Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

Bauglir

#89 Ahora con el buff la gente se subia Q , por el tema de drakes y counterjungla como dices

1 respuesta
B

#89 el subirse la Q hace que farmees super rapido y segures y hagas mas rapido los bufos importantes

en los ganks con la E al nivel 2 ya vas sobrado

1 respuesta
Talekxd

#91 #92 Ya os digo que lo he jugado de las 2 maneras.

Pero si por ejemplo en early/mid se rompe fase de lineas renta mas el buff y la E.

El otro dia se vio en la LCS nunu con 1 punto o 2 en q

B

No me acuerdo en qué hilo fue que vi a alguien poniendo videos del nuevo Nunu jungla metiéndole puntos a la Q, anulando POR COMPLETO la jungla del contrario.

#95 gracias guapo.

1 respuesta
Bauglir

#94

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Yo siempre he maxeado la Q desde los cambios. Hacerlo te permite solearte el dragón/nashor de forma muy prematura en SoloQ.

Maxearle la E en este momento no le veo mucho sentido, con un punto o dos vas sobrado. Siendo jungla, yo no he de pillar el Kill sino dejar que lo haga el de línea a ser posible.

Otra cosa distinta es Nunu en torneos/5v5 de equipos decentes. Ahi no te vas a poder solear campamentos, dado que tendrán control sobre objetivos 24/7, por eso se maxea la E en esas partidas, porque la Q no la vas a aprovechar al 100%.

Lecherito

#86 Entonces según tú a khazix no lo tendrían que nerfear ya que vas 5/14 con él, no? La lógica de algunos es peor que las de las máquinas para cobrar del simply.

Este juego va por modas, y van a nerfear y buffar por modas. Riven no está de moda así que o la suben un poquito (nanai) o la dejan como está.

2 1 respuesta
Bauglir

#97 Ahora Tryndamere ha subido a la palestra de nuevo(sin ningún buff a el mismo o a algún objeto core que utilice) OOPOPOP puto trynda nerf riot asco de campeones.

#99 Se vuelve a pillar y bastante, tanto en mi elo como en streams lo veo bastante a menudo, antes 0 picks prácticamente. Ahora se lleva mucho el splitpush en top y el afk farm, cosa que Trynda lo hace perfecto, con letales resultados en lategame

Un tal Hao lo juega mucho y es top elo

2 respuestas
dalasmar

#98 ¿A que palestra ha subido trynda? Que lo haya usado TrollIch no lo sube a la palestra, de hecho yo lo sigo viendo bastante fuera del meta (o moda si os gusta llamarlo así que para mi no lo es) actual.

3 respuestas
Lecherito

#99 Y VoyBoy no lo ha usado, etc.

1 respuesta
dalasmar

#100 Eso no lo he visto, aunque es cierto creo que en top es bastante más viable que en Mid. Aún con todo no me parece una de las mejores opciones ahora mismo.

#98 Para jugar Trynda hay que jugar precisamente a lo que tu dices, y eso en YoloQ que dices que te vas de split y tus compañeros se inmolan parece complicado.
Cierto es que como llegue al late farmeado GG

D0n_G4T0

#99 Fuera del meta por? De echo es el único personaje basado en AA que sigue funcionando en este meta.

Se están viendo muchos en Top ultimamente y me alegro. Era un coñazo ver siempre a los mismos tops.

1 respuesta
dalasmar

#102 porque el meta hasta hace na y menos tenía una fase de lineas corta muy corta. Y eso perjudicaba muchísimo a gente como trynda.

6 comentarios moderados
Yaya

Vamos a dejar la tonteria.

AikonCWD

5
J

#84 gracias se me debió pasar por alto cuando lo lei ;)

NepTuN0

#86 no me parece que Riven se merezca un nerfeo, esta balanceada, que se feedeen es otra cosa

Aegar

Hoy han metido un parche, ¿era relacionado con esto del pbe?

G

creo q era por un aspecto de darius y la barra de dificultad se la han puesto negativa

1 respuesta
Krosita

El aspecto de Darius estaba disponible desde ayer por la tarde.

montal

"No longer counts as a spellcast for the purposes of items like Tears of the Goddess, Sheen, etc."

POR FIN

1 respuesta
MiembroPaco

#117 Buuuuuu t_t

#115 Yo aun sigo viendo gente metiendo el ulti sin stacks xD

legendcr7

Ahora que Kennen se volvía a ver, zas, nerfeo. Luego Tresh sigue tal cual tras el primer nerf.

Odio cuando juego me gusta un personaje que no usan en competitivo, empiezan a usarlo tras meses en el ostracismo y se come el nerf : /

1 respuesta
Lecherito

#119 Odio cuando juego un personaje que usan en competitivo por que lo nerfean* Fixd

Usuarios habituales