Cambios en ZED PBE

I

que si que zed y fizz estan op se nota que jugais mucho con esto champs

wADAFAAAAA

Fizz lleva metiendo lo mismo desde que conozco este juego lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda

wowokira

I

antes lo que estaba op era morgana anivia ... etc y todo ap de tfs

Knelo

Yo estoy con rtkes. Algunos por no decir mucho, ni os leeis las notas de los parches y luego venis a soltar tonterias xd.

Gragas se le nerfeo, cuando no se quien lo puso de moda en la s2 q por aquel entonces si que llevava años sin ser tocado. A raiz de... De jo de jugarse.

Y luegp venir a decir que fizz y zed no estan op cuando asi de primeras son god tiet mid y champs permapicked o banned en l lvs o WC, es cuanto menos "divertido".

1 respuesta
I

osea que gragas esta op ahora ? como ve eso xd

eimdal

El problema es que no tienen ni idea de balancear, con Morgana ya han dicho hasta ellos que como esta ahora mismo esta rota y que puede que le caiga un nerf... Entonces yo me pregunto, si saben que la están dejando op para que la siguen buffando en cada parche del pbe?...

RTeks

Gragas no es que este op (aunque a mi parecer las escalas en late son ridiculas), si no que es de esos pocos campeones que en mid le aguantan el tipo a todos los asesinos. Ademas, que por su ult es muy versatil.

Pero luego decir juejuejeuejue modas juejuejeujue es que me saca de mis casillas.

Chaotic

Joder pero es que no saco nada en claro. Los que pilotais de Zed, creeis que tras el nerf seguira mereciendo la pena o no? Mojaos anda que esta de oferta y no se que hacer :(

2 respuestas
Culebrazo

#159

yo que tu no lo pillaba

deja que hagan el cambio, y una vez este ya el cambio en el live mira si te lo pillas o no. mientras tanto puedes ir ahorrando los PI :P

1 respuesta
Chaotic

#160 El problema que veo es que igual tardan mil en volverlo a tener por 475 ri's. Si fuesen puntos de influencia si que no me los gasto ni loco que sudo dias para sacar esos 6800.

Pero creo que me los acabare guardando si. Aunque es un campeon que me llama mucho la atencion, no me quiero arriesgar a que luego no sirva, cuando ya de por si es muy dificil de llevar. Lastima...

Pira0

#159 tio si te lees un poco los post verás que si solo es la colocación de la sombra lo que le van a tocar en el ulty, no es siquiera un nerf.

Lo que mucha gente no sabe de gragas es el debuff a la velocidad de ataque de sus barriles así de memoría creo que a nivel 1 el barril mete un debuff del 20% y a nivel maximo un 40% durante creo que 3 o4 segundos que es una puta barbaridad. No voy a decir que está op porque me saltará la gente al cuelllo, pero para mi es el mejor mid del juego, lo bueno? hay que tener manos.

2 respuestas
Spank

#155 Alex Ich :_

1 respuesta
RTeks

#162 A nivel 5 creo que si es un 40%. Es meterle uno al adc y adios media vida y mitad del atk speed.

Knelo

#163 Estaba dudando si era el u otro XD

I

entonces recomendais pillarse al gordo? lo probe y me parecio muy dificil meter la puta q que agobio de ataque .. XD le han bufado o algo que no me halla enterado?

1 respuesta
B

#166 Es práctica... no lo han buffado pero después de como han dejado a ahri zed y fizz yo creo que se jugará bastante...
En early es bastante shit pero las q meten muchísimo, en general todo mete mucho... El ulti es muy bueno para des/engage y escala de la ostia... a un carry le metes el combo y lo matas en mid/late que lo he estado jugando mucho. Y la e cada 5s que tiene mucha movilidad... Y en linea aguantas con la pasiva que te da vida+w y puedes farmear a q's.

Soiman

Entonces zed sigue siendo viable o no?

I

me habeis convencido, me pillo al gordo :si:

1 respuesta
Chaotic

#162 Si leer lo he leido, es solo que como ni he probado Zed no se que efectos tiene sobre el ese nerf. Y la primera pagina de este post es dramatica, que si pal baul, que si nerf en toda regla etc...

Bauglir

Gragas ha estado así desde el final de la s2, que lo nerfearon por AlexIch y el posterior nerfeo a la tenaza en la s3, lo ha dejado apartado sin ser un mal campeón nunca. Ahora llega Faker, lo saca a la palestra y omg es la hostia , Gragas es top tier en mid...... lo habra sido o no durante tanto tiempo, pero decir que no se ha vuelto a jugar por modas es que es totalmente estúpido.

Al igual con Fizz, ha tenido ese daño desmesurado desde siempre y nadie ha llorado hasta hace poco que se ha vuelto a usar... ahora resulta que esta op, pero es normal, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Joda a quien joda, es lo que hay. Y puedo redactar esto sin faltar al respeto a nadie, sin quedar como un total energúmeno.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

El nerf a ZED no creo que le afecte mucho, el potencial de instadelte es el mismo. Pero es que antes con la sombra de la R y W no se te escapaba ni un kass con flash y R.

Chaotic

Pero no entiendo lo de la sombra, significa que se queda en el sitio y con moverse fuera de rango, rollo ultimate de katarina, ya no afecta? o como va eso?

2 respuestas
Bauglir

#173 Ahora mismo la R de Zed deja una sombra detrás del objetivo de la ult, ahora lo pondrán que la sombra aparezca donde estaba Zed al usar la ult

Pira0

#173 si el parche a zed es como pintan es un buff , más movilidad y el mismo daño, lo único que pierde es ese 40% de slow que se consigue dando con la e x2. Si no has jugado a zed compratelo porque es muy divertido de jugar y tiene una curva de aprendizaje larga.

#169 el personaje en si es bastante complejo de jugar, y failearas millones de ultys pero cuando le cojas el truco no podras para de jugarlo, tiene una movilidad parecida a kassadin se buildea en busca de cdr y con un 40% de éste spameas barrigazos cada 3,6 segundo (aprox). Si los barriles son dificiles, pero con los tanky que eres por naturaleza tu daño vendrá de barrigazo(slow) y ahi el barril. El ulty es el mejor de todo el juego en mi opinión. y es crítico que aprendas a lanzarlo correctamente en las TF, (focus a tu ad carry fedeado usarlo defensivamente cuando se le lanzen, su ad carry esta fedeado metelo el hoyo, etc además Q + ULt y eres una máquina de robar drakes azules, baron...etc Con la capacidad que tienes de limpiar lineas y tu movilidad puedes gankear lineas 24/7

#171 yo no te voy a engañar había jugado Gragas hace tiempo y solo faileaba me daba miedo hasta cojerle y me parecía bastante mierda el personaje, y sí, lo cojió faker y dije joder algo tiene que tener.. las modas existen? obvio nadie que haya jugado a este juego creo que piense lo contrario. pero y que?

RTeks

#171 Ya ves tio. Y Alex Ich se hizo una penta con kha zix y lo usaba todo el mundo, y ahora no lo usa Alex y no lo usa nadie jo tio las modas que rollo :<

A ver si froggen empieza a usar a anivia para verla mas en solo q, esto de las modas anti-anivia es muy rollo tio :<:<:<

Igual que la moda de diana, con lo bonita que es. Que asco de modas de verdad.

#177 Que no, que no se estan cargando a los asesinos. Que son las modas. ¡Las modas!

4 respuestas
I

#176 anivia en la s4 volvera se estan cargando a los assasins

1 respuesta
Pira0

#176 que no es ni blanco ni negro, hay personajes mas viables y menos viables y también hay modas, both!

Knelo

#176 Dejalo es una guerra perdida XD.

1 respuesta
Bauglir

#176 Si argumentas extrapolando con pentakills de otro champ y poniendo 4 emoticonos, no hay nada más que decir sobre el tema ni sobre tu persona, salvo pena.

#179 ¿De que guerra hablas? El tiene su opinión y yo la mía, ninguna de las dos cambiará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IloveTrance
  • Knelo
  • Bauglir
  • Pira0
  • RTeks
  • Chaotic
  • kawaii