¿Que cambios os han gustado menos en la S3?

ivi14

Pues eso cual es el cambio de la S3 que menos os ha gustado, en mi caso el nerfeo a la poción roja y que los campamentos spawneen al 1:55, todo era más sencillo cuando lo único que había que hacer era pickear riven/lee con poti roja+4 pociones+1 ward pillar experiencia en los lobos/fantasmas con el mid y hacer all in lvl 2.

kidike

#1

74 3 respuestas
slakk

27 1 respuesta
Camp1

#1 ese era el problema, depende del lado del mapa donde salieses tenias ventaja o no. Estabas en el lado "bueno" y el mid y el top se hacian lobos, el jungla se hacia solo las wraiths mientras que la botlane se hacian golems, luego el support ayudaba al jungla en el red y gg, tenias una ventaja inmensa en la botlane y en el top/mid.

patufet

RIP

28
Fastestwat

Las ligas. La opción de poder descender entre ligas tendría que existir.

14 3 respuestas
sutEz

La puta botrk. Da igual si eres adc, tanke o asesino, que te la haces y son risas.

4
Camp1

#6 la opción de descender entre ligas va a existir en la s4

Ta1s0n

Con mucha diferencia

4
vene-nemesis

Los cambios al Banshees Veil, cuando daba mana y se buildeaba desde el catalizador era una buena opción defensiva anti AP, ahora está muy por detras del Spirit Visage.

La eliminación de las maestrías de life steal.

El nonsense de las promociones.

angeltgn

A mi me gustan bastante los cambios cada temporada, hacen el juego más dinámico y menos aburrido.

Lo que quizás no me ha gustado es que hay muchos objetos nuevos, y se buildean pocos, podrían haber balanceado un poco los precios de los que no se usan y ver mas diversidad de builds. Sobre todo en supports, que hay un monton de objetos y se usan 2 o 3.

Dase

Los 1v2 y 2v1.

8
ArcSTAR

Todos los cambios de la jungla, que siguen sin ser suficientes. El jungla sigue siendo el que gana o pierde partidas (hablo de soloq).

zaskkk

En #2 se puede acabar el hilo, Rest in Peace Heart of Gold.

1 1 respuesta
santano983

Velo del hada de la muerte de han rallado con el precio al igual que static. Hay varios items muy caros y que si necesitas un par de ellos se te va la vida ahi...

en cuanto a pjs me parece una falta de respeto al juego la troleada de Jinx, no veia semejante sobrada desde que salio Vayne por primera vez. Todos los pjs nuevos estan op pke tienen que retocar sus numeros de daño, cd, etc. Pero ese que Jinx tiene op hasta las skills no me jodas. Tampoco veo bien que ahri que ya esta rota la vayan a poner mas cheta todavia.

echo en falta un par de items que aparte de oro te den armor y el otro daño. Tienes regeneracion de mana y vida mas oro, ap mas oro, probabilidad critico mas oro, pero pke no estos dos items?

KONRA

algunos items como el gold heart etc, pero sobre todo el 2 vs 1 y el assasin metagame de principio a fin de season: katarina khazix diana zed ahri fizz kassa....

DjDeeivid

Las ligas.

Faradium

El meta de asesinos, con los AD mid y demás basura.

Como support, también me parece una tomadura de pelo que sacaran 2424 objetos nuevos intentando dar importancia al rol y sean tan eficientes que el meta se limita a botas, piedra de wards y oracles :)

P.D. El objeto ese que deshabilita las torres me parece una puta broma de mal gusto, es la cosa más useless y menos rentable que he visto en el LoL.

1
Optimus-Prai

el sistema de ligas...

Mikuu

el BOTRK esta demasiado op te lo buildeas con todo, bruisers jungla adc e visto hasta ryzes con el botrk para la speed -.

Ozonoo4

La antigua jungla, Rito quiso que los junglers hicieran menos presion y es ahora cuando mas gankean.

Se hacen los buffos mas rapidos = mas ganks.

La nueva jungla ha matado un poco a los "junglers Support" como Maokai :(

FraG

El meta inicial de assasins en todas las lineas, por lo demas los cambios que han hecho me han parecido bastante bien, intentando no estancar el meta en x objetos y x campeones por posicion. ( Me refiero sobre todo a los junglers tanky con objetos GP5, que era lo que rentaba en la s2, o lo de ez y corki, que eran los ADC que se veian en casi todos los games. )

Me direis que ahora se ven los mismos campeones y eso, pero durante toda la season han ido toqueteando, han ido chutando a unos, nerfeando a otros, y poco a poco tendran que ir encontrando el balance.

RTeks

El meta de los junglas agresivos. Es un coñazo que ahora las partidas de solo q dependan un 60% del jungla.

Lecherito

#14 no, no s akaba ya k la an kagao n 1000 kosas mas

Seda

Buen post, la verdad es que me parece interesante.
Por un lado, se echa de menos el heart of gold.

Pero lo que menos me gusta es la evolución de la toplane. Primero empezó con el rush de warmogs a cascoporro, que se tradujo en tímidos intercambios de golpes sin apenas efecto. Vamos, un coñazo. Y luego apareció el 2v1, carrera de tirar la torre y dejar peor al otro top. Vamos, otro coñazo. Además, esto frena el impacto del propio jugador en la partida de manera considerable.

Sinceramente el enfrentamiento de top me parecía mucho más interesante en la s2, y generalmente también su presencia en la partida.

1 respuesta
porroponpom

Jungla, objetos, el sistema de liga y toplane creo que necesita mucho mas impacto en el meta.

Ozonoo4

#25 ahora ya no es league of warmogs, pero el que primero pille el cinturon de vida, gana. Da igua Renek, Shen, Xin, lo que sea, cinturon de vida y punto.

SkAmiKaZ

#2 Nada se hecha mas de menos. Fueses suport mid jungle... Caía.

amigos895

#3 Eso solo, vaya chetada, siempre que usaba un tanque lo llevaba y si tenia todos los objetos con Chogath full item y acumulaciones pf xD tardaban en bajarme la vida la de dios teniendo malla de espinas y Ángel de la Guarda xDD.

Trops

#2
Lo único que hecho en falta :(

http://25.media.tumblr.com/533e5ce490532a8c6a865813e19a4693/tumblr_muqm08Lp8G1shnwnro1_400.gif

Usuarios habituales

  • RTeks
  • santano983
  • ivi14
  • Seda
  • jadgix
  • Fastestwat
  • CrS-