¿Que cambios os han gustado menos en la S3?

jadgix

#6 eso, en la teoría sería perfecto.

Llevado a la práctica es completamente inviable y absurdo.

Si quieres te explico por qué, pero es bastante lógico xD

1 respuesta
Fastestwat

#61 Explica. Yo la única explicación que le encuentro es que donde lo pones... Porque no sabiendo el elo de cada liga, puede ser variable me imagino.

Yo al principio lo veía bien pues es como un checkpoint pero sabiendo que la gente tira de boosteo pierde todo el sentido y sobretodo la competitividad. Al final y al cabo la gente que jugamos soloQ buscamos siempre ganar e e e e

1 respuesta
MoLSpA

El nuevo peinado de Ocelote. No me acaba de convencer.

4
jadgix

#62 Pues es fácil, fastestwat.

Tu, en la teoría, necesitas la certeza de saber cuándo vas a descender de liga, al igual que sabes cuando vas a subir.

Pero aquí influye mucho la psicología y no es lo mismo jugar un Bo3 para descender que un Bo3 para ascender.

Cuando tú no sabes, como actualmente, que vas a bajar de liga porque no conoces tu elo oculto simplemente te puedes hacer una idea de cuántas partidas más puedes perder antes de bajar, pero nunca lo sabrás con seguridad, por lo que quizás tras una partida tú pierdas y bajes y te pueda mosquear o resignar, pero ya está, tienes que asumirlo.

Ahora bien, si tú llegas y te plantan un Bo3 para descender, ¿qué mueve a una persona a QUERER jugar una fase donde lo mejor que puede sacar de todo el curro es permanecer tal cuál está o con unos pocos puntos más (no muchos porque si está en Bo3 para descenso es porque su elo oculto es malo para donde está)?

En esa situación pueden ocurrir varias cosas:

  • La persona en cuestión se desmotive y decida no jugar el Bo3, sin jugar rankeds y cuando vaya a descender por inactividad tras 28 días jugarla porque va a acabar bajando igualmente si no juega, y resignarse a ver qué ocurre.
  • Jugar el Bo3, donde, tras perder por ejemplo el primer partido cualquier persona va a estar condicionada para los siguientes dado que necesitaría ganar los 2 siguientes, y que 1 más perdido le hace bajar, ese famoso estado de "tilt", un factor psicológico muy importante del que la gente no se da cuenta pero que es muy real, y que va a afectar a las siguientes partidas que juega, no sólo para él, si no para el equipo que tiene que sufrirlo.

En el LoL Riot intenta por todos los medios que el jugador no esté en tilt constante, aunque obviamente no se consigue porque una lose streak o un troll en una partida o el flameo por parte de otros usuarios va a crear ese estado en una persona, pero si encima le añades "demotion series" y demás factores desmotivadores y que propician el mal rollo y que una persona se sienta una perdedora o se sienta mal JUGANDO, pues irá la cosa a peor.

Suficiente gente hay que juega ya por inercia y casi "obligado" como si fuera un trabajo, como para encima crear peores sensaciones.

Tienes que pensar que ante todo Riot es una empresa y lo que quiere es transmitir sensaciones buenas y exitosas, no que te de asco logear o jugar una partida, cosa que ocurriría si estuvieras en descenso, ellos quieren que tú juegues.

3 1 respuesta
eimdal

Yo espero que en la s4 pongan algún item para poder hacer teleport sin tener que pillarte el hechizo de teleport, así se evitaría tanto splitpush, que ha hecho el final de la s2 y toda la s3 infumable en cuanto a torneos.

2 respuestas
SkAmiKaZ

YO pondría torres irrompibles los 10primeros min. Que sea un survival esos 10min.

RTeks

#65 Vaya tonteria.

2 respuestas
Fyn4r

#64 entonces está bien que no se pueda bajar de liga para que los niños no lloren, joer xd

1 respuesta
eimdal

#67 Vaya tontería porque?

#71 Un item para usar flash no veo en que mejoraría las partidas, es mas, creo que las empeoraría en cuanto a espectaculo, el de teleport al menos solucionaría en parte lo que comento del splitpush.

1 respuesta
jadgix

#68 Ah, ¿que sólo se aplica entre ligas?

Disculpadme entonces, pensé que se hablaba de añadir un Bo3 para descender de divisiones, de las cuáles también se puede bajar actualmente.

Culpa mía pues, lo de poder bajar de ligas (supongo que decís no quedarte en Diamond V con 0 puntos y 1200 de elo oculto) sí que no tiene problemas, más que ventajas.

Pero vamos que igualmente el matchmaking va por el oculto, no por "elo gráfico"

RTeks

#69 Si quieres un objeto que supla el tp, yo quiero uno que supla el flash, no?
#69 no sabia yo que los cambios en el juego se hacian de cara al espectaculo. Entonces pienso que deberian hacer que todos los adc saltasen y fuesen invisibles como vayne, porque un kogmaw la verdad que no puede hacer espectaculo.

Y que coño, los flases tambien pueden ser espectaculares.

1 respuesta
Zeru

Pues yo que no juego rankeds, solo ARAMs y la diaria por los IPs, no tengo tiempo de más, y cuando tengo tiempo prefiero hacer otras cosas las más de las veces xD juego como un pasatiempo y para mí el añadir las ARAMs fue un soplo de aire fresco.

Pero cuando veo partidas, como estos worlds, o el sumer o spring split de la LCS, etc... que la verdad es un juego que se deja ver y que lo tienen bien montado, hay diversas cosas que no lo hacen nada divertido:

  • En la S2 veiamos farmeos interminables, con 25 o 35 minutos sin first blood incluso alguna vez... pero ahora vemos los 2vs1 y 1vs2 que habéis comentado, tirando la torre al minuto 5, incluso medio rompiendo la fase de lineas (ves a la "botlane" en mid, al mid roaming...), me gusta algo más de estabilidad en el juego, aunque no tanta como en la S2, ni tanto ni tan calvo.

  • Que una setup con teleport o con shen/tf pueda hacer un 4vs5 mientras otro hace splitpush y que en caso de iniciarse una teamfight el 5o miembro aparezca de la nada... o en caso de que el equipo en desventaja mande a uno el otro se pira y hacen una teamfight con ventaja... no mola.

dantekh

#67 Pues a mi precisamente me parece una de las claves que mejorarían un montón el juego, meter algún tipo de teleport mas allá de la sumoner spell.

La falta de movilidad global causa que a partir de minuto 30 los equipos se dediquen a ir todos juntitos, pasando a ser el juego lento y aburrido donde la única acción son batallas de wards, y ver como los carrys limpian waves. Ya que si alguien se va por su cuenta y le pillan supone media partida tirada( mínimo un inhibidor o barón y esto en competitivo es GG).

Le daría mucha más agilidad al juego algo que permita un teleport, aunque sea solo en tu parte del mapa, sin excesivo coste. De paso se balancearían de una vez campeones como shen o TF, que o son first pick/ban o son inviables.

xuse92

Lo que menos me ha gustado de esta season es loggear un día y que me hayas descendido a Silver I por no jugar y a día de hoy esté en promo con 2 wins y 2 loses...

Deseadme suerte :/

#76 Vamos a ver HOGOS = falta ortográfica no a un error de escritura y lo mio ha sido error como se puede observar:

Jugar =/= Juegar

Ya?

3 respuestas
K

Un objeto que supla el tp? rollo tp scroll?
Un objeto que supla el flash? Rollo blink dagger?

Creo que lo que buscais esta en otro juego ^^
Yo solo quiero el elo de vuelta y no estas ligas :(

santano983

#74 juegar? MIS HOGOS!!!!!!

1 respuesta
leo_messi19

Oraculo para casuals que no se pierde cuando mueres....

Aidanciyo

Me acuerdo el inicio de la s3, sin madreds y sin item mata tankes, hacias equipos de bruisers y a arrasar.

legendcr7

Competitivamente hablando?

Dar más dinero a los supports sin items que valgan la pena ha sido el mayor error de Riot.

Conseguimos una kill de ventaja así que ya sabes support, gasta todo tu dinero en wards para que cualquier posibilidad de comeback sea eliminada.

Partidas decididas al minuto 5. GG WP.

Ah, el HoG era el objeto más OP absurdo y aburrido que había que potenciaba la pasividad y el afkfarm por los siglos de los siglos. Me alegro de que esté muerto y enterrado :)

1 1 respuesta
santano983

#74 jajajaja OK ;)

Seda

#65 Estaría guapens eso de 10 pibes con el objeto ese tirando teleport xD LOL Pero for fun, eso en serio no puede hacerse.
Para empezar porque eso no te garantiza acabar con el splitpush

1 respuesta
vene-nemesis

#79 ahora que lo dices, un buen cambio en la s4 seria el numero maximo de wards en el mapa, que hubiera que hacer decisiones tácticas de donde wardear incluso si vas sobrado de dinero.

K

En kr hablan de reducir la vida/precio de los wards.

1 respuesta
RTeks

#83 Yo tambien lo he leido y me parece perfect lo de wards de 1 min a 25.

K

#74 las pillas al vuelo

Fyn4r

#81 en el que no debe ser nombrado hay objetos de teleport y oye, no le va mal xd

1 respuesta
Seda

#86 Cada juego es como es, y es mejor así. Yo personalmente no veo al lol con un objeto de tp...

K

Por cierto nadie habla del nerf a kassadin,al baul. RIP ASSASINS

Seda

Ya que estamos, ¿que cambios os han gustado mas?

A mi en lo personal me gusta el meta orientado a los asesinos. Tiene sus contras, pero es mi tipo de campeon preferido.

1 respuesta
vene-nemesis

#89 es una puta mierda de meta, con la mas mínima de las visiones del juego tiene cero riesgos jugar un asesino.

Mira a Faker con ahri, de un combo destruye al support, y tras esperar sus 6-8 segundos de CDs el equipo contrario se come un 4v5.

Un fizz o un kassadin se te meten en medio de la TF desde la nada, de un combo hacen un cojon de daño en single target y en area, se tiran zhonya para esperar CDs, y salen del medio de la TF con la minga. Ah! y encima los 2 tienen 2 habilidades con CC...

Usuarios habituales

  • RTeks
  • santano983
  • ivi14
  • Seda
  • jadgix
  • Fastestwat
  • CrS-