Cambio de ADC en SK Gaming, vuelve CandyPanda.

laZAr0

Pues yo veo a forg1ven en Fnatic, aprovechando el peine que está pidiendo SB.

minired

wowowowowo, esto si que no lo esperaba

Hedny

#58 Donde lo pone? a parte de mediavida y reddit me refiero
#35 A lo mejeor porque lo de SB es un rumor falso, a fin de cuentas la unica fuente es dailydot

1 respuesta
B

#63
No lo va a decir SK imagino, pero se intuye

BetterFaster

#56 un buen midlaner? Si betsy a echo un split bastante notable xD.

Doctormateo

me alegro mucho por Candypanda, el año pasado sacaba el carro junto con sven.

1
M

Fnatic Huni
Fnatic Reignover
Fnatic Febiven
Fnatic Forg1ven
Fnatic Yolo

Y a luchar por los worlds.

2 1 respuesta
Fyn4r

y en 2 meses forg1ven fuera del equipo y en MV "los de fnatic son gilipollas por echarlo"

xKingx

yo le quiero lejos de FNC, que se vaya con diamond a flamear xD

1
wasel

#67 le faltan 3 koreanos para luchar por los world xd, fuera bromas. A forg es del segundo equipo que lo echan, algo hara.

Weris

Que obsesión tenéis con forgiven, si solo sabe jugar 3 champs

1 respuesta
xKingx

#71 Pero es que con esos tres (o dos xD) es un jugadorazo, si tuviese un equipo que le sacase partido a que le metan tres bans otro gallo cantaría. Lo único que sacaba SK decente era lee sin para sven, lo mejor de sk en los PO btw.

1 1 respuesta
Pepethebest

Digo yo que aprendera a jugar mas ADC , igualmente si a un tio le baneas los 3 adcs y luego Huni , Febiven, Reignover pueden coger lo que quieren ya es algo rentable.

minired

#72 bueno, esos dos 1/5 con lucian en los play off... (ahí la lió bien)

1 respuesta
Dase

#35 SK ha intentado traer a Rekkles o a ese tampoco?

xKingx

#74 Si, obviamente los PO no fueron buenos para nadie. Pero vamos, que en lineas generales con esos dos campeones ha rendido muy bien, creo que es algo objetivo.

Leagrove

Hombre entre fichar un tio que te hace 7ks o uno que te hace 9ks yo lo tengo claro hehe

1
Dase

Hombre, entre uno que hace 7k cuando está mas fuera que dentro del equipo, y otro que te hace 9k cuando es "la estrella del equipo", el "mejor AD de eu" y demás parafernalias, pues no lo tengo yo tan claro..

5 1 respuesta
minired

#78 sigue haciendo más daño

stress92

Hombre entre uno que hace 7K y 10k cuando se llama a el mismo el mejor adc by far, godgiven la gente alabándole y diciendo que es el mejor jugador con diferencia, el equipo jugando para el, cogiendo el farm del mid y del top.
Y otro que hace 9k cuando sabia que el equipo se iba, que tres jugadores dejaban el equipo y que 2 casi ni entrenaban y jugando contra la mejor botlane del mundo pues no lo tengo yo tan claro...

4 1 respuesta
Leagrove

No es racismo, son matemáticas

2
alfa036

el equipo jugaba para forg1ven
si, en los play offs partida 3 y 4 se noto mucho como jugaban para forg1ven XD

Weris

Yo me imagino a forg1ven así jugando duoq con nrated

Hedny

#80 Deft heart la mejor bot lane del mundo?..........

Aldarion_21

Una botlane donde este Deft siempre será de las mejores del mundo.

1 respuesta
Hedny

#85 En s4 deft no era conocido precisamente por su gran fase de lineas y el caso es que el tio dice la mejor, no de las mejores lo cual es estupido, por que las dos mejores bot lanes estuvieron en la final

keygy

a mi que me den al Deft de la s4 donde hay que firmar?

Ya que SB tuviera la fase de lineas "regular" que tenia Deft en la S4.

BrKnChaiN

xDDD, que solo sabe jugar 3 adc con nivel, joder, ni que el resto de jugadores tuviera un champion pool de 15 personajes, vamos, todos los jugadores tiene un trio de personajes que manejan mejor que el resto (algunos ni eso), la diferencia es que algunos esos 3 o 4 los manejan de lujo , y luego con el resto baja de nivel, no puedes tener God mechanics con 10
Nos ha jodido, si te banean tus 3 mejores personajes normal que muestres menos nivel con el que juegues, el problema es que hay un problema gordo en el equipo si no se aprovecha de ello.

El hecho que decidan banear 3 personajes a un solo jugador dice mucho de lo que supone ese jugador, a pocos jugadores se les hace ese seguimiento como se le ha hecho a forgiven.

Le quitabas a Alex Ich a Kha, Zed, Ryze y algun otro y tambien bajaba de nivel y no te hacia esos carrazos que con los otros, acaso Alex era malo en la S2-S3? Pues aqui igual, no pretendas que si le baneas 3 campeones a un solo jugador, se marque carrazos y se heche el equipo a las espaldas, porque muy muy pocos son capaces de eso (tener mas de 3 campeones a tan altisimo nivel que si te banean 3 sacas carrazo con un cuarto o quinto partida si y partida tambien)

2
Drl8

La gente deberia recordar porque largaron a nrated de fnatic y si sigue igual que todo parece que si normal que forg1ven se desesperara, si a eso le sumas un mid de bajo nivel (en comparación nivel lcs ) pues entiendo que si no entrenan su actitud no sea buena.

1
B

Que jugaban para Forg1ven.. pero si en los ultimos partidos tenia menos peel que yo en silver.

Triple escudo con 3-4 curar si es para jugar para un adc y eso solo he visto en un equipo. Si, ese que casualmente hoy ha comido pito, pero al menos el ADC actual no necesita toda esa mierda para llegar a los 10k. Incluso ha tirado un flash + ult con urgot a Faker dejandole out en una TF, nunca pense ver algo tan manly en un ADC y menos de dicho equipo.

Una pena Forg1, espero que encuentre rapido equipo, igualmente Candy en forma no es un Rekkles cualquiera.

2 1 respuesta

Usuarios habituales