Cambios en ZED PBE

Eleghor

Todos los AD mainers como yo estamos felices de que se vaya un poco a la mierda Zed.

.l.

Jódete puto ninja.

5
B

que problema hay?, guardas la W para después de la ulti. no me afectara por que de siempre lo e hecho asi

1 respuesta
H

Yo no lo veo un nerf, pierdes el daño de una sombra pero ganas movilidad a la hora de escapar, y sabiendo jugar incluso creo que se podría aprovechar la sombra que deja atrás usando la ulti al lado del enemigo, pero perderías la movilidad que te proporciona la sombra.
Ojo, que esto lo digo viendo el video, ya aclararé cuando lo pruebe.

D4viizzz

La verdad Esque jugando con la sombra atras se pierde el daño Que tenia con la marca y ahora tocara pensar en otro mid Hahah

Al Baul con Khazix ^^

Kaneas

#9 Nose porque, zed es de los heroes más fácilmente countereables (su ulti).

2 respuestas
D4viizzz

#65 Sin zonia y sin barrera no aces na xDD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#65 es puro odio, es como el asco a teemo.

Kaneas

#66 El que remueve los debuffs es el amigo de los adc.

1 respuesta
B

A lot of bronzies without zhonya here to counter zed ggwp

1
A

¿Khazix baul? Bueno, yo lo sigo viendo viable en soloQ si eso xD

1 respuesta
RTeks

En soloq hay gente que ha subido a diamante jugando solo teemo. y?

1 respuesta
GuilleMagico

ahora habrá que ser más diestro con el resto de habilidades y conseguir kills sin el ulti. De manera que si bien tu daño del ulti es bastante menos basto, es algo más útil para entrar y salir de la TF.

Ahora la mayoria de las veces tiras R, haces el combo y la W la reservas para escapar o para huir. Tras este cambio ya sabes que colocandote bien tienes una R para huir, así que te sobra una sombra de W para hacer mas daño o lo que necesites.

Por ejemplo si se lia barullo en jungla o cerca y tiras el ulti a traves de la pared haciendo el combo rápido sabes que tirando de R te salvas de todo focus, y aun te sobra la W para lo que te plazca.

Pero bueno.. es verle el lado positivo, a mi a priori no me ha gustado el cambio tampoco.. pierdes un daño brutal.

1 respuesta
Elfenix

Ni diestro ni ostias #72

Es un puto nerf bastisimo.

Al baul.

Y lo digo con mala ostia porque me compré el skin rebajado :S

1
Aldarion_21

Que le den a Zed...un champ que es 100% pick/ban necesitaba de un nerf basto. Veremos como queda...yo toy feliz (main adc xD)

A

#71 Pues que seguira siendo viable. Lo que pasa es que aqui en MV son adivinos.

Simplemente un cambio, ademas, de que lo op de la ulti es que se hace inalcanzable.

1 respuesta
D4viizzz

#75 La ulti no tendra el mismo daño por Que la sombra se quedara atras y si el tio se mueve acia atras la sombra ni le da asi que el ulti tendra menos daño

#70 Khazix despues de el salto y los pinchos nerf ya no rinde igual lo usan mucho en SoloQ pero ahora hay picks que sacan mas partido

markIN

seguro que los que se quejan son los tipicos que les countean en linea y no se cojen kayle xD

K

Kayle para counter a zed? Por que ibas a cojer a un support y ponerlo mid? Vale lo del ulti pero stahp with new metas.

4 respuestas
Akat

#78 ??????

Kayle se usa en Mid y en Top tambien, y su ulti es el mejor counter del ulti de Zed.

Silver things.

ivi14

#78 Stop the baits pls

4
D4viizzz

#78 Counter de zed Kayle y Lisandra los principales del ninja eso si en tradeo ahri le jode muchisimo

Yo uso zed no lo niego pero uso ahri tambien y un zed contra ahri las pasa muy mal el zed por lo menos en elo alto

ManuCortex

#78 Kayle support... good joke my friend!!

Kayle hace un counter bestial a zed, tiene rango, tiene un super slow, se cura, por lo que no te puede desgastar con la Q y ademas la ulti vuelve useless la de zed ¿Que mas quieres?

Zed vs kayle no tiene absolutamente nada que hacer salvo acercarse para entrar a rango de la Q y perder media vida para intentar farmear un creep

1 respuesta
D4viizzz

#82 Kayle Support Tipico falso SUpport de bronze plata como lux y nidaleees xD

El caso esque Kayle tiene Muchos counter

1.- Zed no va a farmear ni 1 creep cerca de kayle

2.- Si kayle tira su ulti ante de el ulti de zed ni le va a meter la marca ni se va a comer daño

3.- Salva muchas kills muchisimas = Zed no se feedea

4.- Nose Porque decis que es support

5.- Recordar que zed es asesino y su daño se debe a eso

1 respuesta
Pira0

Partiendo de la base que el daño de la E cuando lanzabas el ulty no era doble "tuyo y de tu sombra" (lo unico que hace si le metes tu y tu sombra con una E a alguien es que lo ralentiza creo que era un 30%..)

SIGUE TENIENDO EL MISMO DAÑO porque aunque tires el ulty al maximo rango la Q se puede seguir impactando x2. obvio que ahora es algo más dificil.

es un Mininerf, si lo queresi llamar así, Y en mi opinión hasta me gusta más así, y puede dar muxo juego.

Por ejemplo ahora puedes ultear a traves de paredes deletear y volver, y ya no digamos en TF es muxo más mas fácil lanzar combo e irte, incluso es más dificil escapar si su escapatoria es por donde tú vienes.. etc

Optimus-Prai

#62 lo mismo digo no se que puto combo hacíais con Zed.... la W se usa para cuando el tío flashea seguir con el combo y que le sea imposible escapar...

holy shit... only cry cry cry..

#83 en una entrevista a Xpeke dijo claramente que kayle es un campeón oculto es decir.

Sus palabras fueron : para mi es uno de los mejores campeones de este juego.

Y desde mi punto de vista no le falta razón pues tiene bastante Daño, sustain y esa R en Early/mid/late game decide muchas cosas..

diabloykiss

en serio, antes te ponia un sombra detras de ti, por lo q hacia R y tu flash era la mitad, te eskivaba skillshots etc. ahora eso gl. en serio si no veis un SUPER NERF estais mal.

mike_1992

A mi ese nerfeo no me afecta, ya que me daba tiempo a tirar la W tambien despues de R y hacerle 3 veces el daño de la Q (solo 2 cuchillas hacian el daño)

1 respuesta
diabloykiss

#87 es un nerf a las tf, no al 1v1. antes entrabas con R y salias con W ahora sales con flash o mueres xD

O

¿Estáis ciegos? Pierde daño pero gana movilidad, no veo el nerf por ninguna parte excepto en el daño. Puedes salir con la R y con la W incluso, osea que... doble salto. Una nueva forma de jugarlo.

1 respuesta
carmelomvp

#68 Y el de los no ADC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IloveTrance
  • Knelo
  • Bauglir
  • Pira0
  • RTeks
  • Chaotic
  • kawaii