¿Cada uno se merece su elo?

pillow3

HAHA solo hay que entrar en el perfil de la sarita esa para ver que es 100% rabo weno

_LuZBeL_

#58 Sarrita me ayudas a subir porfavor.

Otiss

Esta noche alguno se hara un pajote pensando en la tipa esta por el mero hecho de que le haya nombrado.

Fin

1
XeNeT

Que ha pasado aquí? resumen alguien

1 respuesta
Otiss

#94 que las tias no juegan al lol y si juegan son machos disfrazados.

P

Del perfil de sarita :

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Lunes 7 oct, 23:04

Hasta dentro de dos meses, guapos <3

¿Es esto cierto?, si la respuesta es si me alegro, esta pava es muy especial eh, de unicornio retrasado para arriba, menudo owned más rico se ha comido.

1 respuesta
XeNeT

vaya risas majas ,el elo se paga caro

Slopestyle

prostitucion virtual

ahi lo dejo

1 respuesta
Singed

#98 palanquillas del Elo xD

jadgix

#96 sep.

Le ha caído aggro 7, 2 meses frescos.

Plataforma NO al bloqueo de saritto

4
B

Aggro 7 y flameando like a baws juasjuas

pkjn

Resumen

Vaya parguela diciendo que juega con platas xDDDDDDDDDDDDDD

yosi77

#26 osea, que si yo soy challenger pero juego solo mid o top, y en los demás roles tengo nivel de platino, no me merezco estar en challenger?

no puedo estar mas en desacuerdo con tu post

1 respuesta
P

Leto Atreides y Josekito viven en nuestros corazones.

HALAMADRID

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/ayuda-con-el-elo/1071028/?p=4

aki teneis a sarita diciendo k sube mas facil jugando duoq k soloq.

1 1 respuesta
-SHolmes-

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/ayuda-con-el-elo/1071028/?p=4

Sarita, hazte otra cuenta y nos lo explicas

1 respuesta
StukoVRusso

Sarita

ø Sara ø
1,371

''Vaya, creía que tenía menos.. empecé a rankear cuando no sabía jugar, se ve que lo pro que soy ahora lo compensa :)''

Me parto el alma

OJO JOYITA

spoiler

#112 too much swag, a esto te refieres? http://gyazo.com/7e464c1359ed08abfabde1100ab1b30b

1 respuesta
AeRoS

lo mejor es su perfil

Fecha de registro: 2013-04-05 17:17:02 (desde dev.lolesp.com)
Actualmente expulsado

Eustakiooo

XeNeT CaRriLeAmE ShUrMAn0 Me Lo MErEzCo

1 respuesta
Nhilum

Sin tetas no hay paraíso

Beckem88

#105 #106 No es por meter mierda a Sarita que pobrecica ya le está cayendo suficiente pero si os fijáis en los comentarios más abajo le ponen algo como "hay que saber elegir a la hora de hacer SoloQ", incluso sale el nombre de mv por ahí, parece que hasta ahí ha trascendido el tema xD

Y para no hacer offtopic con lo de Sarita me gustaría contestar a #1. Yo creo que jugando las rankeds suficientes uno acaba en el lo que merece, eso es así, pero también es verdad que muchas veces necesitas suerte, habrá veces que por muy bueno que seas no podrás carrilear porque en tu equipo hay afk y leavers y habrá otras veces que otro sacará el carrito por ti... en fin... hay de todo, a veces es suerte, pero la gran mayoría de partidas que se pierden se pueden ganar si uno saber carrilear y bueno... no hablo por mi que mis números no son gran cosa.

B

#107 http://www.youtube.com/watch?v=F0E_PYlbxl0 y hasta te creo!

1 respuesta
ihowellr

#103 Si necesitas que te dejen esa posición para rendir al nivel de una persona de ese elo, entonces no mereces estar en challenger.

Si tienes nivel challenger en una posición no eres nivel platino en otras porque ser challenger es mas que dominar una posición o un campeón... es dominar la mecanica del juego. Un tio de challenger coge un campeon por primera vez, se mete a una partida de platino y hace una buena partida. Por que? Porque sabe de que va el juego, que es algo que no sabe la gente que esta en elos bajos, que creen que el juego es, "voy por aqui, me encuentro a este, presiono Q W E R, bam! muerto, a ver a quien mas pillo por ahi... oh mierda, nos estan tirando torres! voy a ver si mato a alguno!"

El elo esta definido por tu conocimiento del juego, tu conocimiento sobre los campeones que utilizas, sus puntos debiles y puntos fuertes, tu conocimientos sobre el resto de campeones del juego y tu habilidad (y seguro que me dejo otras cosas).

Lo que caracteriza a la gente de elos bajos es:

  1. No tienen ni idea de que va el juego ni de como se ganan las partidas.
  2. No saben jugar cuando van por detras.
  3. Creen que conocen a los campeones que habitualmente manejan.
  4. No tienen ni idea de que hacen otros campeones.
  5. Su habilidad es muy limitada...

Rara vez veras a un tio de bronce que este bajo de vida darse la vuelta contra uno que esta a 3/4 porque sabe los cooldowns del otro, o se ha fijado que no tiene mana o etc, y sabe que puede matarlo aun estando tan bajo de vida.

Sueltas lo de "si tengo nivel challenger pero solo en mid o top y en el resto tengo nivel platino..." y te quedas tan pancho... lol.

Y yo por ejemplo soy Silver 3 mayormente por lo que he dicho en el punto 4 y estoy muy limitado por mis main champs. Con mis mains puedo carrilear la mayoria de partidas en mi elo pero cojo otros personajes y puedo hacer una partida decente que dependiendo de mi equipo ganaré o no ganaré, pero no sere decisivo por mi habilidad con el personaje, si puede que lo sea por los calls que haga dentro de la partida, pero no por otra cosa. Y no me quejo, bastante que he llegado a Silver 3 con el poco tiempo que llevo jugando. Ahora me dedico a aprender a usar nuevos campeones y cuando ya pueda carrilear desde cualquier posicion no me quejare de estar en Silver 3 porque subiré sin problema.

La mayoria de gente que dice "Es que en todas tengo o un afk o un troll o blablabla". Probablemente el que se ha ido afk lo haya hecho porque tu te has puesto a flamearle y ha pasado de tu culo. Son un montón de excusas.

5 4 respuestas
XeNeT

#109 yo solo carrileo a fieles discípulos

1 respuesta
Eustakiooo

#114 juramelo por sixtolo

Alahel

#42 El asunto es cuando estas en plata y mereces oro, la diferencia no es tanta, el que esta en plata y merece platino sacara el carro casi siempre.

Sin ir mas lejos, que hago cuando mi mid fedea a una nida so hard, no sé de adc es bastante mas jodido de carrilear que de mid o de top.

no sé me gustari aver algun stream de algun adc que empiece en bronce y eso. Para ver como impacta en la partida su fedeo.

1 respuesta
Regalt

#116 más bien todo se podría resumir en #113

si con adc te cuesta carrilear una partida prueba otros roles, no te limites solo ir de adc ya que cuando no puedas ir vas a depender muchísimo más de tu equipo al no tenerlo tan pulido.

1 respuesta
E

Molaba mas cuando Sara contestaba.

W

:mepartoelojete:

Yo me tuve en su dia que currar el subir elo. Me di cuenta que era un noob. Empece a ver stream, a mirar los consejos, practicar lo que se comentaba etc. Despues de tener como objetivo esto, dia a dia fui mejorando mi posicion hasta que " subi elo".

Y bueno. Realmente me sorprende cada cosa que se lee po raqui. Desde luego. Esto es como todo en la vida, si tu quieres algo pos esfuerzate un poco. El lol trata de entenderlo de otra manera mas alla de un juego . Mirarlo como pasos/casillas.

Eso si, nunca deje de car el coñazo por aqui j3j3j33j3j3j3j3.

¿Tengo el elo que me merezco? No, merezco estar mas abajo. Hace tiempo que no juego y a saber lo malo que soy jajaajajaaj44j4j44j4ajajajaajaja. ( sigo siendo un noobs.)

1
Alahel

#117 El asunto es que en silver cubren de pena, y un top con armadura si quiere me anula en tf como poco me hecha de ella, un mid estilo lux tira sus 3 skills y ale medio equipo sin media vida.

Juego siempre premadebot y el 99% de las veces dejan jugarla, he tenido un problema antes tenia un team, y jugaba siempre adc, y si jugaba otros roles normale sy demas, pero con el team solo jugaba adc... y luego soloQ jugaba premadebot nunca me vi la necesidad de jugr otros pj's y si es un error por que cojo otra linea y doy asco, soy un muy malo y no por las skills si no por las mecanicas de estas, y quizás sea mi mayor error.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn