Cambios en el PBE: pre parche 4.3

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

lukimator

#84 donde lees que le bajan el daño a corta distancia?

1 respuesta
B

No hacen mas qie nerfear. El escudo reliquia estaba imba asi que nerf ergo todo el mundo se hacia la moneda que daba dos regeneraciones asi qie nerf y vuelta a nerf al Targon. Aunqie el nerf del targon ha sido compensado con un buff a la vida que cura. La piedra de vida ahora de menos vida. Asi que ahora habra un poco menos de vida maxima en los games. No se que mas decir porqie el resto se me olvido.

B

Ah si... Y ahora las botas de movilidad son una peste para el combate. Pues vaya... Son de movivilidad y en combate dan una velocidad como unas botas normales. Solo sirven para ir por ahi correteando. Quien se las equipara ahora?

1 respuesta
keygy

#93 por que las mobility su principal objetivo es roaming lo que no tiene sentido q tengan una velocidad parecida a las otras.

Asi estan bien equilibradas, te dan un factor roaming muy importante, a desventaja de que en combate te dan menos velocidad, ventaja y desventaja no se yo donde le veis la pega.

1 respuesta
Beckem88

Pues no estoy de acuerdo, creo que no habéis observado que a Jinx no solo le bajan el daño de la R, también le tocan la vida base y la E. En serio, creo lo mismo que muchos han opinado por aquí, en vez de subir a muchos adc, lo que hacen es bajar a los que están bien. En serio... ¿para que está un adc si no es para hacer daño sobretodo en late? No lo entiendo, luego me vendrán que si lloros, que si no se que, pero claro, esos son los que juegan a un Renekton tank y te bajan más de media vida con un combo, a Nasus sin objetos de daño pero te soplan media vida con una Q, a Lee con solo un objeto de daño construido y que casi te deletea....

Venga.... quizá a Jinx le hacía falta que la bajasen un poco, pero el problema del nerf a Jinx no es que sea un nerf a Jinx en sí, sino que a este paso no quedarán ADCs viables para jugar.

joseluvj

#91 lo postee en #54

B

#94 de acuerdo. No digo que no. El problema es que de que te sirve hacer eso cuando muchisimos personajes tiene escapes. Si le quitas la velocidad base de unas botas mejoradas se te escapa todo dios. Porque las demas botas a parte de la velocidad extra dan un plus: tenacidad y mr, armor y reduccion de daño, cdr, penetracion magica... En cambio las de.movilidad ahora solo daran velocidad extra fuera de combate. Deberian ponerle algo qie mejorarles para que dieran defensa o mr... Ya no se las cogera ni dios.

N

Resumen:

Boots of mobiliy: no longer gives mobility

2
vene-nemesis

Pues las boots of lucidity con 5% menos de CDR me revienta todas las builds de aram XD

B

Por fin nerfean a jinx a ver que hacen con lucian y la Q de sivir que necesitan nerf urgente, que absurdos.

A los que se quejan al lol se viene llorado de casa.

135 de daño en late a una ulti que bien usada te mete 1k pues tampoco es tanto.

1 respuesta
A

Ghostcrawler ataca

Paillo

#100 Soy el primero que dice que Jinx necesita un nerf, pero de verdad no entiendo tu cruzada contra los ADCs, ¿lo haces por trollear o algo? por que es obvio que es el rol mas perjudicado de la s4

1 respuesta
B

#102 El rol más perjudicado hasta que no han nerfeado algo las maestrías defensivas era la toplane.

Los adc siempre han estado op ahora están balanced.

Y en la midlane con tanto nerf pues no sé que decirte.

Es como si me quejo del despilfarre de un millonario y él se queja porque hace 1 año era multimillonario. Que conste que es en mi opinión y que he exagerado ahora el adc sería un burgués más :)

Y sivir lucian jinx no están balanced, al menos comparados con el resto de adc que si bien son viables están más flojos.

2 respuestas
A

Curioso, en esta misma pagina leí que Lucian era una mierda de personaje, fué cogerlo los coreanos, y ahora se dice que está roto.

MV, no decepcionas jamás.

Beckem88

#103 Balanced? En serio? Estarán balanced igual si los comparamos entre ellos, pero cuando los metemos dentro de un cómputo global con toplaners que se te tiran encima y te matan llevando solo objetos de tank o junglers que con solo un objeto de daño te hacen el horror, no me parecen muy balanced. El daño del adc es lo único que tiene ya que por lógica no tiene que tener resistencias... si les quitamos el daño, ¿qué les queda?

Alahel

#8 Los adcs terminaremos jugando con un solo ADC xd Mienras los mids y tops y demas tienen 480 opciones.

Jinx se va directa al Baul.

#103 si tan rotos estan y tan desiquilibrantes son ¿porque no juegas adc y subes a challenger en un rato?

Es que vaya tela xD

2 respuestas
joseluvj

#106 que poco leeis las notas del parche eh! xD

que le bajen el daño a una habilidad que escala por AP, no deberia molestaros, y que bajen el daño de la ulti Solo a corta distancia tampoco.

Super Mega Death Rocket! ( R ) low end damage lowered to 50/70/90 ( +.2 bonus AD ) from 125/175/225 ( +.5 bonus AD ). The high end damage remainds the same at 250/350/450 (+1.0 bonus AD )

ahi esta, el daño desde lejos sigue escalando igual, y es el mismo

ivi14

El adc circlejerk cada día cansa más

1
Shandalar

#106 480 opciones en mid. Se ve que pilotas.

Mandarinas

Si creeis que el nerf al ulti de jinx no se va a notar,me direis cuando en una tf tengais que alejaros 15 metros para tirar el ulti y hacer mas de 140 dmg?

1 respuesta
joseluvj

#110 tu veias normal que de la ulti quitaras 1/3 de la ulti a todo el equipo nada mas empezar la TF?

me explico, es como si la ulti de ezreal quitara X+% de la vida perdida del rival, y se usara nada mas iniciar la TF destrozando al equipo rival

1 respuesta
Mandarinas

#111 Que necesitaba un nerf era obvio,pero no bajarle ese dmg,hace que la ulti en las tfs o la tires desde base o sea un aoe de 150 de dmg

1 respuesta
joseluvj

#112 la distancia para que alcance su maximo daño son 1500, es decir, el mismo rango que su W

1 respuesta
keygy

#113 sasto basicamente es una distancia muy baja igualmente xD, lo que pasa que mucha gente utilizaba la ulti a distancia de pecho.

1 respuesta
joseluvj

#114 ademas, si a eso le añadimos, que cuando tire la ulti, posiblemente asista en una kill, consiga la velocidad, ya se planta en la TF y a perseguir

Aldarion_21

Si si pero que si sale asi al live en competitivo se va dejar de usar. Lo sabeis todos. Un adc sin escape a no ser que tenga mucho daño no entra dentro del meta.

En soloQ se puede jugar Urgot si queréis.

1 respuesta
joseluvj

#116 jinx seguira teniendo el mismo daño, la Q es lo importante, seguira metiendo ese 110% de ad en area con el lanzacohetes

1 respuesta
Aldarion_21

#117 Otro nerf a la E, nerf a la vida base, nerf a la ulti. Se va dejar de usar en competitivo, en mi opinión.

7

que asco de riot... al final a tomar por culo el puto lol de mierda... cada dia los adc un rol mas inutil.
todos los q dicen que estan op no tienen ni puta idea... da lastima la diferencia q hay con cualquier otro rol, los adc en esta season dan puta lastima, son carries q hacen menos daño que los tanques, parece que sean jodidamente cojos la velocidad de movimiento es ridicula, y encima de papel... no tiene puto sentido.
un adc pilla kills y no decide una partida, eso si, como top pille kills, gl!

personaje

enlace del nerf a las botas? menuda broma

Tema cerrado

Usuarios habituales