Cambio en los objetos Temporada 3

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

thunder_89

En el thread de la S3 se ha comentado el tema de que el HoG va a ser "sustituido" por Sightstone. Costará 650 de oro, +125 de vida y te da 4 wards y cada vez que vuelvas a base te los recarga (no esta muy claro si solo se pueden poner 2 de estos wards al mismo tiempo)

personaje

#29 La vida del HoG volvía la linea pasiva según ellos.
Nadie piensa en los junglers? Xq si la cantidad de oro aumentada en los campamentos es una miseria que?? Ahora q objeto se usará para subir a Randuin??

1 respuesta
marveen

#29 La vida es una stat que sirve en cualquier campeón, cosa que no favorecía la variedad en los items.

1 respuesta
roXTr__

No es la primera vez que Riot decide eliminar/cambiar objetos masivamente y no será la última.
Riot quiere que cada temporada se cambie la forma de jugar, para que no sea siempre lo mismo por decirlo así.
Y en parte me gusta que hagan esto, pero espero que como he leído por ahí se saquen más objetos para support.

1
Hazzard

Bueno, al menos la tenaza no la han eliminado... por ahora XD

B

A mí me gustaría que hubiese una auténtica burrada de objetos. Y con burrada quiero decir uno 300 o 400 items en total xD

Que cada campeón pueda buildearse efectivamente de muchas maneras, que las guías dejen de ser tan estáticas, además que así la gente aprendería mucho más a buildear en función de a lo que se enfrentan, en lugar de aprenderse de memoria una build y tirar siempre por ella, independientemente de lo que se encuentren en la partida.

10 2 respuestas
mart1

#23 matando el juego? El juego se encuentra en su máximo esplendor gracias a riot, pero bueno, todo sea criticar gratis.

Garuke

#36 La idea molaria, pero 300 o 400 ? Demasiados diria yo, con 100 objetos, va que chuta.

sizoK

#32 ¿Y por que la filosofal no? xD
Yo tambien he pensado en los junglers porque me lo hago con bastantes, habra que quedarse con la filo unicamente

#33 Me parece un argumento un poco absurdo porque no todos los personajes se lo hacen (vease mid o bot) pero bueno ellos sabran

#36 Pero controlar eso a la hora de balancear el juego seria imposible

1 3 respuestas
marveen

#39 http://www.lolking.net/charts?region=all&league=ranked&type=item-popularity&range=monthly

1 respuesta
Link34

Pues yo veo perfecto que quiten el hog, a mi desde que se puso la moda de los junglers con gp5 + tops gp5 + mid con algún gp5 el juego empeoró muchísimo

Coman2Sueco

#39 por que la filosofal me las fumo yo todas

Eustakiooo

falta añadir al tema la cuchilla negra, la lagrima, serafin, el nuevo objeto para support..

Santi246

#39 La piedra filosofal la nerfearon bastante hace poco

GranTorino

Menudas cagadas están haciendo, sobre todo con el Corazón de oro y la Fuerza de la Naturaleza...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ahora, Phantom Dancer (bailarinas) ignoran unit collision y pierden un poco de MS y AS, aunque va a ser un item más barato.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31242476#31242476

1 respuesta
FeintSky

Podríais haber puesto las imágenes de los objetos nombrados, que los que tienen el LoL en inglés no nos enteramos de una mierda xD

#1 #53 Gracias :3

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#45 la fuerza de la naturaleza era muy cheta una sona y un tank con fuerza de la naturaleza es perma push mid

1 respuesta
ArcSTAR

#46 Tus argumentos para rebatir los mios si que enferman a cualquiera.

#51 ¿Tontería? ¿Que he dicho que sea falso? Te animo a intentar hacerme entrar en razón y hacerme ver cuanto me equivoco. Pero eso si, deja la mala educación aparcada, que no es necesaria para conversar.

1 respuesta
1 comentario moderado
madfrog

Que pesados los que se quejan por todo, hay un cambio de season y Riot trata de cambiar aspectos del juego para hacerlo mejor, si no te gustan los objetos que quitan ni los nuevos que van a añadir (aunque no les hayas usado), te jodes, te adaptas e intentas aprender a jugar con las "nuevas reglas", así funcionan los cambios.

slakk

#1 Podrías como dice #48 poner imágenes de los items, para la gente que no conoce los nombres o en español no se los sabe

2 2 respuestas
Ismelldrama

#49 Ahora ese objeto de repente estaba cheto jajaja.

1 respuesta
Coman2Sueco

#54 sera que no has usado esa combinacion xDDD

Polakoooo

#51 A ver, esto es un foro y si quieres participar, hazlo, pero no tiene sentido dejar esa frase que no aporta nada si no explicas porqué la dices. Y eso dejando de lado que las formas ya de por sí sobran bastante.

Yo decía en la S1 que muchos de los problemas con los objetos se solucionarían sólo con la tontería de que no se pudiesen tener 2 objetos iguales comprados. Parece una tontería, pero ayudaría a equilibrar mucho el juego y no verías las chetadas de antaño de gente stackeando warmogs o bailarines o, lo que se ha estado haciendo mucho corazon de oro.... No sé, con lo sencillo que sería hacer lo de no repetir objetos...

Kails

Hecho #53 ! Gracias!

1 1 respuesta
DarkNear

Yo con Irelia para tener un buen early-mid necesito corazón de oro y piedra filósofal, ahora me tendré que hacer Pico de la Suerte de Kage?.
Gj Riot .__.
#59 Y me tendré que hacer ese ítem, sólo que extrañare la vida extra que me daba corazón de oro.

2 respuestas
Yaya

#58 No, tendras que adaptarte y farmear mejor, o buildear la piedra y el item que da crit/gp5

1 respuesta
Link34

#58 Un buen early com gp5? Como?

3

Usuarios habituales