Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

PuNTo

Eh #138 En el torneo de best riven na todos pickearon a riven... asi que algo op tiene que estar eh x)

1 respuesta
Seda

#151 en el 100% de las partidas, pero el win ratio es del 50% solo asi que no se yo

2
Petterrr

Cambios 20 Junio

Champions

Hecarim

Rampage ( Q ) mana cost increased to 25/30/35/40/45 from 25 at all ranks.

Shyvana

Pasive tooltip has been updated to Dragonborn, just as previewed in the 3.9 context post. No values yet.

Items

Orb of Winter

Shield Amount reduced to 30 + 10 per level from 30 + 20 per level.
HeXaN

Han cambiado la pantalla de carga. Me espera algo más espectacular xD

dalasmar

Y otro nerfeo más a hecarim. Ahora otro nerfeo al lagarto y a seguir jugando...

Kazhenks

When Draven kills an enemy champion, he consumes half his Adoration stacks, gaining 3 gold per stack consumed. Draven loses half the Adoration stacks upon death.

RIP in pieces

ocbblack

esa pasiva de draven es una soberana mierda o me lo parece a mi ? tiene que matar a CAMPEONES para que funcione? :/

1 respuesta
Kazhenks

#157 Si, las cargas las ganas matando minions o cogiendo las q al rebotar (algo asi no lo tengo del todo claro), y el maximo son 100, al morir pierdes la mitad y solo te dan dinero al matar enemigos, no minions, ademas solo consumes un maximo de 50 al matar

Bauglir

Menudo destrozo de pasiva, los llorones estarán contentos

Petterrr

Bueno a poco que lo cargues a tope, significan que si obtienes doble muerte en bot serian 150+150 de oro por la cara, mas lo sumado por lo que te den las propias muertes.... un doble kill se transforma en triple kill

1 respuesta
NeonBeat

#11 op estaba antes cuando no tenia tiempo limite si no te mataban.. yo desde que lo cambiaron no lo uso apenas

1
Kazhenks

#160 La cosa es que a mi eso no me parece una solucion, prefiero una pasiva que le ayude a conseguir kills, no una que cuando ya las consigue se descontrole mas, no digo que no estuviese roto ser relativamente invencible en trades/duels solo por el hecho de ser Draven

Meba

Dios el cambio de draven, es... raro, pero me da muchiiiiiiisimo miedo.

Vale, ahora tendra un poco menos de daño en early, pero seguira teniendo un early fuerte, pero si ganas 300 de oro por tu pasiva, y 300 por matar a alguien, es exagerado, el snowball que puede hacer en linea es bestial.
Vale si, tiene que matar, pero como pille 1 kill olvidate de hacer nada luego xD

No me gusta la pasiva por lo que digo alguien atras, prefiero que tenga algo "para siempre" y no que dependa de matar, pero es que como se lleve una kill ahora, puff se descontrola mmuchisimo

1 respuesta
Penwyn

Los k decis k draven gana 300g por la pasiva al matar un champ o 150+150 por hacer doble kill, deberiais miraros vuestras matematicas o leer bien la definicion de la pasiva xq macho... aki cada uno se inventa los numeros k kiere y esto lo sabe el 19.26% de la poblacion.

HeXaN

¿En serio entendéis la pasiva nueva de Draven? Porque sólo os falta decir que te dan un objeto completo por cada asesinato -.-!

Culebrazo

#163

muchacho, creo que lo maximo que te dan por matar es 50 de oro... puedes tener hasta 100 stacks si no me equivoco y al matar a un champ te da la mitad de lo que lleves

2 respuestas
dalasmar

#166 multiplicalo por 3gold. 150.

Un ejemplo facilito, si tienes la pasiva al máximo y te haces una doble:

nº Stacks: 100

1st kill: 50x3g = 150 gold ganado
2nd kill 25x3g = 75 gold ganado

P.d: A mi me parece una auténtica basura como la han dejado.

1 respuesta
Penwyn

#166 Nada, ke aki cada uno pone los numeros k kiere xd.

Maximo 100stacks, consumes la mitad al matar un champ, 3g por stack.

Suponiendo de inicio full stacks:

1kill = 150g
Double kill: 150+75= 225g
Triple kill : 150+75+36 = 261g
Quadra: 279g
Penta: 288g

Eso sin contar k coja algun hacha al hacer el penta lo k aumenta ligeramente los stacks.

1 respuesta
B

Habéis visto todos los cambios que han introducido?



Además, ahora no se podrán ver los pings de los otros jugadores.

Champion Changes

  • Ziggs

W - Missle Speed increased to 1750 (up from 1600)
R - CastRadiusSecondary increased to 500 (up from 250)

  • Jayce

Acceleration Gate - Cooldown is now 16 seconds (instead of 14/13/12/11/10)

  • Other

A few champs had changes to "CastRaduiusSecondary" Im not sure what this relates to tbh so ill list them, but take them with a grain of salt until we knew what they are tied to [They are not normal ranges. Most likley tied to the second radius in the double radius spells]
LeonaSolarFlare - Now 300 (up from 180)
AatroxQ - Now 275 (up from 125)
TrundleCircle - Now 340 (up from 215)
CassiopeiaMiasma - Now 213 (up from 107)

1 respuesta
Blintz

#169 wow las pedazo áreas que van a tener algunos.. xD

Pobre Jayce ><

S

Buenas noticias para PL xDD

1 respuesta
HeXaN

Algún día pondrán un chat de equipo en la pantalla de carga y no esas chorraditas xD

2
Channie

Me gustan los cambios. Antes me daba miedo enfrentarme a alguien del otro equipo sin saber cual era su icono de invocador.

7
Bauglir

Lo mismo ahora Jayce R>Q>W>E renta más, y a simple vista parece tener mas DPS

#176 Acceleration Gate - Cooldown is now 16 seconds (instead of 14/13/12/11/10)

Yo entiendo que es el portal de aceleración

2 respuestas
Faradium

Lo de Leona es un buffazo curioso.

1 respuesta
Kazhenks

#174 Hammer e

1 respuesta
B

No os equivoquéis con lo de las áreas de Leona, Aatrox, Trundle y Cassiopeia. Sólo se sabe que han cambiado ese parámetro "CastRaduiusSecondary", que no necesariamente se refiere al área de las habilidades (es más, probablemente sea otra cosa).

1 respuesta
Seyriuu

#175 ¿qué cambia? Aumenta el rango del slow de la r?

#171 me equivoqué al citar, pardon xd, yo preguntaba por Leona...

1 respuesta
S

#177 Y que sugieres que sea?

#178 PL mainea ziggs, y si ahora ademas le aumentan el segundo radio del ulty pooooes.... mas feliz que unas castañuelas

B

Yo lo que entiendo es que han cambiado el radio secundario. Es decir, en el caso de Leona, el radio del stun se mantiene, pero el radio del slow es mayor.

Lo mismo con Ziggs y el área de menor daño del ulti.

Con Trundle es que no sé, no me suena que tenga dos áreas la W no? Es decir, o estás dentro del área o estás fuera.

2 respuestas

Usuarios habituales