Cambios en el PBE: pre parche 4.3

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

D4rk_FuRy

joder menudas abuelas depresivas, meten un mini nerf y ya al baúl, como con diana en su época que le metieron un nerf y baul braubrau y sigue metiendo muchísimo, o akali, o TF, etc. sólo que ahora no será easy mode como lo son vi, thresh, kassadin, etc.

1 respuesta
Example

Me gustan los cambios de ratios a ad en MF, ahora si es un adc puro, tendré que volverla a pillar que era mi main adc.

PD: Aunque ahora que me fijo no veo la E

1 respuesta
joseluvj

#122 no la han cambiado de momento, aunque no han dicho si la cambiaran

1
N

#121 hombre twisted fate fueron 4 nerfs en el mismo parche, fue lo mas bestia qyue yo he visto

1 respuesta
ivi14

#124

1 1 respuesta
B

#125 se te olvida graves

D4rk_FuRy

irelia y hecarim siguen siendo campeones jugables, de hecho he jugado con varios hecarim en platino/diamante que han carrileado basto

1 respuesta
ivi14

#127 Si no digo que no sean inviables, no creo que ningún campeón sea inviable en soloq, simplemente que ambos se comieron nerfs si y nerf también parche tras parche

3 respuestas
D4rk_FuRy

#128 porque estaban op, irelia en top hacía lo que le daba la gana

N

#128 Me refiero a un solo parche. Es decir aGragas se lo van a cargar, pero solo tocan 2 habilidades. A TF le tocaron TODAS y mucho en el mismo parche

RTeks

#128 Pero hecarim ahora con el cambio en los objetos de jungla no sufre tanto, y en late sigue siendo una bestia. No se como aun no lo han sacado del baul en competitivo.

Yandr0s

Yo no entiendo por que opinais tanto si luego la mayoria se va a limitar a copiar lo que haga el pro de turno xD

4
ManuCortex

Cambios de hoy subidos a surrender at 20....

spoiler

Parece que se han decidido a tocar las setas de teemo bajandoles drasticamente el daño reduciendo la escala de ap a la mitad... la verdad no me convence el cambio, el problema no es el daño, el problema es que bien puestas te las vas a comer si o si... vamos, creo yo.

Aldarion_21

Todos hablamos de lo rota que esta Jinx y el nerf que se va comer, pero realmente es el adc más pickeado en soloq o en la LCS??. Yo creo que se juega mucho más Lucian, Sivir o Cait. Va ir directita al pozo.

B

Kassadin esta en todas el tio. No se aburre. Esta bien que le metan Ad a la boba de fosforo despues de haberse cargado a corki. Que fuerte la bomba de fosforo. La convirtieron en catapulta. Me da coraje ver personajes por etapas... Mil corkis hace meses y ahora ninguno. No hay termino medio.

Paillo

Buff a Corki huehue

HeXaN

Porque claro, Teemo es tan usado que se merece eso. Total, que le quiten las setas.

1
SkAmiKaZ

Habemus Ryze !!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
Andrecico

Si no me equivoco, uno de los motivos por lo que los pros dejaron encerrado en el baúl a Ryze fue por la reducción de todos sus rangos de alcance y que afecto sobre todo a su faceta de top, ese bufete a la q le va a dar un aliento de competitivo guapo guapo. El nerf al asqueroso de Teemo lo veo excesivo imo.

1
Paillo

Todo lo que se nerfee a Teemo esta bien nerfeado, por mi como si lo borran del juego.

5
J

#138

OMeGAA

Que pesados con los nerfs a kassadin por los crys de la gente, y mira que es facil de hacerle counter en linea

MiembroPaco

Teemo must die!

Esa Q de Corki va a escocer. Creo que me lo voy a comprar :D

iMcOma

¿no tocan a Yasuo? YEAH thx rito love you

Backlash

No tocan a Yasuo, pero nerfean a Timo, worth it

patufet

Ryze

Base HP increased to 409 from 360
Overload ( Q ) now reads : " If Overload kills its target Ryze gains 30 mana."
Overload ( Q ) range increased to 625 from 600

La Q de ryze será como la de Veigar y Nasus? Es muy op 30 de mana :S

blingt

bueno, id preparando a ryze, porque va a estar rotisimo.

1 respuesta
Ta1s0n

por fin ryze, uno de los personajes que mas me gusta, y no lo podia jugar por la mierdisima de early que tenia.. :(

HeXaN

#147 No sabes todavía si esos cambios serán los finales y ya está rotísimo...

1 respuesta
Brago

Simplemente te restaura 30 de mana al matar un minion con la q que es prácticamente la habilidad que usas para farmear

Tema cerrado

Usuarios habituales