Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

december

#300 Los parches suelen ser los jueves/viernes. Este lo dudo, quizás al próximo, y sino al próximo.

ivi14

Lo meterán junto con todas las cosas del vacío?

1 respuesta
N

#302 que vacio?

Fr33M4N

#300 Lose, yo por lo menos en esta s4 aun no he visto ninguno, y a lo ke me refiero es que se pikeara más continuo.
Con estas skills de ahora, no me extrañaria que se jugara tambien como se juega la lysandra top.

1 respuesta
Cj24

#304 yo lo he jugado en el pbe y no me convence demasiado el rework, para empezar la ulti es muy dificil darla, su area es enana y tardan bastante en caer los proyectiles, el stun en linea es inutil y la q al tener que cargarla se hace muy previsible a alto rango, antes se casteaba mucho mas veloz. En general sera pillarle el truco pero lo que lo he jugado no me convencia en exceso :S

1 respuesta
DuFF1

#295 Shyvanna tiene un CC en aoe no se como lo veras

2 respuestas
Shandalar

#306 si te parece que eso es un cc en aoe no hay mucho más que decir del tema, no sé como lo verás.

personaje

#306 Todos sabemos que el ultimate de Shyvana es 30 veces el de Amumu

3
keygy

#305 wat? el stun inutil? un ap mid con stun y slow y poke a largo rango te parece mal skillset? xD

1 respuesta
Cj24

#309 el stun es muy facil de esquivar en ¡¡linea!!, lo paran los creeps, antes era mas facil meterlo correctamente, la q tiene el mismo rango que ahora con la w solo que tardas mas en llegar aese rango = mas predecible, y el slow en area esta bastante bn nada que objetar en ese punto. Como te digo he jugado los dos y de momento me gusta mas el actual, aun que supongo que sera la costumbre.

N

Asco de Wukongs, Mundo, Ziggs, Gragas... hostia estoy hasta los mismisimos cojones de estos campeones lammers.

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Que el ultimate de Shyvana es un CC? pero si solo lleva atras un poco a alguien, no es un stun real, simplemente lo empuja. Y encima es el unico que tiene

UnLiMiTeD

#311 Lo mismo el lamer eres tu y no lo sabes.

Como odio a la gente que cuando le zurran, suelta lo de "champ noob", creo que es de las cosas que mas odio de este juego.

2 1 respuesta
joseluvj

#313 a mi lo que me hace gracia que cada campeon que se juega en la lcs se vuelve lammer, ziggs ha recibido algun que otro cambio, pero hasta hace poco (antes de la lcs) nadie se quejaba de el xD

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#314 Lo mismo gragas hace unos meses, hasta que lo pusieron de moda, no lo pickeaba ni santo cristo. Ahora es un champ noob,xDDD

2 respuestas
joseluvj

#315 yo lo pregunte en el hilo de los ap carry hace tiempo, si era viable o no, y me dijeron que no tenia un escape decente XD

edit: me refiero a ziggs eh xD

B

Normal que te dijeran eso,muchos van de sabios pero luego no tienen ni puta idea,yo me incluyo, se lo necesario para jugar una partida.Lo normal es seguir las tendencia que marcan los pros,pues ellos saben mejor que nadie como va este juego y la meta que se lleva.

keygy

es que para un pro es su "trabajo" y se tiran de 8-10 horas diarias en el lol la gente normal no puede llegar a esos niveles y es normal que ellos marquen la tendencia.

1 respuesta
Shandalar

También es por el eterno ciclo de los nerfs. Como Riot son unos incompetentes y solo saben equilibrar su juego a base de nerfeos y dejar campeones useless, lo que hace unos meses no se usaba puede que fuera simplemente porque en ese momento había campeones mucho mejores en su línea.

B

#318 No me has dicho nada que no haya dicho ya.Es mas puedes quitar las comillas de "trabajo" pues realmente es su trabajo otra cosa es la duración del mismo.Es normal que dediquen ese tiempo y yo agradecido pues a las personas de a pie como yo y muchos que andan por aquí nos facilitan el trabajo a la hora de usar el personaje y como buildearlo.

N

#314 tal vez porque no estaba de moda y no se usaba? sigue siendo lammer con el uso de las putas bombitas cada 2 segundos, o me vas a decir que eso no es lammer. Es el dr.mundo de mid, encima con una ulti global, un slow y otro flash.

#315 he dicho que sea un champ noob? he dicho que es lammer, no noob. yo mismo faileo con gragas, sobretodo las ultis, pero es un rato lammer, lo digo porque es un puto tanque con un daño desproporcionado, es imposible bajarlo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#321 Elise, Morder, Swain... tambien se pueden hacer bastante tankis, hasta Malza si quieres. ¿tambien son "Lammers"?.

Por cierto, ¿Tienes idea de que significa Lamer?

Veo que opinas igual de Ziggs, ahora va a ser que no hace falta Skill con Ziggs para jugarlo bien. Venga hombre y vete por ahi.

1 respuesta
N

#322 elise que tiene que spamea y quita mucha vida? NADA. repite esta misma frase con morde y swain.
ahora dime que Morde quita mucho, oh si, superop ese escudo eh.

Me vas a decir que spamear Q todo el rato es muy difícil, sisi.

no sé ni porque te respondo la verdad xD

1 respuesta
B

#323 es que lamer no es poder spamear una skill mucho. Si te pokea le enfrentas que para algo es debil, por eso ziggs no es lamer, solo tiene la ortopedica W para escapar

Es como decir que nidalee es lamer porque te mata de una Q, claro si dejas que se tire 10 minutos tirandote lanzas, mientras tu equipo muere bajo torre, es lamer en lugar de intentar esquivar y forzar combate...

D

Es como los haters de Yasuo, que se creen que es un khazix o un zed que aporreas el teclado y te haces pentakills, que cuando salió le cayó mas mierda a ese campeón pero claro requería más skill y manejo que los anteriores y la gente pone el grito en el cielo, lo banean en la LCS y ya está rotísimo, RITO PLS NERF YASUO!!!

Hasta los juevos.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Soy el unico que piensa que el ultim (animacion) de Xerath es un poco meh?
Es un maldito mago de energia pura,que dos de sus habilidades son bastante vistosas dando sensacion de poder, y luego le meten un ulti que parece que esta escupiendo, que asquete me da ver el ulti, no parece un ulti y menos de Xerath

No digo el daño, ni la capacidad, sino la animacion, el efecto visual

1 respuesta
keygy

#326 si la verdad es que parece que xerath se ponga a escupir con la ulti xd

Petterrr

#325 Claro que si, como pueden decir que un tio que tiene escudo cada poco tiempo, doble de criticos, no gasta mana, su ulti no necesita ni activarla el sino que la puede usar con ataques de su equipo, tiene CD de risa y un muro que puede parar 5 ultis para todo el equipo esta OP

Malditos noobs, no tienen ni idea, ojala en el proximo parche le peguen un buffazo, no se que, que el tamaño del muro escale como el de Anivia o Karthus y el que pase a traves se le apliquen efectos de sangrado, ignite y stun

2 respuestas
joseluvj

parche este martes http://www.surrenderat20.net/2014/02/server-maintenance-patch-42.html

1 respuesta
ivi14

#329 11 de febrero, estamos a 9

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales