Cambios en SK Gaming

StKK

#59 En tu infancia soñabas con putas? Debías ir bastante quemado xD

Y por favor, los fans de ocelote no salgáis con el tema de la envidia, es el mismo cuento que usaba el gran Real Madrid C.F. cuando robaba partidos hace ya años y no sé lo cree nadie más que los que no quieren ver la puta realidad.

YonkiLeon

no acabo de ver la relacion que haces entre supuestos favores arbitrales al real madrid y ocelote....

1 respuesta
StKK

#62 No es tan difícil, el rollo de la envidia se usa cuando no hay ningún argumento fiable y que tenga una base sólida para defender algo. En el caso de ocelote, sus fans no se dan cuenta de lo anormal que es y se creen el rollo de la envidia, y los del madrid (algunos) no se dan cuenta de lo que su equipo ha hecho durante muchos años, prefieren creer que es "envidia".

yuk0

Pues yo a ocelote le conozco del wow de jugar contra el y no me parecio nada flipado es mas, me dijo que lo haciamos bastante bien y era bastante majete. nos llevabamos muy bien ahora ya nose como sera. desde luego cuando yo le conoci tenia mucha ambicion

2 respuestas
B

#64

pues yo he jugado mucho contra el en epoca de bc y de compis suyos de oidas era mas bien todo lo contrario.

2 respuestas
yuk0

#65 si de compis suyos si, el era asi burchaba mucho a sus compis o eso deducia yo por lo que me decia de sus compañeros de arenas xd

JackDaniels

No estoy al tanto de la scene de este juego y demás, ya estoy bastante viejito para estas cosas, pero si me gustaría apuntar algo, y es que cuando un jugador va a un torneo no representa a un pais, se representa única y exclusivamente a si mismo.
Tambien, que como se dice, "es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable". Ahora, siendo un crio todavía le sirve tener un halo de "soy bueno en juegos" para que algunos le admiren, pero con el paso de los años, eso se esfuma, y a nivel personal si no das la talla lo acabrás pagando.
Lo triste es que haya gente que piense que por jugar mejor que otra a un puto juego tiene derecho a insultar o menospreciar a los demás, sin tener en cuenta como puede ser esa persona fuera del entorno gamer.
Y los que hablan d envidia.....pues no está de moda, seguro que es más importante ser un progamer ReShUlO, pero por lo que a mi respecta y por lo que leo del personaje, debería él envidiar la educación de muchisima gente que le da dos vueltas. La educación y el respeto es 24/7, el LoL es por un rato....

6 2 respuestas
p0stm4n

#67 Sabias palabras.

1 respuesta
B

#68

con esas palabras ocelote solo gana mas dinero

Tienes toda la razón, aunque discrepo en lo que dices que se representa asi mismo y no representa a su pais ;)

Un saludo

BaSiLiSKo

Pobre ocelote, vaya flameos le caen xDD

RoninPiros

#67 Como que no nos representa, que no vaya oficialmente como representante no quiere decir que la gente al verle no se vaya a fijar en su nacionalidad, o acaso vosotros al ver a aAa no pensasteis vaya franchutes seguro que se ponen a feedear como perras

3
JackDaniels

Ya entramos en otro debate, pero por ejemplo, cuando Silva gana la copa Inglesa con el manchester City....¿está representando a España?. Otra cosa sería si fuera en un equipo Español con todos los jugadores españoles.

1 respuesta
B

#72

esque el futbol u otros deportes no es comparable con un videojuego; donde el "individuo" cobra mas importancia

yuk0

joder dox no veas si le tienes gato al ocelote no? xd

pIJAS

#64 Limpiate la boca, bb

yuk0

calla carried

timoh

El ocelote será friki , pero la panda del moco que sale comiendo hamburguesas en un bar , especialmente un gordo cuellocorto , dan risa y media.

T

#65 Doxx pero si tu eras un cáncer que no pasabas de 2300 tú que vas a jugar...

1 respuesta
B

#78

por eso tengo 5 gladiators y lo dejé en 2600. A trollear a otro sitio majete jijijiji

1 respuesta
HeXaN

#79 Móntate un ludus.

16 2 respuestas
Aenx

#80 xddddddd

Spank

#80 No se lo que significa pero no puedo dejar de reirme xDDDDDDDDD

2 respuestas
YonkiLeon

#82 el ludus era la escuela de gladiadores de roma y si, es una respuesta epica

HeXaN

#82 Tienes que ver Spartacus: Blood and Sand xDDD

El ludus es una escuela de gladiadores.

1 respuesta
Spank

Bueno, he estado viendo lo de SK y ya les he visto unos cuantos partidos. No se yo como saldrá el clan Wick/Ocelote pero Candy Panda y Wetdream (pero Candy Panda más) son unos jugadores que solos te desequilibran una partida, aunque CP no estuviera bien en la DH

#84 A mí me ha hecho gracia lo de ludus xD yo pensaba que venía de ludar xD

1 respuesta
Gatosamurai

#85 Candy Panda fue el mejor de su equipo pero con mucha diferencia

1 respuesta
Spank

#86 Lo que no significa que diera lo que se esperaba de él. Porque desde luego a mí no me dio la impresión de ser Candy Panda excepto en el primer partido.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#87 ¿Que DH viste? La del Starcraft?

G

A game!de le pesó la inexperiencia, cometieron error un poco tontos y tal... pero buenos son un rato

HeXaN

Hoy juegan contra los nuevos Millenium:

First match at 19:00 CET is the new SK-Gaming vs Millenium

Stream: http://www.own3d.tv/live/2146/WetDreaM

Match link: http://www.esl.eu/eu/#/eu/lol/go4lol/monthly9/match/23139060/

Usuarios habituales