Cambio en los objetos Temporada 3

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

retsex

Lo de Navaja de Sangre de Madred era un must delete... Sólo con lo que valía ya era prohibitiva.

3 1 respuesta
Link34

#61 Pues a mi no me parece suficiente razón para quitarla, yo siempre lo he visto como el item que te haces cuando vas full build y te sobra el dinero

Y la espada de 3v3 que van a meter me parece demasiado barata para lo cheta que es

1 respuesta
Yaya

#62 La navaja era un item que estaba completamente fuera del juego, era cara y cualquier otro item (incluso la Cuchilla negra) que daba AD era mas eficiente en cuanto a coste.

4
GranTorino

Para mi ni lo del Corazón ni lo de Fuerza de la naturaleza tiene sentido.

1º: El corazón de oro es un item normal y corriente, +200 de vida y gp5. Se combina muy bien con algunas pasivas, y ya está, al igual que otros muchos items se combinan de puta madre con muchas pasivas, es algo normal en el juego.

2º: El colgante meki es un básico para por ej. Galio mid, que al menos yo rusheo el cáliz de armonía antes incluso que las botas porque sino te quedas sin maná en 3 habilidades.

  1. La fuerza de la naturaleza es un item normal y corriente, eso de que es 'cheta' se lo habrá sacado algún ap carry harto de que vaya un Galio con force nature + cetro abisal y le haga pedazos.
3 respuestas
sizoK

#40 Pues parece ser que si que se usa mucho, pero teniendo en cuenta que top y jungla suelen ser tanky es normal, a parte de las que sumara tambien el support.

#57 La del elixir no se corresponde, habeis puesto la de cuando lo cambiaron en halloween creo

Norg

Si quitan el HoG para que el juego sea mas agresivo, no entiendo porque van a crear un item que caga wards.

2 respuestas
Yaya

#66 Para abrir mas variedad de items en los supports, por ejemplo.

1 respuesta
SuguuuS

#47 Con eso de que será mas barato me estas diciendo que los ad se fedearan antes nou??

Eustakiooo

#64 Quitan el corazón de oro para que la gente no juegue tan pasivamente, y meten el nuevo gp5 que da +125 de vida, oro, y no me acuerdo cuantos wards como pasiva.

En el texto pone que los objetos que salían apartir del meki se harán a partir del colgante de renovación, porl o que te podrás seguir haciendo el caliz y lo que te apetezca.

La fuerza de la naturaleza SÍ ha sido una buena decisión quitarla, cualquier singed/volibear/mundo que se lo hiciera ya con bastante resistencia, se vuelve imbajable, y, si consiguen baron, es imposible quitartelo de encima.
De todos modos se supone que mejorarán mucho el Rostro Espiritual.

Dieter

no force of nature? pobre mondieukaiser.

Norg

#67 Ya veremos, porque quitar un item que era practicamente obligado tener para poner otro que tiene pinta de ser obligado tambien no es añadir variedad.

Pero a lo que me referia es que el item tiene un cariz defensivo que no veas y pienso que provocara que los junglers gankeen lo minimo. Si suponiendo que el flash sea igualmente pickeado, cosa altamente probable, le sumas que vas a tener wards a cascoporro defendiendo la zona, pues como que nadie va a perder el tiempo gankeando.

Zadl3r

¿El Corazon de Oro? En serio

aLeX_5

#23 Cuéntame más.

L

que tiempos aquellos en los que el HoG daba armor y se podian stackear las pasivas.

dicon

Vosotros leeis o simplemente decis "no tiene sentido que quiten el HoG"?

Y no lo digo porq tengais razon o no al quejaros, cada uno tiene una opinion, pero es que la gente de RIOT se esfuerza en poner "Hola chicos vengo a comentar unos cambios, a ver que os parecen, dadme feedback, etc..." y EXPLICAN el porque de los cambios y que aceptan sugerencias.

Vosotros rebatis la desaparicion del item (y aqui cito a #64) diciendo cosas como:

"El corazón de oro es un item normal y corriente, +200 de vida y gp5"

Pero si desde RIOT no estan negando la naturaleza del objeto xDD

Estan explicando porque han llegado a ese razonamiento y algunos pasais de rebatirlo con vuestros propios argumentos, simplemente escribis lo primero que se os viene a la cabeza y ya esta.

Es como si estais diciendole a un amigo que no vais a jugar a futbol porque teneis la tibia rota y os dice "pues no tiene sentido porque el futbol es un deporte estupendo para practicar con amigos y de lo mas normal del mundo porque blablablal".

No entendeis que ellos CREEN que por la dinamica del objeto no esta favoreciendo un tipo de juego que ellos CREEN que es mejor? Podeis no estar de acuerdo pero no entiendo la forma de rebatirlo, no se para que se esfuerzan tanto si la mitad de la comunidad ni lee, o lee y no le importa.

6 1 respuesta
jadgix

#66 Hay un problema con los support y es que quieren que ganen más oro y se equipen más, hay supports que aún avanzadísima la partida siguen con botas 1 y poquísimos items debido a comprar mil wards, con esto podrán desahogarse un poco más y hacer builds más completas, conseguir aegis antes, zekes, etc.

S

No estoy de acuerdo con lo de Corazón de Oro, nada más.

Polakoooo

#75 Hay que reconocer que las razones que han puesto son bastante de risa, al menos a mí me lo parecen. De hecho, creo que casi todas las explicaciones se pueden cambiar por:
"Vamos a hacer cambios en el juego, para que siga habiendo novedades, ver si surge algún nuevo meta y mantener en continuo cambio el juego, porque a la larga, eso evita que se estanque y que los jugadores se acomoden jugando siempre lo mismo y por ello, terminen aburriéndose".

Lo cual, no me parece mal, de hecho me parece lógico hasta cierto punto... Pero qué sentido tiene sino que en la S2 hiciesen más fácil la jungla para propiciar gankeos tempranos y que se pudiera junglear con muchos campeones (no solo los que roban vida) y ahora hacen lo contrario para, según ellos, el mismo propósito? Es más, hacen referencia a lo de los junglers con daño en área y tal... ¡pero si a la hora de elegir un jungler lo que cuenta de verdad es que tenga un cc+salto y no la chorrada del daño en área! que seguro que también afecta y cuenta, pero no me jodas... quién se cree que con ese cambio de jungla Yi va a pasar a ser buen jungler?

1 comentario moderado
Cerealfriend

#79 Pues vete, thx riot.

16
markIN

me parecen cambios bastante acertados la verdad pero en parte no..... y ya era hora de que le metieran el puto delete a la navaja.... me parecia una absudez de item comparado con otros por el tema de precio y stats... y el HoG.... antes que quitar eso quito todos los putos items de gp5 y a tomar por el culo... y que puta broma es esa que ahora tendras 4 wards como pasiva en el nuevo item ese????????.. o eso es lo que e leido xddd... pero vamos yo creo que ahora todos compraran ese puto item y el mapa permawarded...GG RIOT GG

1 respuesta
Link34

#79 Que rebelde, me quitan hog? me voy al dota

3
Shooket

Nadie se ha preguntado si al eliminar el corazón de oro, el randuin bajará el hp que da o valdrá menos o algo?

#85 Gracias :D No pude leer el thread entero...

1 respuesta
N

la solucion mas facil es que se haga con la piedra de vida en vez del corazón de oro y que valga 350 gold menos

Pentakaiser

#83 Ya dijerón que daria las mismas stats, solo que seria más barato porque no tienes que pagar la receta del HoG y en vez de este, tendra un sencillo rubi de cristal

#83 en los post rojos, hay un boton en la esquina superior que te indica el numero de post de Riot en el thread y con unas flechas puedes navegar por ellos, así es mucho más facil enterarse de lo importante xD

1 respuesta
B

#81 no has leido? Quitan el hog psra evitar que top sea una linea tan pasiva, era absurdo un item que te hiciera tan resistente y que encima te de oro
Y el nuevo objeto no da 4 wards, acumula 4 de los cuales solo se pueden poner 2 a la vez, la razon tambien la han explicado, hacer que los supports puedan formar una build ya que el 90% del oro se iba en wards y habia partidas en las que se llevaban 3 y ni siquiera finalizados y esto a ellos no les gusta

A mi me parecen buenos cambios, sobre todo lo de eliminar las madred, estaba hasta los mismisimos de jugadores que lo rusheaban en teemo, ww y ,en late, en carrys cuando es un objeto inutil
Eso del 4%de la vida del enemigo en daño magico era una gilipollez

1 respuesta
hectortidus

Que fácil es criticar, madre mía. Como me acuerdo de la cantidad de gente (yo incluido, por cierto, aunque creo que no me quejé) que criticó el nerf a los heals, y mira ahora, yo al menos estoy encantadísimo de aquello. Este es un simple ejemplo de que los cambios hay que tomárselos con calma, si dentro de unos meses ven que han fallado lo cambiarán de nuevo seguro. Pero vamos, que de todas formas no me parecen para tanto, como para despotricar sobre todo.

Por otra parte, ante tanta crítica (en este hilo y en otros), decir que Riot Games han creado el que para mi es uno de mis juegos favoritos de la historia, y además es, de largo, el juego al que le he dedicado mas tiempo (y seguramente, dedicaré) en mi vida, así que ole sus huevos.

1 respuesta
markIN

#86 ya se que es para que sea la linea mas agresiva y toda la pesca... pero me refiero que pa quitar un item de gp5 que quiten todos... total.... los demas items no dan una puta basura xD

#87 diria que no has cojido la epoca de cs o diablo 2 o el mismo wow....porque ni de lejos almenos yo le e metido tantas horas a esos 3 juegos como al lol xD

2 respuestas
hectortidus

#88 Diablo 2 y WoW ni siquiera me gustan (WoW es que ni me interesa, y la saga Diablo me parece cojonuda, pero luego me pongo a jugar y me aburro suberanamente xDD), y CS jugué bastante en cibers y tal, pero nada comparado con el LoL, vamos ni de lejos. En todo caso podría compararlo con los Pro en PS2, pero solo si los juntamos todos, y aún así yo creo que le he echado mas horas al LoL (no solo jugando, incluyo ver torneos, streams, leer foros, guías...).

B

#88 entonces desaparecerian lo supp con 0 farm

Usuarios habituales