que tu y por lo tanto vas a perder otras tantas partidas.

Por lo tanto sí, alguna vez llegarás al ELO que mereces, tal vez en 300, 400 partidas, pero hay mucha gente que NO ESTÁ en su elo.

Un ejemplo de lo que hablo podría ser perfectamente #559, él a lo mejor no merece platino o diamante, pero probablemente podría estar bien acomodado en Oro, ¿cuándo llegará?. Si le pasa alguna vez más lo que está explicando es posible que al final se canse, intente subir alguna smurf, lo deje o no juegue rankeds.

2 1 respuesta
Skar87

Si mis colegas me espectean y ya me llaman el gafao, es desesperante la verdad. Alguna recomendación de alguien que haya estado en una situación similar?

1 respuesta
Drl8

Alguna pagina para mirar el mmr? toy hasta la picha de no entrar en promote para platino, me quitan 3 , me dan 5 , luego me dan 1, luego 0 , luego me quitan 3, y en 99 puntos me dieron 3 veces +0, quiero saber el mmr, pero no me digais http://op.gg/mmr/region=EUW que esa no vale pa na

Fyn4r

#561 se supone que si metes una racha gorda de victorias te saltan divisiones por la cara

E

#559 Se suele confundir "merecerse el elo" con "merecerse una racha mala". A la larga, todo el mundo que sigue jugando acaba en el elo que se merece pero, que seas mejor a la mayoria de gente de tu liga, no quiere decir que vayas a ganar siempre.

Decir que nos tocan los mancos/feeders/trolls siempre en nuestro equipo es una afirmacion bastante lamentable. Y hay que tener en cuenta que tan solo eres una decima parte de la partida.

Cuanto mas juego en ranked, y eso que soy novato, mas me gusta que haya trolls. Como yo no lo soy, sé que al menos el 20% de mi equipo es seguro que no va a ir a joder al equipo. Del equipo contrario no puedo decir lo mismo. Cuantos mas payasos haya mejor, salgo ganando.

Consegui subir a silver, pero ahora he dejado ranked porque quiero mejorar mi juego para que sea decisivo en las partidas de silver. Una vez lo tenga, no tardare en llegar a gold.

1 respuesta
emerik

En todos las ligas hay gente random, vease trolls, leavers, flamers, o tontos. Esto viene dado, a que hay muchisimos jugadores, y no es tan raro que te toque uno con un mal dia, una mala racha, o que esta desquiciado; porq a vosotros tambien os pasa. Tambien mencion especial, a que cuantos mas jugadores tiene un juego, mas asquerosa es la comunidad.

B

"Saber jugar a vayne es media victoria"

Albert Einstein.

B

#560

No realmente, no al menos en un plazo corto de tiempo, me suelo aburrir más de tipos específicos de campeones, estilo, jugar jarvan/nautilus/random tanky support jungla todo el rato.

laZAr0

#565 Ya despertarás.

Mi caso es el siguiente. Yo era unranqued, gane 7/10 y me colocaron en plata III, en 3 días estaba en promoción a Oro con KDA muy positivo, perdí 2 promociones y empecé a perder partidas como agua churro, una cosa descarada. Pasé de estar a +20 victorias a -21 derrotas en poco más de una semana, en fin. Dije, será mi culpa tengo que mejorar, me igualé en poco tiempo otra vez, es decir recuperé 20 derrotas. Llego a plata IV fácilmente y empiezo a perder otra vez de forma descarada. Y al final mi KDA fue emperorando y empeorando, hasta el punto de que ahora es una mierda. Si juego serio gano fácilmente linea y algunas partida las carrileo, pero de mis 7 muertes de media, 5 son a partir del minuto 35 y esto no me lo invento, siempre muero 5 o 6 veces porque yo NUNCA me tiro de surrender, y prefiero perder con las botas puestas en 40 minutos que echarme un surrender a los 20, soy de los que piensas que ninguna partida está perdid hasta que el nexo explota. De ahí mi mierda KDA, si yo cuando veo que la partida está perdida me tiro un surrender o me quedo AFK tendría un KDA bueno, pero me la pela el KDA, juego para ganar si no se puede y tengo que morir 5 veces más pues las muero.

3 respuestas
M

#559 Ya somos 2

#569 Pase lo que pase, el kda es sagrado, no vale la pena suicidarse por los "intentional feeders"

http://www.lolking.net/search?name=makensi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn