Cambio en la mid lane de Astralis

Draeckoon

Tampoco es que Nukeduck estuviera siendo el peor de Astralis, pero este cambio llega año y medio tarde. Ahora sólo les falta cambiar a Jeskla y Promisq y quizás empiezan a no dar asco y pena.

bolea33

ojito el Mago Felix a la cabeza, y si se descuida Promisq te juega tmbn de supp.

1
Fanboynatic

@Aklex

1
Saffron

@Aklex

1
Galaik

@Aklex

1
Benzac

Que mierda....cuando tienen qu cambiar al midlaner no lo cambian, y ahora sí? Dios que banda.OG tuvo 2 roster top3, y ND se cargo todos :)

2 respuestas
kirtash74

Es solo hasta el 31 de marzo el contrato del mago Felix

1 respuesta
Benzac

#7 es hasta cuando va el split no?

1 respuesta
ColdZimeh

Para mi estaba siendo mínimo el 2º mejor del equipo. Pero bueno, a ver que puede hacer el Mago.

1
kirtash74

#8 diría que si, pero esto quiere decir que esperan fichar a otro mid para verano

1 respuesta
Benzac

#10 no entiendo para que hacer cambios xd crei que AST tenia en mente ahorrar el máximo posible este año. Parece mas una burla, no vas a ir a ningún lado con Promisq y Jeskla.

B

#6 Mira lo que han dicho los haters @Fox-ES

Taiden

Por los partidos que he visto de Astralis el problema no es Nukeduck, es que no saben jugar en equipo. Los 5 jugadores son probablemente los peores en su rol de la LEC, pero han podido ganar 2 o 3 partidas que al final las han perdido por no saber ni que coño estaban haciendo.

Por lo menos meten a Magifelix para despejar las dudas de una vez con él. Aunque lo más probable es que se la pegue porque sus compañeros son unos matados y parece que esté jugando yo en soloQ con 4 randoms que no hablan ni el mismo idioma. Lo único bueno es que Zanzara parece medio decente y si Magiflex espabila puede mostrarse lo suficiente para quedarse en LEC.

Me parece buen cambio y supongo que será la última vez que veamos a Nukeduck en una liga mayor. Es un tío que siempre ha sido bueno mecánicamente pero muy inconsistente. Es cómo Froggen pero sin haber sido tan bueno cómo él.

1 respuesta
CiudadanoEj

el problema de astralis es que la botlane es malisima, nukeduck la temporada pasada jugo fatal y era el problema junto al support pero esta temporada no

Taiden

#6 el último roster no se lo cargó ND, que ahí no jugaba al LoL nadie. Cuando pudieron remontar para meterse en PO a Alphari le dió por no jugar más. El peor de ese roster by far era Destiny, que sólo sabía jugar el Nautilus y lo hacía regular el hijoputa.

Que sus compañeros están 2 dando pena en NA y el otro sigue jugando cómo un puto cagao en FNC. El único que se salva es Alphari.

1 respuesta
W-H-O

a ver si saca a neeko mid, pero vamos, con jeskla, ya pueden fichar a jesucristo, que va a dar lo mismo

Benzac

#15 claramente no era el peor al final de ese roster, con respecto a destiny difiero, sin embargo si hubieran cambiado a ND en su momento podrian haber hecho mucho mas, que al inicio del split ND era un paquete completo.

1 respuesta
juanmanco

#13 Igual de sinsabor que Froggen. Por una vez estamos de acuerdo.

2 respuestas
Taiden

#17 Destiny tuvo partidas de ser poco más que un ward. Es que mira que me gusta poco Upset, pero entiendo que se hiciera un pecho frío con un support cómo Destiny al lado xD

Sigo pensando que el problema de ese OG no era el roster cómo tal. Que con los nombres que tenía le daba de sobra para meterse en PO. Pero es que no jugaban a nada, era todo desastroso. Cómo este Astralis pero con gente buena.

Y ya te digo que para mi ND no fue el peor mid laner el año pasado porque Special estaba jugando en la LEC. Pero aún así se le echaba mierda al tío cuando no la tenía.

#18 pero por lo menos Froggen tuvo su momento entre la S2-S4. Un coñazo de pavo? Si, pero ahí estuvo. ND ni eso

2 respuestas
Benzac

#19 lo de ND me recuerda a lo de Mowgli. Y eso termino desencadenando los demas problemas.

Efervescente

#18 #19 A mi Froggen me recuerda más a Larssen que a ND, tanto por nivel como por estilo de juego.

Esos chavales sabían jugar, en Spring lo hicieron guay incluso en PO. En Summer yo creo que hubo algún enfrentamiento y que cada uno tiró por su lado, sin importales el devenir del equipo. Este AST no es que quieran perder, es que no saben como ganar los mapas. Evidentemente ND fue parte del problema pero desde luego yo creo que no fue el único y en mi opinión, no fue el más tocho.

btw, Magifelix en online debería reventarlo, ¿no? La leyenda del soloQ con no sé cuantas cuentas, el último que conocí que entró en LCS EU teniendo 80 cuentas en top100 fue Mimer de SHC.

1 respuesta
Taiden

#21 si, claro, ya me extrañaría ver a Froggen o a Larssen con un puto Zed. Pero son dos tíos que llevaban jugando desde casi que se inventó el LoL y siempre en esa línea de que eran buenos pero con dudas.

Veremos que hace MF. Tiene un equipo de mierda. No necesitan a un tío que explote cómo en soloQ, necesitan una niñera que les diga hasta donde tienen que ir a cagar. Lo del otro día contra FNC fue vergonzoso. Es que ni en SLO macho. Pero vamos, ojalá lo haga bien y en el summer lo fiche un equipo decente o echen a todos los de Astralis.

2 respuestas
Efervescente

#22 Froggen era buenísimo a nivel mecánica pero siempre le ha faltado la chispa, igual que a Larssen.

Si, yo también creo que necesitan a alguien que haga más de guía aunque tienen jugadores que podrían hacerlo. PromisQ, WK o el propio ND llevan tiempo ya jugando, igual es que todavía se están acoplando. Que perdiesen contra RGE ese mapa es de hacérselo mirar, la verdad.

Kaiser5

A Froggen siempre le ha faltado saber jugar para el equipo, igualmente, WK no es el peor top de la lec ni de coña.

Rogue van a seguir sin ganar nada porque a la que HS tiene que ser primera espada o a Larssen le deniegas el meterse en sidelane a escalar son un equipo que a nivel individual no compiten con los g2 o fnc.

1 respuesta
Efervescente

#24 Opino igual sobre WK (y el resto pero es otro debate). btw, a WK le he visto bien con Gnar.

Benzac

A mi ND no me recuerda a nadie. No recuerdo un jugador tan inconsistente que pueda estar al nivel los mejores y luego estar al nivel de Special.

1
Mr_Satan

Llega 2 años tarde. Tremenda basura de organización, menos mal que me bajé del barco de estos tipos.

Menos mal que con la cultura de la familia y deporte que tanto promueven será una organización super top... top 10.

Rito_Tryhard

A mi el pato no me ha parecido que lo este haciendo mal la verdad.

juanmanco

#22 Mira que no me gustaba nada Froggen y para mí era un overrated de la hostia, pero coño, que se hacía a leyendas de su época como Peke o Alex Ich en línea sólo por puras mecánicas. Compararlo con el pato, el cual sólo tuvo un buen año y da gracias, es demasiado tío XD

1 respuesta
Taiden

#29 ND se hacía a las mismas leyendas que Froggen y hasta al mismo Froggen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Efervescente
  • juanmanco