Cambios en Curse.

MaLkaS

Grandisimo Aphromo!

Leagrove

Yo si todo esto no esta confirmado en el stream de saint no me creo nada

Ta1s0n

Pues a mi nyjacky me gusta, solo lo he visto en soloQ y tiene muchisima skill

En torneos no hace una mierda?

1 respuesta
ivi14

http://www.teamcurse.net/divisions/league-of-legends/25910-team-lolpro

Curse ahora tiene 2 teams, el secundario se llama lolpro y tiene a cop, jacky, cruzer y trickz todavía sin support parece

vene-nemesis

Y que va a ser del pringles king?

Porcierto, SV de coach, con dos cojones, el siguiente será nuestro mejillon.

1 respuesta
kmikase

Iwilldominate .... really ??? quitan a Saint que pese a cagarla mucho con los smites y ser experto en throws cuando tienen la partida dominada y van y meten a Iwill ..... que es peor aun increible. luego Nyjacky tenia que salir si o si si querian hacer algo, yo creo que deberian haber echo pequeños cambios y no esto tan radical yo creo que sacando al mid ya mejoraban una barbaridad y luego retocando la bot lane. pero esto no lo veo del todo aunque me gusta aphroo

montal

2
B

IWDominate gran jungla, mejor rager. El que me gustaba más cuando estaba en dignitas

Leonidasxx

equipo mediocre, ya veremos si se sera capaz de quedar entre los 4 primeros de na

Ronso

-Iwilldominate jungla.

Jungla dice... Pues no se le nota con ese blanco vampiro madre mia xDDD

das9

Bruno Mars de adc en Curse?

markIN

a quien peinaran primero.. ?? apuetas abiertas.. IWD para mi tiene todas las papeletas XD

1
creamfield

Aphromoo es muy bueno y derrocha skill, sí, sin lugar a dudas... entre otras cosas porque aprovecha MUCHO los fallos que hacen sus enemigos en lane cuando juega soloQ. A nivel profesional apenas se cometen fallos destacables en lane y se juega más seguro. Es ahí donde aphro sale perdiendo, en teamfights si el team no juega a lo CLG- DL el negro pierde calidad comparado con otros adcs que puedan tener, no sé, mejor número de farmeo, por decir algo.

cocazo

http://es-es.twitch.tv/voyboy
aqui los teneis en premade 5vs5

ToRDeN

Pues me alegro por Zekent que me parece muy majo

keops7

#33 A mi me gusta mucho su stream tambien, pero la lia bastante en torneos, y cuando no la lía pasa desapercibido así que era lógico que lo peinaran, para mí a durado bastanteo.

Lo de st. no lo entiendo la verdad, a ver como les sale la jugada...

Fastestwat

Entendéis lo de Jacky pero no lo de Saint... curioso.

personaje

Cop SV y Njacky se merecían la patada, sinceramente algunos parece que no habéis visto la LCS (y puestos por la tremenda todo el equipo)

HSGG, Chaox, SV, todos caen prepárate Reginald

1 respuesta
StukoVRusso

#48 In peines we trust

YonkiLeon

Pues se podian montar un equipo de retirados xd

HSGG-SV-Regi-Elementz-Chaox

Tiembla NA

1
MEJILLONNN

#35 No adelantes acontecimientos por favor.

1
NaiBaG

Hablais de iwdominate como un mierdas pero es de los mejores junglas que tiene NA, ya lo decia scarra en su momento. Otra cosa es que sea un rager, ban merecido por cierto.

Y de que se la van a pegar habra que verlo, a mi me gustan los cambios, otra cosa es que funcionen como equipo y locodoco les haga un hijo en competitivo.

pd. curse or die

Discharge

Quantic vs Curse

OH BOY

scrrpz

La gente k llama malo a iwilldominate demuestra saber muxo del juego si, cerca de 4500 patadas le da a saint.

Fue una lástima su ban pero sirvio de ejemplo para muxos imagino, o eso espero.

Me alegro MUXISIMO del kick a nyjacki, joder an tardado

Discharge

Quantic pasando por encima easy and fast.

Quantic NA Hope

1 1 respuesta
Aldarion_21

#55 Pues si, menudo repasito se han llevado. Eso si los picks...un poco discutibles xD

Singed

#26 peor de lo que lo han hecho con la cantidad de recursos que han tenido... es IMPOSIBLE.
Ahora les van a dar mucho menos, la obligación es menor.
Al menos IWD hará ganks mientras ragea, Niggahmoo es bastante mejor que Cop, CUALQUIERA es mejor que Nyjacky y siempre tendrán el all-in de Voyboy.
Zekent de support es lo único que chirría, pero tiene skill.
Vamos tienen dos jugadores acostumbrados a sacar el carro de verdad, los demás sólo necesitan complementar.

Estos Crs pueden ser top 3 si se complementan y si se ostian... la inversión es muuuuucho menor.

Ahora a ver donde cae todos los otros porque están ACABADOS, ningún team en su sano juicio ficharía a gente tan manca y poco profesional. Apuesto a que el nuevo puesto del lol llamado "analista" que estrenó Nrated con "tantísimo éxito en EG" y después en LD... será el destino de más de uno.

Si quieren un analista ya me podrían coger a mi... que me pagaran por hacer lo que más me gusta... theorycraft...

Neodux

Niggamoo otra vez con nosotros :' )))

Hoy es un gran día para el LoL competitivo

4
G

Aphromoo el puto amo
Zekent el puto amo
IWD un puto inutil. Peor q saint para mi
El nuevo mid ni idea, pero al menos espero q sea main mid.

angeltgn

Omg la gente diciendo que IWD es peor que Saint ^^ Si no hubiera sido por el ban se hubiera merendado a todos los junglers de la LCS. Algunos creo que no sabeis ni quien es para decir eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Singed
  • Threes
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • keops7
  • Discharge
  • Yaya