Cambios en Evil Geniuses

HeXaN

#60 Para qué leernos #1 entero xD

1 respuesta
Camperito

#61 En #1 me respondeis a la pregunta de si se pueden hacer trilanes?¿

2 respuestas
Yaya

#62 Por poder se pueden, pero es mucho mas efectivo tener un jungler y dos sololanes pillando toda la experiencia y farm y una doble lane con un carry ad pillando todo el farm protegido por un support.

Aun nadie ha jugado con trilanes en competitivo, pero por poder se podria, esta claro.

SkAmiKaZ

#62 La realidad esque lo que es un "jungler" ya casi no existe, o solo quedan pocos. La mayoría pillan doublebuff y se van a defender al top o a pushear con bot.

PD: A habido bastante mierda que no se ha dicho entre nrated y fnatic, viendo el comentario de Soaz.

vieja

Pues hasta hace poco se vanagloriaban de que era de los pocos equipos que no habian hecho cambio de roster. Ahora va uno. Y el siguiente deberia de ser conopete.

RTeks

Pero por que dais por hecho que snoopeh esta fuera xd
Segun ellos, van a ser el primer equipo en tener suplentes efectivos como en el futbol, que una semana jugara uno, y la siguiente otro, y que no descarten que alguna semana juegue nrated si krepo baja la forma.

1 respuesta
Whiteness

Como se nota que son EG y se saben vender, suplentes efectivos xDDD

Seda

#66 Porque suena a peine sutil como lo de Chaox y Wildturtle. Y, personalmente, porque creo que con que el otro jungler sea medio decente Snoopeh se va a pasar mucho en el "banquillo"

1
Fastestwat

Que esperas de un tío que ha falta de dos semanas para empezar la LCS sigue en China haciendo turismo...

Nayade_sa

Snoopeh es el capitán y lleva movidas administrativas en el equipo, ¿de verdad creéis que lo pueden peinar?
Si acaso él decide que mejor que juegue otro, pero olvidaos de peines xD

3 respuestas
B

#70 Sí o que?

Singed

#70 HS es el dueño de un equipo y lo han peinado dos de sus compañeros, imagina en una multisquad.

1 respuesta
UnleasheD

#70 Y HSGG que era? Capitán, administrador, jefe y animador.

Y mirale donde está. Aquí puede caer cualquiera.

1 respuesta
na1x

#72 #73 No useis el nombre del grandioso en vano.

5
Aldarion_21

#55 Respeto el que les falto nRated dejandoles de lado por Minervae cuando el equipo estaba flaqueando... que es cuando más se le necesitaba.

1 respuesta
elvynn

#75 Diria que la bajada de rendimiento no fue el motivo de la expulsion, ya lo dijeron, no faltaba a entrenamientos y ese comentario de soaz deja mas claro que lo que no habia eran buenos rollos con los franchutes pero tu sigue con tu paja mental.

1 respuesta
kapyalex

Como me gusta el SALSEEEEEEEEOOOOO

PD: Snoopeh se pincha a minervae SI O SI

1
UnleasheD

Pero que salseo? Un comentario que posiblemente Nrated ni se digne a contestar... Como el salseo NA no hay nada, nos sacan años de ventaja :(

fraJiscow

#6 Ni que fuera spawn

Aldarion_21

#76 Sea cierto o no, nRated no falto a entrenamientos pero dejo de jugar soloQ cuando peor estaba jugando. Y a mi no hacer lo posible para volver a coger la forma cuando te pagan el dineral que te pagan seas mejor o peor me parece una falta de respeto. El caso es cyanide que sera peor jugador pero currar todos los días crea buen ambiente y anima a los demás hacerlo, por no decir que obviamente mejoras poco a poco.

Seda

El comentario de soaz sobra tanto como Snoopeh en EG. Una cosa es dar tu opinión y otra meter pullas gratis y sin venir a cuento.

Bright_Fenix

Paul "sOAZ" Boyer
Fans/haters are really blind nowadays, i am truly sad about it. i will start posting less on my facebook from now, sorry but you guys give me headache sometimes, you don't have the right to judge peoples you don't even know. i didn't said anything bad about Chris, and please stop bashing yellow, he deserves so much more than that makes me sad, he is the most motivate guy in this game probably. Gn

Lo escribió al momento casi despues que su FB/Twitter pasara lo mismo que aquí xD

carmelomvp

Soaz que deje de escribir que no es lo suyo y siga jugando. Es un bocazas, typical lol french XXDD

na1x

Pfff la tipiquísima actitud de gilipollas "pues dejo de escribir" "me dais dolor de cabeza", anda y a la mierda con el gabacho..

saruto

#21 coincido plenamente con este hombre, los allstar se perdieron por ese tio xD

Usuarios habituales

  • Seda
  • Aldarion_21
  • elvynn
  • Singed
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Miharu