Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

PuNTo

#86 Pues ahora que su 3º Q salta arbustos vas a flipar xDDDD

MiembroPaco

Noticias de surrender at 20!

Nuevo splash art de riven

Nuevo objeto: Orb of winter

Xypherous confirmed it is an ARAM exclusive item.

"You are correct in that this item is for Howling Abyss as an option against poke-heavy compositions.
Nome will be watching the power level of the item on HA and release.

However, to be fair - my current plans are aiming at retuning a lot of MR items for 3.10 - so hopefully those go well. Current idea being that the effectiveness of MR is probably where it needs to be - but everything about the build up and the clarity of the items just makes all of them feel really bad"

Balance Changes:

Champions
LeBlanc
Sigil of Silence ( Q ) AP ratio reduced to .4 AP from .5 AP.
Sigil of Silence ( Q ) mark damage changed to 55/80/105/130/155 from 55/85/105/130/155.

Item's
Archangel's Staff
Mana Charge now grants 8 ( 10 on Crystal Scar ) mana per cast up from 6.
( Summoner's Rift ) Mana charge Cooldown is now 2 times per 8 seconds down from flat 3 second cooldown.
( Crystal Scar ) Mana charge Cooldown is now 2 times per 6 seconds from flat 3 second cooldown.
Manamune
Mana Charge now grants 4 ( 8 on Crystal Scar ) maximum mana up from 3.
( Crystal Scar ) Mana charge Cooldown is now 2 times per 6 seconds down from 3 seconds flat.
Tear of the Goddess
Mana charge now grants 4 ( 5 on Crystal Scar ) maximum mana up from 3.
( Summoner's Rift ) Mana charge cooldown is now 2 times every 8 seconds from 3 seconds flat.
( Crystal Scar ) Mana charge cooldown is now 2 times every 6 seconds from 3 seconds flat.

Primer aporte que hago :P

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/06/618-pbe-update.html

3
Aldarion_21

Porque solo para ARAM....creo que hace falta algun objeto de resistencia magica.

1 respuesta
TrOMp1

#123 Con el metagame actual, no sería viable tener objeto con resistencia mágica , ya que, Con tanto champ Assasin, off tank, bruiser, Dejarías alos APC por debajo de los off tanks. Ahora mismo creo que el tema de los items está algo balanceado. Que metán nerfs al blue ez/jayce/kha/corki etc. Por lo menos al guante o lizzard en mi humilde opinión.

1 respuesta
TrOMp1

#68 Yo no es por mal, pero si tu Main es nidale, Pruebála contra riven. Si te centras en farmear y no darle kills a riven en midgame la tendrás anulada, Nidale offtank.

1 respuesta
Culebrazo

#124

y oootro nerfeo mas al lizard??

ya van a nefear la lagrima/manamune haciendo que cargue peor, asi que no se que mas quereis...

1 respuesta
S

#125 Riven es lo peor que tengo contra mi, me esquiva una lanza con un saltito o con el escudo o con lo que sea.. es imposible.

#128 Sería como otro adc cualquiera pero con una transformación... como quinn, nidalee ad no me gusta porque en late no puedes destruir a alguien desde lejos con una lanza.. la he jugado adtank muchas veces pero ahí dependes de si tu equipo reacciona o no.

Pero sí, nidalee AD ganaría a cualquiera que tiene que farmear sin rango.

#130 Si tu no sabes que cada partida es un mundo y en una partida nidalee adtop te la puedes hacer tanke y en otra te la puedes hacer full daño vas a tener que jugar 800 rankeds para aprenderlo.. o leerte un libro o algo, no sé.

3 respuestas
Arrosset

#127 Se refiere que juegues contra Riven a base de ataques básicos, con una build que no es AP.

1 respuesta
HeXaN

Cómo mola.

Faradium

#127 Nidalee Ad no es Nidalee full daño. Pero bueno, con 800 partidas supongo que ya deberías saber eso :)

1 respuesta
TrOMp1

#126 Sí, necesitan nerfeos, y que conste que ami me ENCANTA la blue build, pero para todo hay que tener 1 criterio, pero nose vosotros, pero para mi estos 2 ultimos parches riot lo está haciendo bastante bien.

TrOMp1

#127 Yo con nidale top, Anulo ala riven 100%, Hay partidas que te sale mejor o peor, Evita el trade directo, espera a tu jungle para el engage. Yo no seré diamond o changeller, Pero creo que son consejos que podrías probar, Ya verás como le pierdes el respecto a riven en 2 o 3 games xD

1 respuesta
legendcr7

Para mí si es necesario otro item de MR, el doble AP está pegando fuerte en torneos ahora.

Pero por mi que se quede así, me gusta más que bruiser+AP, aunque lo ideal sería que ambos fueran viables.

S

#132 Tío la manía de la gente por enseñar a jugar es algo seria, obviamente contra una Riven no te puedes ir Cuerpo a cuerpo, y eso es lo que va a intentar, irte encima, y tiene muchas cosas para tirarse encima tuya, stunearte, escudo, ulti que le da daño...

Ésta discusión por Riven me cansa... desde mi punto de vista es uno de los personajes que ha sido nerfeado pero necesita aún más nerfeo, igual que khazix, zac, lissandra y muchos más, pero Riven es la que me toca a mi más la moral con el tema de tener tantos saltos escudos y esquivarme todas las putas lanzas, por eso me ha dado por ella, obviamente hay campeones que están en top ahora mismo más OP como Zac, pero tu pones a una Riven contra una Fiora y a ver que mierda hace la Fiora.. por ejemplo, o contra cualquier personaje que se le tenga que acercar.

Se que es complicado, pero se puede respetar mi opinión sin nadie creerse mejor que yo o creerse un sabelotodo? repito, es complicado, pero no imposible.

2 respuestas
saopaulo

Vaya hilo parece esto una charla de Wooden V

6
TrOMp1

#134 Lo siento por intentar ayudar en 1 foro, Pues nada, pon a renek contra riven.

Faradium

#134 Lo que no acabas de entender es que tu opinión está basada en qué tú no sabes jugar contra Riven y tratas de decir que el campeón está over, cosa que a los demás nos la pela porque tenemos suficientes manos/conocimiento para no fedear a una Riven, aguantarla hasta mid game y luego dejar que esta muera en tf sin ser capaz de hacer mucho.

Cosas como "buildeate tanque y aguantas muchisimo con el escudo, y los mil stuns y blao blao" son argumentos que evidencian que no tienes ni idea de cómo se juega a Riven, sus pros, y sus contras. 2 partidas que le has echao al personaje, pero eh, nerfearla porque un tío mejor que yo me cogió y me hizo un hijo.

Después de eso, pretendes que se respete tu opinión, cuando no das ni una sola razón objetiva ni de gameplay, pues gL.

P.D. Con la mayoría de melés puedes ganar la lane a Riven, la mayoría de matchup con Riven dependen de la skill. Pero ea, sigue con tu cry, yo escribo para que el resto no te tomen en serio, a ti ya veo que no te voy a convencer. Es un campeón totalmente balanceado, con manos se pueden hacer cosas guapas, para mí no hace falta tocarle nada de nada.

1 respuesta
december

Riven está muy op, se ve en todos los torneos importantes y es por algo.

1 respuesta
pkjn

Orb, aram only

+70 Magic Resist
+20 Health Regen per 5 seconds
UNIQUE Passive: Grants a shield that absorbs up to 30 (+20 per level) damage. The shield will refresh after 9 seconds without receiving damage.

:qq: :qq: :qq: Force of nature 2.0, algo parecido acabaran poniendolo en 5vs5 ya que hay pocos items de magic res

S

#137 Ya que no entiendes lo de respetar, acuéstate, a ver si entiendes lo que es eso... tu opinión me importa poco solo he dado mi opinión de Riven y no he pedido la opinión de nadie, pero como ésto es un foro pues eso, opina todo el mundo, pero que eso, me importa poco, si eres feliz pensando que la odio porque perdí contra ella yo, primero nunca he jugado contra una riven o hará mucho tiempo porque en medio nunca se ve, pero si he jugado en lategame, pero estoy ya cansada del tema, quien quiera seguir que se acueste tio o que lea mi perfil... suerte con vuestras partidas pros, ojalá lleguéis a aspirantes pronto. (Y no pickeeis a Riven)

2 respuestas
koqazo

#140 Madre mia que pesadilla enserio. saritta pls

pd: Muy chulo el nuevo art de riven

Bauglir

A mi me ponen Riven en top, le casco un Darius y gl a su early

december

#140 También deberías escuchar a los demás que saben más que tú. Si te lo dicen varias personas será por algo, quizás el problema seas tú y no Riven. Está claro que no te han gustado las formas y estás a la defensiva pero en realidad sabes que tienen razón.

Riven no está op atm, hay muchísimos mejores tops. Le cayeron bastantes nerfeos a principio de la S3.

legendcr7

La tal Saritta esa os está metiendo una trolleada guapa.

1 comentario moderado
Doc

Suerte tiene la tía esta de que este hilo esté en el foro de LoL y no en FEDA, madre mía.

D0n_G4T0

Estais discutiendo si Riven está OP? En serio? Si ahora mismo está "bien" (si se la outplayea es un 0 a la izquierda en todas las fases de juego). Jugar contra una Riven es fácil, simplemente no seas un cono.

Ya que estamos, better nerf Irelia, lol.

Wii

me habia hecho ilusiones con el item de mr y resulta que es solo para aram..... QUIERO UN NUEVO ITEM DE MR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no es normal que haya mil caminos viables de buildear armadura y pwnear y tenga que comprarme la mierda esta que aumenta la curacion

Seda

riven op lol. Riot nerf kaiser

ivi14

Riot pls nef darius, yo también quiero llorar sin motivos

Usuarios habituales