Cambios de pretemporada

Nhilum

#90 Tienen mas items, lo único que están borrados de la imagen ya que seguramente serán los ítems nuevos de la s4. Fíjate como esta en negro oscuro los huecos

1 respuesta
Yaya

Lugar de spawn de los nuevos creeps de la jungla, segun mancloud

genone

Pobres junglers , siempre le meten los cambios tochos a ellos

1
Otiss

Ese cambio en la jungla era previsible. Ya podran farmear los top azules y los bot morados como sus rivales.

1
Camp1

porra para ver cuanto tiempo petan los servidores después del parche ?

RTeks

Yo por lo que he leido las assists daran mas oro progresivamente, a lo matar a un tio en racha. 3 assists x, 4 assists x+y, 5 assists x+2y, etc. Por eso los support tienen tanta pasta.

dan1kkk

OJO que cambian la meta game quitaran 2 team fights y solo habra una (peleas solo nashor) tiempo de juego 1h+

1
Dr_CrAzZY

Top: Alistar
Mid: Zyra / Tresh / Taric
Jungle: Leona
ADC: Sona
Support: Janna.

2 respuestas
1 comentario moderado
Wii

lo de la racha de assist es una idea buenisima

1
1 comentario moderado
Lel

#98 eso de Taric me gusta

zErOx

#101 pero pa ver/hacer una setup como la que has puesto si que hay que ir fumao jajajaja

1 respuesta
xXagutierXx

El tema de que los spawns nuevos de la jungla estén ahi va a provocar que el top azul o el bot morado si va ganando que saque más ventaja y si va perdiendo que alcance un poco a su rival en cuanto a farm

JoSaCo

Que ilusos sois..... que todo esto es solo para NA !, a nosotros nos van a poner un downgrade de la primera beta del LOL corriendo en un server con Windows 98 SE en un pentium III 450 Mhz.....

3
Dr_CrAzZY

#103 Y eso? porque? He visto un Taric rebentar a una akali en mid, he presenciado como una Leona hacia ganks perfectos y lo dura que es en late, he podido observar que sona en early quita un daño descomunal y por supuesto todo esto en tf te asegura un 60% mas de vida.

ivi14

Cambian la posición de los arbustos en top según scarra

raijinz

Si dan mucha facilidad a los asesinos para junglear, esto se puede convertir en league of assasins. Es decir imaginaros 2-3 asesinos por equipos ... los ADC, SUPPORTS serán demasiado useless y estará el juego para mi, muy desequilibrado.

Yaya

Mancloud hablando sobre las Madred's que se ven en la screenshot:

Y una recopilación de respuestas de Riot sobre los cambios en Reign of Gaming.

1 respuesta
Vakerth

Yo creo que el tema de la racha de assist, se estan cargando a los support que no tienen ataques en area.

En una tf un ulti de leona que da a los 5 te da 5 assist kuanto oro puede generar 1,5k aprox?

2 respuestas
ivi14

#110 si eso es verdad sona sera hipermega god tier no hay support más fácil para pillar assits sin hacer nada

Yaya

#110 Que support no tiene un heal/daño aoe/cualquier cosa que te deje pillar assists facilmente?

1 respuesta
Vakerth

#112
Por ejemplo elise support, nidale, nunu (si te cortan el ulti)

por poner unos ejemplos

2 respuestas
Yaya

#113 Nidale no es un support puro, aun así todo lo que toque a quien cures ya da assists, y Nunu, con poner la W al adc, ya pillas assists de todo el mundo a quien le pegue, sin contar que con que el ulti de un solo tick de slow ya tienes assists.

Elise es otro tema, pero tampoco es un support como tal y tampoco importa demasiado.

pkjn

Que risas cuando pongan el parche lo roto que va a estar la mitad del juego.

RTeks

#113 Nidalee support xDD

Por cierto, aunque esa hez se usase, con darle w al carry consigue assist de todo lo que el carry toque igual que nunu.

Zanghar

Tener una nidalee support en el equipo es un: /all Report nidalee x9 ty

1 1 respuesta
raijinz

#117 yo he visto a nidalee support carrylear partidas, no se de que habláis xd

1 2 respuestas
Zanghar

#118 Nidalee support son esos críos a los que les toca ir de support aunque no quieran y se pillan ese champ empezando con doran ring y spammean 4324235644323 lanzas de las cuales aciertan 2 y no compran un ward en toda la partida a no ser que los amenaces y compren un par.

Ya ves que gran utilidad tienen, que no tienen cc, aguantan 0 en teamfight y la mitad de las veces ni le meten el steroid al adc.

Pero eh, que carrilean partidas eh .. :D

2
Aldarion_21

#118 Jugandola AP, robando kills al adc, etc....Nidalee support se la coge el típico que ragea porque no quiere jugar supp. Yo maineando ADC me tocan mucho las narices, encima se vienen con doran a linea to chulas.

2

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub