¿Cada uno se merece su elo?

Singed

#238 esa misma frase la acaba de decir un amigo. "Cómo quieren que suba si cuando me emparejan o es con trolls o gano 4 puntos de mierda?".

No vamos a descubrir ahora que el matchmaking es basuraza y de la buena.

1 1 respuesta
AeRoS

#239 otra cosa que me he dado cuenta, es muy raro muy raro raro raro en algunas cuentas, que no tengas partidas niveladas, osea, o ganas de paliza o te ganan de paliza. Para mi, eso es otro error del sistema.

1
StukoVRusso

http://gyazo.com/290a98d4ab1827d00378f888fded15e6 saritto sabemos que echas de menos MV.

Te recordaremos, los tenías bien puestos.

2
AeRoS

#241 yo lo que intento explicar es que el sistema falla por todos lados. Ami me parece perfecto que un pro suba una cuenta a challenger en 100 partidas o lo que sea. Vale, nosotros no somos pros, yo lo que veo, que un gran fallo es que no se pueda bajar de liga, que se pueda hacer duoQ y que no se considere los stats ni los afks para quitarte mas o menos puntos. Esa serían mis 3 claves para mejorar el sistema.

QuitCat

#240 En mi opinión , usando ese ejemplo del futbol :
Esta en las manos de ese tío jugar contra gente cada vez mejor. Si juega contra unos patanes y el es mejor, terminará marcando la diferencia (aunque sea a la larga , 200 partidas por ejemplo) como para subir y jugar contra gente de mas nivel.
Si por el contrario coges a ese negado al futbol , y lo pones contra un tio de primera división ,va a perder día sí y día también de paliza , y además seguramente termine tan asqueado que deje de jugar incluso.

Vamos , yo es como lo veo

1 1 respuesta
fishone

la sarita esa nose quien cojones es pero vaya tia mas mentirosa,que se piensa que se hace 520 cs en el minuto 50?WTF

1
afhn

#245 Yo como lo veo es, que hay gente que, si le dejas en un nivel alto, aunque sea del más bajo, aprenderá de tal manera que podrá ser alguien decente, que podrá defenderse y estar a la altura.
Después están los que tienen la habilidad necesaria para que, si está en un nivel bajo y lo dejas en un nivel superior, aprenderá de tal manera que su habilidad podría convertirle en alguien excepcional.

Aparte que un tio bueno en el LoL, que sobresalga contra mancos, sí puede acabar subiendo gracias a ciertos tips, pero alguien malo que no ha aprendido los tips necesarios para sobresalir por encima de la gente de su elo, lo más probable es que sea por no tener una base ni seguir los tips necesarios y que necesite cierto empujón, o directamente se la sople aprender.

Es lo que yo creo, vamos, para mi todo el mundo puede subir, pero eso no quita que siempre haya gente superior o mejor, siempre habrá alguien mejor, y siempre estarán los normales, decentes, buenos, y jodidamente buenos.

Si por el contrario coges a ese negado al futbol , y lo pones contra un tio de primera división ,va a perder día sí y día también de paliza , y además seguramente termine tan asqueado que deje de jugar incluso.

Y si deja de jugar seguramente es porque, pasa de aprender, a base de palos uno aprende, y si en eso consiste en que alguien superior te pegue una paliza todos los días, al final, podrás estar a la altura, y al menos defenderte, no ganarle, pero defenderte.

1
fishone

PROPLAYERS

1
Aless1

No se como la gente se puede meter con claramorganes cuando en la s2 tuvo un kdr de 17/6.

4 1 respuesta
P

#249 Best pant EU

#240 No entiendo quien podría comprar esa cuenta, de todos modos ya te digo yo que me lo crucé en S2 y era exactamente igual, hechizos maestrías y builds, cuando llevaba algo así como 4500 wins.

1 1 respuesta
afhn

#250 Hay sujetos muy raros xd.

1
Singed

Yo lo que no entiendo es la absoluta viciada para llegar a esos números... que cuando juego dos horas ya estoy cansado.
Cuando jugaba al quake al llegar a los 90 minutos publiqueando se me empezaba a dormir la mano.

2
Velce

Gente no os ralleis, jugando se coge experiencia... en esta temporada empece en bronce 2 y ahora estoy en oro 4.

La clave que yo doy para subir de elo es coget campeones que ayuden mucho al equipo, si vierais mi perfil vereis que singed, chogath y malphite son mis mains, los considero muy utiles para sacar partidas adelante.

Coged un campeon que sepais que es capaz de ganar una partida y explotadlo, ese es mi consejo.

Ademas de no flamear, pasad de la peña, muted y fuera, haced vuestro juego.

Poco a poco se sube y se puede, no existen las excusas de los trolls.

Adelantee

1
Chamborz

Que tipo de tips dariais a la gente que quiere salir de bronce por ejemplo? algunos consejos? yo creo que lo basico del juego lose, pero nose porque no consigo salir, tampoco soy ningun troll ni empiezo a flamear contra nadie simplemente juego mi partida y listo, nunca me quejo y demas

3 respuestas
StukoVRusso

#254 Ver streamings, Tener una idea básica de como funcionan los campeones, como se buildean y como se counterpickean.

ah y lo mas importante. Wards.Solo con los wards ya sales de bronce

Pero vamos en bronce todo es viable. asi que juega lo que quieras que si eres bueno sales. si no pues ahí te quedas una temporada.

dalasmar

#254 y un cambio de mentalidad brutal, hay que echarse el equipo a la espalda, mantener la calma, conciliar y dar ánimos, guiar al equipo a base de pings y por supuesto no entrar en la espiral del flame.
Yo creo que se puede llegar a jugar entre un 20 y un 50% peor al ser flameado.
Y con eso y ganando tu línea casi siempre sales fácil de bronce.

666CuPeR666

yo creo que lo que hay es que intentar verse los fallos, si mereces el elo creo q al final sales, ami me encajaron esta season en bronce 4, y ahora estoy en plata 1, he subido solo sin premades ni mierdas, pero claro llevo 300 victorias y 280 derrotas, por eso digo que a la larga se sale si lo mereces, no soy ningun experto en el lol y empece jugando hace 1 año, en normales 450 victorias nada pro pero poco a poco jugando rankeds y tal al final sales del pozo.

#203 vaya stats cn fiddle

afhn

#254 Para mi estos tips son importantes:

  • Elije 1 personaje, yo creo que lo más importante a la hora de jugar, es jugar con un personaje con el que te sientas a gusto y que este sincronizado con tu forma de jugar, no pretendas ser una persona agresiva en linea, y jugar con un pjt como Nasus.
  • Coge toda la experiencia que puedas a base de; guías, viendo gameplays, streams, jugando y jugando, de tal manera que el pjt que juegues y en la linea que juegues puedas exprimirlo al máximo, que puedas encontrarle siempre una build en cada situación que haga que no pierdas ventajas sobre tu rival, y aparte consiguiendo con esa experiencia safepicks, que aunque intenten counterearte, no lo consigan, porque tendrás un manejo superior a tu rival con tu main.
  • En bronce, creo que lo más fácil que existe, es controlar el mapa, desencaja al equipo rival, haciendo emboscadas, cazando, teniendo todo wardeado, has de convertirte en un cazador.
  • Juega por ti, para ti y por nadie más, no hagas nada por el equipo, si puedes llevarte una kill llévatela, si puedes llevarte un buff llévatelo, si tienes a mano X cs, llévatelo.
  • Y lo más importante que creo yo que es; analizar cada situación, si mueres y no sabes porque, analiza y verás los fallos e intentas corregir los fallos, aparte de analizar siempre como podrías matar a tu rival, teniendo en cuenta su forma de juego y como es.
P

Minervae otra que está en elo que se merece, del club de Sarito.

Y entonces veo el nick de Nrated : Minervito ; y veo que el pagafantismo alcanza otro nivel Y_Y...

12
l31m

Que puta mierda es esta que me puesto a jugar ranked para ver si subo y menos la primera que me dieron 50 puntos en las demás solo me dan 4 o 5? se supone que tengo que ganar cerca de 20 partidas sin perder ninguna para jugarme el promote? GL RIOT!

2 respuestas
LKS

#260 hay un hilo que se llama de quejas y lloros

B

#260 Así es la vida yo ando ganando unas 13 seguidas dandome 7 lp a lo sumo , quizás sea porque tienes mas perdidas que ganadas.

hit69

3 promos seguidas perdidas, me he quejado en un ticket, como pueden ponerme unos emparejamientos tan mierda?

MiembroPaco

Hace 2 meses que dejé las ranked, pero en su día llegué de Plata V a Oro V en unos días. Jugando de support y con un premade.

Empecé a jugar otras lineas por que estaba hasta los huevos de support (mirad mi perfil no miento) y cual fue mi sorpresa que no ganaba ni una. Bajé a 0 puntos y me cargué el MMR.
Ganaba 7 lp, perdia 21 lp.

Al final mande a tomar por saco las ranked y la semana pasada me degradaron a Silver I.
Jugué una partida de AD carry, la gané y SORPRESA! 21LP pa' la saca.

Subir una liga entera jugando un rol ÚNICO y cuando te crees que en la siguiente vas a arrasar y acto seguido en la 1º partida te dan la paliza de tu vida te das cuenta de que tienes mucho que aprender.

Después de todo cada uno tiene el elo que se merece.

1
Leonidasxx

alguien sabe que porcentaje de victorias se necesita para llegar a platino? esque iba subiendo ganando +23 o +20 x game y ha sido subir a gold 1 y ahora voy de 10 en 10, incluso +8

1 respuesta
E

A mi ultimamente me dan mas puntos cuando gano que los que me quitan cuando pierdo.

Exedra

En realidad me contento cuando veo las caras de los de challenger en los stream y pienso "Bueno, son feos, yo estaré en plata pero almenos soy guapo, me quedaré con eso".

6 1 respuesta
aresw0w

#265 no te quejes xD. A mi en oro 1 me han estado dando +3 o +4; he llegado a la promo y la he perdido y ahora me dan normal (+15, +12, +18, cosas así). También es verdad que cuando perdía me quitaban lo mismo y ahora me quitan pues eso, -15 más o menos

O

Cada uno se merece su elo

Cerealfriend

#267 Pues un tal.. Flame? se tiene que follar a todas. Y es uno de esos xalenger aka koreano

http://www.youtube.com/watch?v=G6CS-ARZ67U

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn