Cambios en x6tence.LoL

Sertkoc

Tras varios meses compitiendo dentro del juego y de cara a los torneos que se avecinan durante este año, el club decide poner toda la carne en el asador en League of Legends y realiza importantes cambios para fortalecerlo a la hora de competir internacionalmente con la incorporación de Exterminare, Babeta y heiN.

Al igual que sucediera en el pasado con otros equipos, el club ha decidido hacer una apuesta muy ambiciosa este juego que ha explotado definitivamente en el panorama nacional e internacional de los deportes electrónicos. Aunque el club se siente muy satisfecho con el trabajo del equipo hasta la fecha, ha decidido apostar por el nuevo proyecto deportivo que se le presenta.

Por ese motivo, el equipo de League of Legends incorpora tres nuevos jugadores a sus filas provenientes de los extintos MYM como son: Exterminare, Babeta y heiN.

Debido a estas incorporaciones y como parte negativa, tenemos que decir adiós a meDroiD, nept1 y Rydle. Desde el club nos gustaría aclarar que dicho motivo no atiende a ninguna razón de indisciplina, bajo rendimiento deportivo o cualquier otro motivo que no sea el crecimiento deportivo y la exigencia inmediata de este proyecto. Nos sentimos muy agradecidos por el esfuerzo y colaboración mostrada por estos jugadores y les deseamos lo mejor en el futuro.

El roster final del equipo será el siguiente:

es x6.ESET|BarbeQ
es x6.ESET|Morden
es x6.ESET|Babeta
es x6.ESET|Exter
es x6.ESET|heiN

fuente: http://www.teamx6tence.com/news.php?id=373

Dralions

Vamos, lo que se conoce como una V de toda la vida.

13
filipendo

una de peines, jamas llegaremos a nada en este pais si no se le dan oportunidades a la gente nueva. ya cansa tanto cambio de team para al final no llegar a nada, se os ve el plumero.

8
MoLSpA

El heiN ese no está sobrevalorado, sino lo siguiente xD.

7
HeXaN

Sólo falta Araneae de capitán :D Suerte al equipo y esperemos verlo en futuras competiciones.

scrrpz

ahora si q x6 tiene un buen team para competir en EU y no antes , solo cambiaria a hein x samu y ya si q suerte

B

Donde esté mi Ara que se quite el resto, YO CREO EN TI ARANEAE.

1
lxn_

VarbeQ

1
ArcSTAR

Estan jugando ahora mismo.

http://www.e-streams.tv/stream?id=186936&title=Babeta%20Stream

ceeps

heiN ya no esta al nivel de antes, samux le da mil vueltas xD

2
zaskkk

Y Samux? A mi me parece una bestia de top

Fliyin

hein > samux

ArcSTAR

Lo guapo va a ser ver a x6 vs Neokaos & company. A ver si pronto juegan algo y lo vemos, va a ser una risa.

1 respuesta
G

#13 neorrage dijo que se retiraba del lol o algo así en lolesp según un link que me pasaron por el canal de irc (dios me libre de entrar a lolesp)

1 respuesta
ArcSTAR

#14 lol pos no estaba haciendo un equipo con peña del antiguo mym excpeto babeta? Joder, una semana de viaje y las cosas cambian completamente xDDD

Fastestwat

Pena

B

vaya peine de x6 a neptuno xd

2
M

Esperando que nept1 se pase por aquí a dar su opinión de la V

cuico

perdonad mi ignorancia pero que es exactamente una "V de toda la vida" y un "peine"??

3 respuestas
G

Backstab ahí con dureza profesional

1
FaLLeN

#19 Sinónimos de chaqueteros.

Insurgente

#19 V de venta de toda la vida.

1
B

#19

peine: pasarle el peine, es decir, echar a alguien para meter a otro, x ejemplo

uve: vender, vendeta, te dejo tirado y te cambio x otro o me voy a otro equipo xd

G

A mi lo que más gracia me hace es que SIEMPRE se ven los mismos nicks con otro tag, dando tumbos en supuestos proyectos que se van a meter en todas las IEM del universo, pero siempre son los mismos.
Aquí parece que el más pintado vende a quien sea por un plato de "teóricas" lentejas y luego se justifican de las formas más tristes posibles.

Ojala tenga x6 toda la suerte del mundo y haga ALGO.

2
SuGaRaY

Lamentable, una vez mas. x6tence ha pasado de ser el mejor club de gaming español a ser una autentica casa de putas.

Desde luego el amigo Gelan, como se lo curra.

5
meeka

En fin, pues me parece algo lamentable. Después de ver el 'show' que MYM presentó en la final LAN esa con el euqpo de amigotes y ahora esto veo que a nivel español aqui no se ha avanzado una mierda, todo sigue igual a cuando aun me interesaba... xDDD Lo que dice Grip, diez nombres dando vueltas con diferentes tags y lo más irónico es ver gente que aun sigue apostando tiempo y dinero en castillos de naipes.

GL supongo.

2
CrS-

Una duda, barbeQ estaba en x6 con medroid y estos no? Entonces porque lloró tanto cuando Araneae y cia le peinaron de W, si al fin y al cabo todos son iguales?

1 comentario moderado
Li3cht

Habláis sin tener ni idea. x6tence está montando una gaming house en plan TSM, y los jugadores que salen no se pueden permitir ese "lujo". Fin.

2 respuestas
Fastestwat

#29 Pues como sea igual que la de TSM suerte... Porque ya has visto los resultados que da. Y espero que no haya ningun Dyrus

Usuarios habituales

  • milgram
  • cuico
  • Spank
  • ArcSTAR
  • grip
  • Fastestwat
  • Bennington