Cambios de pretemporada

DuFF1

Pues yo en la s4 me doy con un canto en los dientes si eliminan el Tribunal y saquan champs del baul.

3
M4v3rikj3j3

Meanwhile in forgotenland:

Sion, Popy, Soraka, Warwik, swain y asi unos cuantos mas, ahi estan haciendo cursos del inem

1 respuesta
Drl8

otra vez tocando las pelotas con la jungla.. antes era bufo y lvl 2 gankeas top, en la s3 es doble bufo y a lvl 3 gankeas top, sin más, a ver como dejan el juego porque parece que si va a ser un cambio serio en jungla.

FiletonG

Espero que no se les vaya de las manos, están anunciando tantos cambios que puede que les salga mal... realmente el LoL es un moba bastante "arcade" (no requiere mucha inteligencia para ser bueno), espero que no se flipen y destruyan los factores fundamentales del juego.

porroponpom

"Una nueva jungla está a punto de ver la luz, con nuevos objetos para los jugadores de jungla que no se sienten atraídos por el estilo tanque y prefieren jugar de asesinos, mejores recompensas, más oro y un nuevo campamento de cuatro monstruos que proporcionarán nuevas rutas y estrategias, a la vez que ampliarán el abanico de jugadores disponibles para ese rol. Solcrushed os pondrá al tanto de todo en lo referente a este tema."

uuuuff....que op van a estar los junglers hasta que lo estabilicen un poco.

1 respuesta
StukoVRusso

#60 Que mal pinta eso...

League of tanks

GODSWIND

pero lo mas importante, ¿arreglaran de una puta vez el riot laucnher? ¿y seguirá habiendo afk que te joderan?¿comprarán nuevos servidores para eu?

Puni

con tanto cambio en la visión... volverá el CV?

B

¿Quieren que vuelvan los junglas asesinos?

Un empujoncito al meta de junglas que tiene america para ver si rascan algo o que.

Muitos

Partida testeando la S4 los pros de varias scenes.

1 respuesta
B

#65 Lo del campamento de los 4 monstruos me hace pensar en lo que he comentado un poco mas atrás, el nashor que aparece en la cinemática tiene 3 cabezas alrededor... xD

Spikee

Madred? WTF

1 respuesta
Muitos

#72 Sona mas oro que Akali xD

B

Eso iba a decir, vuelven las madred bloodrazor, imagino que con alguna modificacion.

B

¿Y esas builds con 3 o 4 objetos?

Meursault

Riot pls

eimdal

Lo del oro de Sona es una sobrada, no es normal que tenga tanto oro.

StukoVRusso

Puede haber una maestría que dé más oro por asistencias, o algo así.

#80 Me daría mas miedo un ryze a utilidad, imagina el snowball que tendría eso, aun no se sabe nada así que habra que esperar.

2 respuestas
xavocs2

#78 Mirad entonces el oro de krepo con leona y el de singed... si tienes más oro leona xD con 24minions enfrente los casi 200 del singed

eimdal

#78 Pero lo que consiguen así es que solo se usen ap carry de support, con la de oro que gana tienes 2 carrys en la bot lane por la cara.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Lo estarán ajustando, no lo van a sacar así, que si no jugaríamos 5 supports puros y ale...

yosi77

Gente quejandose de que cambian la jungla y las maestrías totalmente, sinceramente no entiendo los lloros por estas dos cosas, Riot renueva el juego para que no se estanque y la gente solo críticas negativas

1 respuesta
kainlucifer

Capaces de dejar una reserva de ese oro especial para wards/oracles.... etc :/ no se xD

garrapato

anonadado me hallo con el oro de esa Sona.

m4a1sd

Veremos como sale tanto cambio radical, o sube mas al éxito o nos quedamos sin juego.

Mafioso14

Yo en los cambios en la pre S2 (creo q empecé a jugar a finales de la S1, no llegué a jugar rankeds) no me gustó el cambio de la jungla, pero ahora los espero con ansia

N

Aqui teneis algo que igual os pueda guiar un poco. http://www.newsoflegends.com/index.php/pbe-update-changes-to-fizz-kassadin-xerath-and-zed-haunted-zyra-officer-vi-new-mastery-and-end-season-icons-for-s4-xelnath-talks-why-xerath-was-reworked-morello-on-key-balance-issues-in-s3-13307/
GL y HF.

B

#82 solo un par han llorado, la mayoria estamos contentos y espectantes ante los cambios

Urien

#62 No veo yo a 200 champs siendo competitivos pero si es cierto que ya toca que saquen a alguno del baúl donde se ha pasado 3 putas temporadas.

Frezz

#70 Estoy viendo a los supports y tienen 2 items cuando lo demás tienen 3 o 4.

A mí lo que no me gusta ahora mismo del lol, es ser support, el tema de los wards y el oro, tampoco me gusta ver partidas del campeonato mundial, ver a los supports al final de la partida con 1 item y botas y a los carry on 4 o 5 items, realmente... yo limitaría el número de wards que pueden haber a la vez, o les pondría un CD raro.

Pero bueno si el juego va de tener visión y eso pues... la verdad es que no me gusta mucho ser support, me gustaría un juego parecido pero que siendo support puedes optar a comrpar 3 o 4 items en cada partida, no 1 item y 6k de oro en wards, y viendo esa screen... creo que sigue igual la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub