Cambios en el roster de TSM: Dyrus, Santorin y Lustboy dejan el equipo titular

B

Yo me reservó mi opinión hasta ver los fichajes, pero pinta mal xD.

Afling

Yaya que se creia que este año era el de peinar a WT hahahahhahahahahahahahhaahahahah ese van a tardar mas en echarlo que a Reginald y es el jefe sabes ahhahahahhaha

1
Movement

Qué jugadores de la NA LCS son considerados 'Exempt Non-Residents'?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Anda que no queda tiempo para echar a WT... Que los otros 3 se van porque se retiran no porque les hayan cortado.

1 respuesta
Yaya

#63 Activos en NA? Seraph.

El resto son Santorin, Lustboy, Bjerg, los antiguos LMQ que siguen activos en China y... ya?

1 respuesta
Afling

#64 Santorin se retira WTF???

1 respuesta
Nahuel007uru

El problema no es el support, que support decentes hay (BunnyFufu, Adrian)
Lo que no hay es junglas decentes, ahi si van a tener que tirar por corea o el mismo Rush.

SkAmiKaZ

#65 Te parecerá broma, pero viendo las opciones yo como mínimo probaria como sale la cosa de Seraph con dos koreanos mas.

1 respuesta
Slopestyle

si WildTurtle no iba incluido en este comunicado me parece evidente que va a seguir otro año mas en TSM, y ademas es que alli en NA sigue siendo considerado uno de los mejores...todos los casters y analistas le suelen tirar flores 24/7 (aun sigo sin entender por que...)

#AnimsYaya

ah, y para el suport coincido con vosotros, no contemplaria una opcion que no fuera BunnyFuFu, despues para la jungla solo espero que no busquen por EU...por Jankos mas que nada :f5:

1 respuesta
B

incoming zionspartan, xpecial y rush

N

me espero ridiculo internacional en la IEM , pillo sitio

1 respuesta
B

TSM Seraph podria ser muy gore.

Yaya

La minima esperanza es que esto es solo los que se retiran y se vayan a cargar a WT por las malas, pero ni de coña xd

#68 No por dios, antes que se peguen un tiro en el pie y metan a Cris como ha dicho Dark por alli arriba.

Slopestyle

#71 son capaces de cancelar la asistencia, no tengas ninguna duda al respecto

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#66 "I will most likely not be playing competitive League Of Legends anymore but I will try to make full time streaming work while studying on the side.” -Lucas ‘Santorin’ Larsen.

#74 Ya lo hizo FNC el año pasado si mal no recuerdo, ojalá vuelva a salir igual xD

SkAmiKaZ

Pues bueno.

Solo toca esperar a ver con que chapuza nos sorprende Reginald.

Fowl_Vortex

Se traen el roster de TDK y a campeonar

Intencity

Quizas declinen la IEM por no tener el roster a tiempo, asi que seria C9 el que iria, y de igual manera declinaria por cuestiones de roster, lo que nos lleva a T8.

1 respuesta
Aldarion_21

Oye quizás con Bjergsen y dos top world en Jugnla y Top te funciona. A IG solo con Jungla y mid no le ha valido.

1
B

jeez y eso que ya tengo la entrada para la IEM San jose, aunque voy a ver CSGO mas que nada

Discharge

Que faena Lustboy, que faena nos haces colega.

Me bajo de la vida.

1
Slopestyle

#78 la IEM meteria antes a RNG del tiron

UnLiMiTeD

Bjer deberia volver a EU :qq:

Aldarion_21

Dudo mucho que jueguen la IEM.

1 respuesta
Discharge

#84 como la van a jugar, con 3 cambios, vamos dudo que el roster este hecho para esas

slakk

Lo curioso es que hasta hace unos días TSM era serio candidato a ganar los worlds.

8 5 respuestas
BuNNkeR

jajajajaj Free Ess eeeM

P.D: WTface.jpg

Movement

#69 Jankos y Vander han renovado hoy con Roccat. Sven está libre y sería un gran fichaje para cualquier equipo de occidente.

1 respuesta
Dase

#86 Pls, que mientras escribias esto te estabas descojonando.

No va a picar ni Yaya

1 1 respuesta
Yaya

#86 Espera, que? Cuando? Vamos ni Discharge eso xddd

#89 Solo por ti ;)

1 respuesta

Usuarios habituales