Cambios en ZED PBE

sweets

No se que quiere decir , lo unico que he notado esque la ulti ahora la sombra se queda en donde le ha iniciado en vez de quedarse como antes.
Si teneis mas informacion poned que es lo que realmente ha cambiado aparte de la sombra

sweets

Bueno yo creo que ahora tendra mas dificultad que antes con las sombras R y W

2
novikk

Es un nerfazo en toda regla, todo el daño que antes hacia esa sombra de la R y se sumaba a la marca ahora ya nada

1
AeRoS

al baúl ya veréis xdd El fuerte era ese, hacer muchísimo daño en poco tiempo y se podía contrarrestar. Ahora sin el daño de la sombra complicado lo veo.

Seda

VAYA. PUTA. MIERDA.

Menudo nerf colega xD

pkjn

Acercarse con la W para tirar la R encima de el, que el rival flashee y te quedes con cara de tonto.

GeGe

que puta mierda

Chaotic

Que cracks, te venden la skin de oferta y luego le meten nerf para que te pases a otro campeón y asi sucesivamente.

7
APoKaLyPSiS

Que gozo joder, a chuparla el zed, es el 2º champ que más asco me da de todo el maldito juego.

19 1 respuesta
vene-nemesis

He visto unos cambios a Kass tambien, a ver cuando coño nerfean bien a esa puta mierda OP de champ.

er_vick

pues a ver que hace un asesino que no puede matar porque con ese cambio pierdes todo el puto burst.

Fowl_Vortex

Deben tener un skin de fizz por ahi guardado para sacar pronto

10
Gravewolf

Por si no lo habéis entendido, lo único que cambia es la Living Shadow (W) que ahora en lugar de situarse delante del objetivo para hacer un mejor chasing del mismo al efectuar la R, te coloca detrás, por lo que tendrás que usar la W de nuevo para perseguirlo o reservarla en todo caso, pero el daño sigue siendo el mismo, lo conserva.

RTeks

A fizz ya le han nerfeado la w en el pbe.

Nnone

Es un nerf, pero tampoco para tirarlo al baúl.

E

Zednomenal.

6
eimdal

Es que Zed estaba muy roto, en torneos era ban siempre... Lo malo es que es un campeón difícil de balancear, le pasa como le paso a Rengar y a Diana, que en un parche estaban op y en el siguiente daban pena.

A

No hay lugar para los asesinos en este juego, por dios.

1 1 respuesta
RTeks

#18 Porque son los que mas lloron provocan.

B

Pues tambien sirve para follartelo en poco tiempo y salir corriendo aun mas facil que antes.

1 respuesta
Jadenouk

Nerf de los que hacen historia. Adios a Zed a nivel competitivo.

pidd

#20 yo tb lo veo asi :/

ToadAmarillo

No hacías mas daño con la E antes, no se sumaban, ahora pretaras R y le das solo con la E del personaje son la sombra, realmente solo pierdes daño de una Q y el slow de la E, creo yo al menos.

1 respuesta
RTeks

#23 ''solo''

1 respuesta
ToadAmarillo

#24 Teniendo en cuenta las estadísticas que ha tenido en el mundial creo que lo que le han hecho es poco, a parte de que ganas escape, habrá que verlo, pero desdel uego no es de baúl.

Yahia

100% de pick/ban y aun asi os parece mal que lo nerfeen :s.

1
pkjn

Cuando salgan los que hacen los cálculos veamos en cuanto queda el "solo" si para bien o para mal.

Viendo que Kassa, Fizz, Ahri y Zed son pick/ban era obvio que los 4 iban a ser tocados de cara a la s4 ¿Lo bueno? Nuevos reyes cogeran el trono, siempre pasa xDDD

1 respuesta
K

#27 pues con 300 de ad perderías unos 133 de daño

Wii

por fin, siempre hay un manco en mi equipo que se lo coge y perdemos por el, a ver si ahora lo dejan de usar

RTeks

Gragas es feliz ahora mismo. Ha empezado su reinado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IloveTrance
  • Knelo
  • Bauglir
  • Pira0
  • RTeks
  • Chaotic
  • kawaii