Cambios para la Season 3

rubeno

#527 La espada divina en rengar: ulti, esperas a tener las 5 cargas, activas la espada, activas la q, te lanzas, activas la q otra vez y gg :)

pkjn

#539

No te engañes, estan cambiando el juego casi entero... asi que todos los clanes o se renuevan o mueren.

Eveyx

Vayne, espada divina + ulti = pentakills

dicon

El objeto de bloquear la torre no supone ningun gran cambio en las fases de lineas, si 2.5 segundos (que seran 2 disparos) hacen que puedas matar a un tio es que este estaba para matar y tu bastante bien de vida (sino no le harias engages ni debajo de la torre ni encima).

Lo que se evita con esto es que la gente como equipo se apalanquen con una configuracion de poke y no te dejen avanzar en el juego, partidas de 60 minutos que no deberian de ser asi, etc...

Me vienen a la cabeza muchas partidas de profesionales pero tambien jugadas por mi en la S2, 5 tios apalancados en una torre y aunque la partida esta a tu favor no lo esta tan claramente como para dive y ellos limpian a toda hostia. Vas a nashor pero tambien es un riesgo, no vas y cuando quieres darte cuenta por los farms ya vais casi empatados...

Ahora eso no pasara, si un equipo se esta apalancando otro tiene la opcion de entrar y divear y 2.5 segundos no son tanto.

1 respuesta
Meltyblood

#544 Y tambien hay q tener en cuenta cuando se usa, por que se tiene que usar cuando la torre te este dando a ti, ya me veo a todo cristo malgastando los shots que van a los minions o a un tanke. xD

2 1 respuesta
Blackjack

#545 lo dices enserio?

lo que estaria bien saber es si el daño proguesivo que hace cada golpe de torreta se resetea tras usar esto siendo asi convendra aguantar los primeros toques antes de usarlo

1 respuesta
Meltyblood

#546 por eso mismo lo digo, yo me veo el 90% de la player based usandolo ni bien tocan el rango de la torre aunque no les este dando.

Blackjack

mi no comprender xD con que clase de gente juegas? estoi diciendo de aguantar 2 3 toques de torre antes de usarlo en el peor de los casos la gente lo usara con el primer toque

Lhunephellio

He estado viendo los objetos en una página web. Me parece que hay un superultra nerfeo a los items de defensa. Todo tiene menos defensa ya sea mágica o de armadura.

Los AP carrys tienes algunas mejoras, ya sean directas o indirectas, y los Ad carrys mas de lo mismo, con los buffos a las botas berserker.

2 respuestas
vene-nemesis

#549 y todo cuesta menos para agilizar el juego, son buenos cambios que hacen mas viable el juego agresivo y mas dinámico.

totespare

#549 yo lo prefiero así, quizá esto deje de ser league of bruisers xD.

1
Lhunephellio

Pues yo veo que a los Ad carrys entonces no se les va a poder parar de ninguna forma, y algunos campeones van a quedar useless. Porque hay campeones que a daño o a AP no son viables, como Rammus por ejemplo.

MisKo

algunos han probado la nueva interfaz y tal en el PBE?

Igual es sensacion mia, pero parece que va todo mas lento xD

1 respuesta
kAiSerr

A mi me cuesta un poco mas al tener que acostumbrarme a las nuevas "rutas"como cuando empeze a jugar,pero supongo que al final compensara,sobre todo me gusta lo de los objetos recomendados

markikus_666

Que pensáis de todos los cambios que harán? La verdad que las botas tenga un 3r grado esta bien y que la regeneración de vida ira por % también es ideal.

Iphone

#553 va mas lento por la latencia.

snhckr

Cuando implementaran todo esto?

1 respuesta
vene-nemesis

#557 dentro de poco Riot dará una fecha para implementar el parche, y de ahi cuentas 2 o 3 semanas mas.

1 respuesta
M

#558 Riot no está un mes sin sacar un champ ni queriendo echale 1 semana más como mucho

Rubensky93

http://www.finalesfunkeln.com/s3/ no se si estará puesta, pero aqui tenéis las maestrias de la tercera temporada y podeis haceros paginas aqui xD

1 4 respuestas
vene-nemesis

#560 pero si iban a quitar la restricción de puntos por rama para acceder a las maestrias de mayor nivel, no?

1 respuesta
Rubo18

#561 No.

Por cierto, por mucho que digan que quieren dar variedad de maestrías, sigue habiendo una sola build viable para cada rol, con un par de cambios de talentos puntuales.

ocbblack

#560 y si ya estuviese en español pa que más!!

oOoMeGaOo

pues vaya full, estaría de lujo

B

no me gusta la rama de ataque, eso de que sea obligatorio el cojer ap para llegar a la magic pen me parece un atraso
me han jodido las maestrias de ww, jayce, yorick, gp, teemo, poppy, rengar y un largo etc
con lo guay que era metesles mas magic damage de la que creen que se iban a comer...

edit: ni puto sentido, me deja ir por armor pen y luego cojer ap, a quien coño se le ha ocurrido esta mierda?

1 respuesta
Rosier_xx

#560 gracias! me gustan mucho las nuevas de support.

-KiLLeR-

Pues en general no veo mucha diferencia con las que utilizamos actualmente..mejor porque al principio es un follon configurarse todo.

Van a llegar demasiados cambios!! argh!!

Kails

En el PBE se ha podido testear que el oro que se gana por segundo ha aumentado a 1.6 en lugar de 1.3.

Meba

#565 ademas de que si no quieres critico, tienes que cojer por la fuerza 1 o 2 puntos o en ap, o en aumentar el daño critico

Lhunephellio

Tampoco me parecen muy buenas las maestrías de ataque , la verdad. Se han llevado un buen nerf por así decirlo frente a las de tanque y de support.

Tema cerrado

Usuarios habituales