Cambios en el PBE: pre parche 4.3

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

blingt

#149 obviamente, me refiero a que si realmente esos cambios se van hacer efectivos, va a estar rotisimo, ponerle a ryze la Q de annie, es una autentica burrada, y si a eso le sumas que le vuelven a aumentar el rango, no me negaras que ryze, volvera a estar en primera plana.

Example

¿Entonces la Q de Ryze será algo así como la Q de Gangplank, que recuperas la mitad del coste de maná si matas al minion?

1 respuesta
Andrecico

#152 Sí.

ivi14

Ryze estará balanced, recuperar 30 de mana por una habilidad de 60 de mana en un personaje que buildea mana, welcome back ryze top

RTeks

No si ahora resulta que por darle sustain de mana va a ser god tier ryze xD

B

simplemete le va a suavizar la mierda de early, aunque con el late que tiene...

Nhilum

Welcome back ryze, ya era hora y lo de teemo es normal ya que sin oracle como llegases a late las setas decantaban demasiado. El adc pisaba una y se le iba mas de la mitad de la vida mas el control de mapa que dan.

Laykris

Por mi ryze que se quede en el baul, se hacia pentakills hasta un niño de 10 años con el

Ardani

Y yo jugando gragas top bruiser y se cargan la puta E xD

Thingol

Dan pa atrás con lo de recuperar maná con Ryze, era demasiado. Pero con la vida y el rango ya se podrá volver a usar. Aunque hay un cambio en la Lágrima que le viene muuuy bien

angeltgn

Más cambios

http://www.reignofgaming.net/news/27383-unofficial-pbe-patch-notes-for-2-19-2014-new

Esto me parece lo más interesante.

1 respuesta
Thingol

#161 Es solo para para dominion y 3vs3

1 1 respuesta
angeltgn

#162 Ok my bad. Estoy ciego por las mañanas ^^

B

A mi ryze me encanta, lo usaba en mid, pero cualquier mierda tiene mas rango que el y es imposible hacer nada sin que te metan un stun y te bajen la mitad de la vida porque en early es caca.

Ahora tiene un pelin mas de posibilidades

1
RTeks

Ahora el dragon tiene 110 de daño en vez de 145, pero aplica el -50% de efectos de curacion.

rip fiddle

keygy

http://forums.oce.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=421001#421001

Os resumo para los vaguetes que le da pereza leer xD, van a "fixear" a gragas en 2 etapas, la primera sera un nerfeo a sus ratios(cosa obvia que deberian haber echo hace tela) y en la 2º etapa un rework a su kit, quieren convertirlo mas en un tipo de ap tanky.

Yo personalmente no deseo nerfs a ningun champ, pero gragas los necesitaba, es una jodida estupidez que sea un apc, con sustain,tipo tanky, wave clear y burst y no tenga ninguna debilidad ah y con movilidad encima.

ivi14

lo que mola de gragas es que solo tiene un punto malo en el juego, y es el level 1

keygy

Xdd es que gragas es un sinsentido en general xD

HeXaN

Gragas lleva así desde que salió hace años. Pero claro, ahora es la moda. Una pena que RIOT olvide el "alma" con el que fueron creados los campeones y los rediseñe conforme a la moda y el metajuego establecido. Luego nos quejamos de que siempre vemos los mismos picks&bans y que el juego no avanza.

3 2 respuestas
Paillo

#169 Pero a ver, que modas ni que pollas, Gragas es un campeon que lo tiene todo ahora mismo. Y si pongo ahora mismo es por que tiempo atras no estaba tan fuerte por que habia campeones mejores que el, lo que pasa es que si nerfean a esos campeones pues el que no se nerfea se vuelve strong. Me dais mucho asquito los que decis de "modas" y demas. Claro en la LCS le dan a aleatorio y juegan lo que salga, no juegan los mas fuerte del momento ni nada de eso xD.

B

#169 pues entonces que buffen al resto de mids para que tengan el mismo equilibrio entre daño, utilidad y supervivencia. Una vez buffados todos los mids habria que buffar a los adc por tener aun mas desventaja sobre los mids que salieran de estos buffs. Al buffar los adc los tankes no aguantarian, etc, etc

1 respuesta
keygy

#171 pero que balance ni equilibrio, lo que no puedes tener es un campeon que atencion al skillset;

Pasiva con la que regenera vida cada vez que utiliza un spell(y gragas spamea spells lo mas grande)

Q con un daño y waveclear brutales sumado al debuff de velocidad de ataque que pone cada Q que impacta.

W que te da mana, te reduce el daño que recibes y aumenta el daño que haces.

E que te da movilidad y que te permite atravesar ciertos muros y que encima mete unas ostias como panes.

y no hablemos de la R puede ser la ulti con el daño base y ap ratio mas alto del puto juego, a eso sumale que encima tiene utilidad por que empuja.

Gragas no es equilibrio es absurdez pura y dura, no puedes tener un champ que sea tan jodidamente desfasado en tooooooooodas las facetas de un ap, es que vamos, todo los campeones en mas o menor medida tienen alguna desventaja, que desventaja tiene gragas? 0 ni una.

El problema es que riot no se que cojones hacia o hace, sin darse cuenta de como esta gragas y que lo hayan dejado tanto tiempo sin tocar.

Un personaje con mucho burst deberia o ser de papel o tener poco escape(leblanc por ejemplo, mete un burst de la ostia pero es de papel si la coges por banda)

Ziggs tiene mucho harass pero su escape es bastante nulo quitando la W.

Kassadin es el unico que realmente puedes decir que esta mas pasado por Gragas pero este es un estilo diferente, mas que nada por que normalmente no le puedes nukear ni de broma xD

1 2 respuestas
B

#172 me referia a que si gragas tiene X daño y utilidad, y la gente se queja de que lo nerfean pues entonces, segun el razonamiento de "no nerfear", cosas como malza tendrian que ser buffadas hasta el absurdo, pues tienen menos utilidad y apenas le superan en daño (los pocos mids que le superan). No se si me explico.

El caso es que en este caso la unica solucion es nerfearlo, no es normal tanto daño y utilidad

edit: para explicame mejor. Si gragas es bueno en todo y riot hace mal en nerfearlo, segun unos pocos, entonces tendria que buffar los mids para que destaquen mas en su funcion como es el burst sin cc, mucha movilidad sin daño, etc. Pero, como digo antes, haria necesaria una cadena de buffs a, incluso, otros roles. Lo mejor que pueden hacerle a gragas es bajarle el burst, se quedaria un personaje con daño (menos que ahora), movilidad (ya se la nerfearon un poco) y utilidad

1 respuesta
keygy

#173 si en eso estoy contigo, el problema es de skillset mas bien, por mucho que buffaras ciertos champ campeones tipo gragas q lo tienen todo seguirian estando por encima y no solucionariamos nada xd

1 respuesta
B

#174 claro, me refiero a buffar hasta el abusurdo, por eso en la mayoria de casos es mejor nerfear el problema, luego ya se iran buffando los personajes que esten atras

OMeGAA

Que pesados con el fatman, lleva asi desde años y ahora os quejais

#172 que desventaja tiene gragas? 0 ni una....Ya te lo digo yo: es melee

1 1 respuesta
Example

Como si gragas llevara en el juego media season xDDDDDDDDDDDD

dat crys

2
B

Yo lo que se es que Malza tiene una Q que en ealy no hace apenas daño porque mejoras la e y encima es dificil de meter. El escape es nulo, la ulti tienes que meterla con mucho cuidado y encima te la pueden suprimir muchisimos personajes en teamfight. La W es muy buena en lategame.

B

gragas siempre ha estado asi, pero no era un problema porque nadie lo cogia
solo daba problemas 1 de cada 30 partidas

forcem

en los tiempos de ashe mid le pillaba de "supp" tank en bot, eran buenos tiempos para el gordo

Tema cerrado

Usuarios habituales