Cambios para la Season 3

M

http://twitter.com/lolstatus han metido la pifia?

Aidanciyo

La nueva rama de utilidad es la polla XD

1 respuesta
genone

#572 Por lo que me ha comentado un colega hay una que te da x de gold por cada ataque a un champ cada 5 sec no ?

1 respuesta
Aidanciyo

#573 en #560 lo puedes ver.

cliforjose

se sabe algo de algun nerfeo a diana en el proximo parche? q la kiero comprar ahora q esta de oferta.. no vaya ser q sea waste de rp's

1 respuesta
M

http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/oldmaneyebrows/22407-old-man-eyebrows-guide-to-season-3-starting

4 1 respuesta
Rubo18

#576 Gran artículo.

Bottle+3wards y rush Sightstone va a ser el estándar en support, el resto de builds y startings se quedan muy cojos en uno u otro aspecto, el nerf a la philo es demasiado basto, no creo ni que se haga salvo en las partidas de "rush shurelya" de manual, y ese sustain lo cubre la bottle de forma mucho más efectiva.

autlos

Me gusta la nueva ordenación de las maestrías, salvo las de defensa, aunque bien metido en la rama hay algunas muy burras (Irelia + tenacious = no existe stun).
Y algunas nuevas como Spellsword están curiosas.

Wanderer y Meditation en la primera fila de utilidad harán que no necesite puntos malgastados para mi 21/0/9 AP :qq:

PeandPe

www.pabloartista.com/maestrias-s3/

Lo he traducido deprisa y corriendo. Si hay algún fallo avisadme. Si no os gusta, no me reportéis xD

14 2 respuestas
ocbblack

#579 reportarte porque ? si aunque estuviese mal , la intención es lo que cuenta ;) gracias!

z4eR

#575 Te da lo mismo, en tus manos va a ser waste igualmente clifordjose de todos los santos salazar.

autlos

#579 Más que de traducción, diría que has puesto en indómito "reduce en 2 el daño recibido" cuando ahora en realidad "reduce en 2 el daño recibido de campeones".

Según dijeron, indomito + piel dura hacía que el daño de los cs fuera absurdo y de ahí que lo hayan cambiado.

Por lo demás muchas gracias por el curro ;)

3 respuestas
slakk

#582 No te tocan casi, vamos que a lvl1 te pegas en medio de la wave con esas maestrias y ganas seguro.

PeandPe

#582 Gracias, luego lo corrijo.

B

Para cuando un rework a las pasivas de ciertos campeones?

La de Fiddlesticks por ejemplo es una puta risa de pasiva.

1
HaCkerinhO

Alguien sabe cuando pondran los cambios en el cliente oficial? , es que no encuentro si alguien lo puso y me interesaria saberlo.

PeandPe

#582 Corregido. Es posible que haya más fallos de ese estilo. En el árbol de Utilidad por ejemplo, hay dos "Explorador", ya que en inglés hay "Scout" y "Explorer".

D4rKiTo

Acabo de subir un vídeo comparando la jungla de season 2 y season 3 con shaco.

1
BekeN

Al final lo del chat de voz lo han puesto?

1 respuesta
yukiHime

#589 No, y según dijeron no tenía intención inmediata de hacerlo, que hay clientes como Skype, Teamspeak o Ventrilo que ya ejercen esa función.

Si, la desventaja está en que no estás en Skype con los randoms, pero bueno, yo también pienso que para los que nos echamos alguna cuando no tenemos a nadie con quien jugar vendría de puta madre, pero bueno.

Menudeldia

Es verdad eso que se comenta y se ve por los foros de que van a borrar a teemo? Seguramente sea una broma de alguien o algun listo que ha soltado el rumor, pero alguien sabe mas al respecto?

1 respuesta
autlos

#591 Sí, borran a teemo. En la final de la S2 los gorritos de teemo eran a modo de despedida...

No, en serio, cómo van a borrarlo, hijo mío xDD

#594 Mi avatar no aprueba tu postdata D:

1 respuesta
M

Nami

Aqua Prison [ Q ]
Now simply says it stuns the enemies, instead of encasing them in a bubble and lifting them (will have to see ingame if this is just a simplified tooltip or if spell did change)
Ebb and Flow [ W ]
Now heals for 75/105/135/165/195 (+0.3AP) health (up from 60/90/120/150/180 (+0.3AP) )
Now deals 65/105/145/185/225 (+0.5AP) magic damage (up from 50/90/130/170/210 (+0.5AP) )
Now says the healing and damage is reduced by 15% per jump

seguimos con nerfs

1 respuesta
Menudeldia

#592 Por eso hice la pregunta, mira en google y pon teemo s3, está plagado de post de foros y articulos diciendo que Morello ha comentado que piensan borrar a teemo del juego. Ya me extrañaba a mi muchisimo pero como vi tantos asi por eso pregunte aqui.

Pd: Y yo tan contento de que quitaran a la maldita rata repugnante con la ulti mas asquerosa del juego junto con la de Karthus, vaya chasco xD

2 respuestas
B

#594 es todo una coña...

Discharge

es una coña que paso en los foros de na xDDDD y ya ves que el internes un rumor es como una verdad xD

B

Riot planea lanzar una API del LoL:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9439958#post9439958

1 respuesta
MavenBack

#593 Donde ves el nerf? la W se la buffan pero reducen el efecto "chain" (Como casi todos los efectos chain en cualquier videjuego)

1 respuesta
xHelio

#597 En castellano?

1 respuesta
M

#598 la Q es un nerf en toda la regla

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales